inicio

¡Buenas tardes!

Espero que hayan tenido un lindo despertar y un agradable descanso, con un delicioso desayuno con la famila. Me imagino que todos van a lugares distintos, el papá al trabajo , la mamá lleva a los niños al colegio. Son una bella familia muy unida en donde los papás aunque saben que en el colegio les dan valores y principios, ellos también tienen que darselos pláticando con ellos en cualquier oportunidad. Asi mismo empieza a enrraizarse fuertemente que no lo tumbará nadie, ni le harán bullying, ayudalo a que se valore y se sienta bien consigo mismo.

En la comida que están todos juntos o en la cena, aprovechen y no hablen nada para que sus hijos les comenten de todo lo que hicieron y asi evaluar como están de valores y principios.  ¡Si tu! padre de familia, piensa ,habla y haces lo mismo, es un gran testimonio para tus hijos ya que ellos verán en ti, una persona que no solo habla por hablar sino que también hace lo que dice y te valoraran o serás su héroe, por tu lealtad. Juega con ellos y te amarán toda la vida reordando esos bellos momentos. También te verán como una persona honrada, bondadosa, amorosa, juguetona y sobre todo que los ama mucho.

Enseñenles a leer la Biblia desde pequeños. Hay pasajes muy bonitos en los diferentes libros que tiene la palabra de Fé. Haz de tus hijos pequeños unos adultos intachables con logros en la vida y también el deseo de formar una bella familia por todo lo que vio en casa. Sobre todo amenlos mucho y demuestrenselos. Lo más importante platicales de lo que Jesús hizo por nosotros por el gran amor que nos tenía, se sacrifico por nosotros para ser salvos.

#hijos #padres #Honrada #bondadosa #bondadosa #jugetona #Fé #Biblia #cristo #trabajo #colegio #bullying

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Carolina Bolado de Williamson
Articulos publicados: 96
Ultima publicación: 26-01-2015
Mas sobre el autor


Feliz cumpleañossss Willy Williamsonnn

Te amo muchisisimo. Dios Bendiga tu vida.

#noviago #amigos #familia #aventuras #locos #enamorados #Jesucrito #willy #verdad #mentiras #amor (9215)

Pruebas

Hoy ha entregado Dios a tu enemigo; ahora, pues, déjame que le hiera con la lanza, y lo enclavaré de un golpe, y no le daré segundo golpe

#venganza #resentimiento #prueba #confianza #situación #difícil #corazón (6006)

Gracias a Dios por la vida de mis hijas

Ellas aparte de hermosas y educadas son unas grandes guerreras, mi oración 5/5

#aman #amor #trastornobipolar #bellashijas #logros #escuelas #ATS #ITESM #Dios #Jesucristo #Padredepadres #angustia #dolor #desespero #dolor #frustración (13354)

Año 2015

Mes Enero....

#feliz #año #nuevo #pasado #presente #2015. (4839)

Auto-eutanasia

Es más dificil mantener la relación con nuestro Padre celestial cuando nos damos cuenta de algunos defectos graves.

#eutanasia #muerte #prematuro #enfermedades #mortal (7174)

Amarte es un Placer

Nunca habia visto este video y me encanto mucho......

(1506)

Ver Mas Artículos




Jesucrito  palabra  rehabilitación  angel  depresión  llanto  luz  manoagarrada  amor  logros  sufracontigo  epitafio  bendición  rosaceacrónica  grandeza  foco  depresión  disfrutalavida  darlavida  semilla  amor  gobierno  operar  Bellafamilia  Cristo  Felicidad  finanzas  ayudar  Conocimiento  quehacer  cristo  risas  eroes  iguana  Gloria  descansno  Dios  oportunidad  David  ayudaraotros  Tiempo  ansiedad  Cuchillo  imperfectos  escuelas  gente  rayos  cambiar  Fe  valiente  necesidad  Honra  silencio  zonadeconfort  saciar  Hospital  agresivo  culpa  Jesucristo  mujer  proverbios  sexo  Cómplice  palabra  FB  dinero  feliz  Fatiga  agotada  viento  cine  mistresamores  esperanza  cafe  lomataron  Vida  alma  mostaza  fe  platicarsuvida  respeto  señor  cristiano  naturaleza  voz  vecina  amores  remodelacion    amor    Ebola  momentos  odio  cosecha  familia  paz  trastorno    serfeliz