inicio

¡Buenas tardes!

Espero que hayan tenido un lindo despertar y un agradable descanso, con un delicioso desayuno con la famila. Me imagino que todos van a lugares distintos, el papá al trabajo , la mamá lleva a los niños al colegio. Son una bella familia muy unida en donde los papás aunque saben que en el colegio les dan valores y principios, ellos también tienen que darselos pláticando con ellos en cualquier oportunidad. Asi mismo empieza a enrraizarse fuertemente que no lo tumbará nadie, ni le harán bullying, ayudalo a que se valore y se sienta bien consigo mismo.

En la comida que están todos juntos o en la cena, aprovechen y no hablen nada para que sus hijos les comenten de todo lo que hicieron y asi evaluar como están de valores y principios.  ¡Si tu! padre de familia, piensa ,habla y haces lo mismo, es un gran testimonio para tus hijos ya que ellos verán en ti, una persona que no solo habla por hablar sino que también hace lo que dice y te valoraran o serás su héroe, por tu lealtad. Juega con ellos y te amarán toda la vida reordando esos bellos momentos. También te verán como una persona honrada, bondadosa, amorosa, juguetona y sobre todo que los ama mucho.

Enseñenles a leer la Biblia desde pequeños. Hay pasajes muy bonitos en los diferentes libros que tiene la palabra de Fé. Haz de tus hijos pequeños unos adultos intachables con logros en la vida y también el deseo de formar una bella familia por todo lo que vio en casa. Sobre todo amenlos mucho y demuestrenselos. Lo más importante platicales de lo que Jesús hizo por nosotros por el gran amor que nos tenía, se sacrifico por nosotros para ser salvos.

#hijos #padres #Honrada #bondadosa #bondadosa #jugetona #Fé #Biblia #cristo #trabajo #colegio #bullying

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Carolina Bolado de Williamson
Articulos publicados: 96
Ultima publicación: 26-01-2015
Mas sobre el autor


Una mujer sensible2

Ella puede estar feliz pero si ve a un niño triste puede llorar, asi que se baja a ayudarlo y la sonrisa vuelve a su cara...

#mujer #sensible #emociones #bondadosa #servicial #rie #canta #dulce #ama #fuerte #valiente #realidad #Jesucristo #Dios #niñosufriendo #familia #hogar #fiel #llueve (20399)

Tiene que ser Jesús

Esos dolores pequeñitos se convirtieron en una bola de nieve de pensamientos negativos, pensamientos acusadores, algunos te acusan a ti, reaccionas y los usas para acusar a los que estan a tu alrededo

#cansancio #acusacion #culpa #pesades #amor #abrazo #creer #Jesus (13564)

REMODELACIÓN

Porque ¿quién de vosotros, queriendo edificar una torre, no se sienta primero y calcula los gastos, a ver si tiene lo que necesita para acabarla?

#SeguiraJesus #remodelacion #torre #fachada #cambio #reflejo (11850)

Y tu, ¿de cuales eres?

Empezó a surgir un aroma que se combinaba de las diferentes viandas: tamales, tacos de frijoles, gordas con chile. Después empezó la platica de sobre mesa.

#Cristo #Jesus #comer #agricultor #cosecha #conversacion #sobremesa (10643)

Buen fin de semana

A divertirnos con la familia, hay muchos lugares a donde ir, a mi me gusta la playa...

#playa #divertirse #aprendizaje #diaperfecto #cambiarsinjuzgarme #Sinmentiras #Persona #carneasada (21108)

No a las etiquetas sociales

Ella me preguntaba ¿Carito? de verdad que no te han etiquetado, le dije .....

#etiquetassociales #Fortaleza #TrastornoBipolar #Deficitdeatención #tristeza #nadiesejuntabaconel #Siempreestabasolo #mania #depresión #vida #USA #Amiga #valiente #Bendiciones #Dios #cristo #emociones #mispapas #dificildeentender #Honraygloriadedios (25855)

Ver Mas Artículos




medicina  tristeza  muerte  super  piel  matrimonio  cinturóndelaverdad    playa  seguridad  IMSS  riesgos  Honra  hijos  hombres  enemigo  sed  dormir  familia  problemas  iniciodesemana  señora  bondadosa  sonidos  batallas  noche  Dios  Cristo  cruz  bomberos  inversiones  hermosa  fuego  feliz  concientizen  amiga  hijo  vivirlavida  CFE  sobrinos  familia  fachada  Lazaro  espiritu  PRI  muerte  Jesus  fruto  escudodelafe  Dios  Honra  hombre    caliente  ganas  estado  amor  israel  Dios  preciosa  Respirar  quenodecir  finanzas  vestirnos  unseñormeayudo  reflejo  sorpresas  buscar  medicinas  musicacristiana  depresion  Marta  armas  amor  horrible  trastornobipolar  cumpleaños  jovenrico  diaslargos  confianza  Foto  comoloca  emparejados  pantalones  Dios  jovencita  amor  Idolo  decision  hoy  cristo  Amor  amor  errores  amor  mbajada  Engendró  doctores  fiestas  Alma