inicio

¡SERA UN GRAN AÑO!

Todavía recuerdo el final del 2010. Fue un año bastante duro para mi familia. La economía estuvo muy mal y prácticamente dábamos gracias que se acabara ese año y ¡¡¡Zaz!!! Llega el 2011 con nuevas sorpresas, problemas de seguridad a causa del crimen organizado, un éxodo de mis clientes huyendo al extranjero y el negocio de haber estado en la planta baja se fue hasta el sótano. Recuerdo como hace un par de meses anhelaba se acabara el 2011 y lo llamaba "un mal año".

Llegaron las fiestas navideñas del 2011 y como ya lo había descrito en el artículo anterior esto afecta mucho a personas con depresión, por consecuencia a mi esposa, quien sufre una batalla contra el trastorno bipolar. Así que era necesario tomar medidas extra para evitar al máximo las crisis que pudieran surgir. Y así, con otro ¡Zaz!, mi Señor se las arreglo para que me cayera el veinte, me callara la boca é hiciera un recuento de todo el año. Fueron tantas las veces que nos ayudo, ya no veíamos su ayuda llegar cada día, si no cada hora que pasaba. Entre una situación económica muy difícil, la amenaza que implica salir cada día a la carretera para manejar del rancho a la ciudad para llevar a mis hijas a la escuela y las graves crisis que sufria mi esposa con ataques de ansiedad y depresión.

- Ni un solo accidente.

- Alimento todos los días.

- Ni una visita al hospital

- Todo el año obtuvimos los carísimos medicamentos del tratamiento de mi esposa.

- Mis hijas en las mejores escuelas de la ciudad.

- Ahora no solo trabajo en proyectos de páginas Web, también en el rancho como agricultor.

- Mas participación en el ministerio de jóvenes de mi iglesia.

- Vimos la mano de Dios muchas veces extenderse y llegar en forma de un pago, una despensa, o una paz que nos invadía cuando el enemigo quería llenar nuestras mentes de pensamientos negativos.

Me di cuenta que fue un gran año. Ya no pude deshacer el daño que había hecho a algunas personas de confianza a quienes yo comentaba "este año ha estado malísimo" y cuando intente decirles "esta fue un gran año" era demasiado tarde. Verdaderamente estoy arrepentido de haber hablado de esa forma. Por eso, empecé este año diciendo que el 2012 será un gran año.

Y no es solo una idea positiva que yo tengo para llevar una sonrisa a los que están cerca mientras al fondo se escucha una melodía al estilo de un comercial navideño de Coca-Cola. No lo digo yo, viene en la Biblia:

"En tiempo aceptable te he oído, y en día de salvación te he socorrido. He aquí ahora el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de salvación". (2ª Corintios 6:2)

El día para la salvación es "HOY". No es mañana, no es unos minutos antes de que mueras. El año 2011 murió y nació el 2012. Ya podemos escribir el epitafio del 2011:

- "Fue un buen año".
- O que tal: "Un año lleno de calamidades pero con esperanza para el futuro".
- O tal vez "2011, el año en que decidimos cambiar".

Cual quieres que sea el epitafio en tu tumba. Te acaban de notificar que morirás en 5 minutos y te dan papel y lápiz para que escribas tu propio epitafio. ¿Que escribirías?

- "Un hombre muy trabajador que amó a su familia"
- "Nunca se rajó"
- "Tal vez llore tal vez reí tal vez gane tal vez perdí a mi manera"
- "Amor y Paz"
- "A donde fue debe ser hermoso porque no ha regresado"

El día que muera voy con mi Señor. El prometió grandes cosas que ningún ojo ha visto. "En el cielo serán como ángeles" dijo Jesús. "En casa de Dios habitaré por largos días" dice el Salmo.

Jesús murió por mi, por ti, y por todo aquel que lo reciba:

"He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a el, y cenaré con él, y el conmigo".

Yo recibí a mi Señor Jesús como mi salvador hace unos años. Ahora milito en sus ejércitos. Entiendo y se que soy parte de su reino. Hoy, nuevamente me pongo a cuentas con mi Señor. Le pido perdón por mis faltas y renuevo el pacto con Él como mi Único Señor y Salvador. Y afirmo nuevamente:

¡Hoy será un gran día!

 

 

 

#Findeaño #seguridad #pobreza #navidad #trastorno #bipolar #ansiedad #depresión #bendiciones #buenaño #malaño #tiempodeDios #hoy #salvación #epitafio #morir #Jesús #HoySeráUnGranDía

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Guillermo Williamson
Articulos publicados: 72
Ultima publicación: 16-01-2015
Mas sobre el autor


Pasen un bello fin de semana

vamos a divertirnos con papá y luego con los amigos..

#actoheroico #papy #cine #comer #mamy #Diade #spa #Karate #escuela #diasensacional #playa (9549)

Divertido Fin de Semana2

Otro bello fin de semana para hacer todo lo que se te ocurra, solo recuerda dedicarle a tu familia tiempo para disfrutar con ellos..

#Dios #Familia #Dias #descanso #preciosa #momentos (6295)

Bienvenido Septiembre

Te despido con mucha felicidad por todas las cosas maravillosas que me pasaron...Adios Agosto..

#amor #sabios #fuertes #amorosos #Fé #sabiduria #cosaspositivas #Agosto #septiembre #Bellafamilia #abundanciadeBendiciones #abundanciaeconomica #fortaleza #crisis #bipolar (14801)

Buen fin de semana

A divertirnos con la familia, hay muchos lugares a donde ir, a mi me gusta la playa...

#playa #divertirse #aprendizaje #diaperfecto #cambiarsinjuzgarme #Sinmentiras #Persona #carneasada (15058)

Un hermoso regalo

Nunca supuse lo Bello que iba a ser para Willy mi regalo sorpresa....

#trio #serenata #Willy #hombre #cumpleaños #vino (5966)

RENUNCIA

cualquiera de vosotros que no renuncia a todo lo que posee, no puede ser mi discípulo

#discipulo #Jesus #renunciar #jovenrico (5629)

Ver Mas Artículos




enfocar    amigos  protecciónfamilia  fotos  transformacion  ladron  oportunidad  #cielo  hijos  Rancho  errores  envidia  Jesucristo  trastorno  abrazo  colagruesa  principios  luzdeDios  inseguridad  orar  frio  Idolo  familia  Jesus  confianza  cremas  vivirlavida  muerto  hijodeDios  misericordia  resbaladilla  Honra  amigos  cansancio  actoheroico  teamo  asiento  carnaval  sentir  ojos  hospital  juntos  medicinas  Dios  Trastornobipolar  familia  ancianos  crimenorganizado  inquieto  cremasconantibiótico  Dios  Fortaleza  Jesucristo  feliz  emparejados  naturaleza  selfiemortal  dentista  mujer  sabiduria  magia  bailar  etiquetassociales  Emma  servicial  semilla    Dios  Trastornobipolar  sabios  Engendró    Persona  Rancho  vida  servir  halloween  aroma  humor  novio  prueba  sanacion  compras  serdiferente  Dios  termometro  anhelos  carro  Amor  parkinsón    Espiritu  mania  tinieblas      fortaleza #crisis  tristeza  ansiedad