inicio

Debemos honrar a los ancianos

Hace unos meses, fui con el neurólogo estaba parada. En eso escucho a una señora que le decia a su papá, un anciano de casi 80 años  papá ya te va a tocar pasar, regresate, él le decia no ya me voy. Le digo a Willy le ayudo? me dice no, le digo a lo mejor si puedo, me dice ok. Voy hacia ellos, les digo que soy la encargada de ese pasillo, a la hija le guiñe un ojo, le digo a él ¿Que pasa?  él dice llevo esperando como 20 hras, nadie me atiende. En eso miro a su hija y me hace señas de que no sabe cuando va a pasar. Le digo muy segura de mi misma, venga conmigo ahorita mismo doy la orden y lo atienden, lo tome de su frágil mano, lo lleve caminando muy lentamente. Pensaba Jesús por favor que ya le toque, en eso la secretaria menciono su nombre. Solo dije Gracias Dios y me regresé con Willy con una gran cara de satisfacción.

No habia asientos, me recargue en la pared y veo que una Sra. se para y me senté. Aún lado de mi estaba un Sr. muy serio, llego Willy, si con mi coca jaja. Le digo al Sr. con que Dr. viene y me dice con el neurólogo. Como no le veia nada, le pregunto. que tiene, me dice Parkinson. Se suelta el brazo y se super movia, casi me daba una cachetada, me asuste, me dice miré mi pierna izquierda. Se agarro el brazo y le digo le duele, me dice no, cuando camino es molesto. El neurólogo me dice que esto es progresivo y mis neurónas se estan acabando muy rápido, me mando a rehabilitación y no fuí. ¿Le pregunto porqué? dice él todo deprimido, para que si ya me voy a morir, solo suspire un poco triste. Entonces le digo, es que le ayuda mucho ir, porque en vez de vivir 5 años igual vive 10 años.

Le digo por favor vaya es por su bien. Sonrie y me dice, si sirve, le digo ¡claro!. Me tomo de las manos y me dijo, es usted un ángel, vi lo que hizo con el anciano. Me dijo, gracias por darme una esperanza, por usted voy a ir, le digo, jamás se olvide de Dios y cuando lleve 6 años viviendo y con una buena calidad de vida, solo recuerdeme. Ahora a usted le tocará darle una esperanza a otra persona. Le digo, yo no convenci al anciano ni a usted. Solo soy un instrumento que usa Dios para toda la Honra y Gloria a El. Di un gran suspiro y me emocione de felicidad. Su esposa empezo a llorar y me dio las gracias. Willy también estaba emocionado de ver como Dios proyecta su luz en nosotros para que seamos lámparas de otros.

 

VERSICULO 17:5-7

El que se mofa del pobre afrenta a su Hacedor; el que se regocija de la desgracia no quedará sin castigo. 6Corona de los ancianos son los hijos de los hijos, y la gloria de los hijos son sus padres. 7No convienen al necio las palabras elocuentes; mucho menos al príncipe los labios mentirosos.…

 

#ancianos #desesperación #hija #cristo #Honra #Gloria #neurólogo #parkinsón #esperanza

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Carolina Bolado de Williamson
Articulos publicados: 96
Ultima publicación: 26-01-2015
Mas sobre el autor


¿No puedes dormir? Es momento de contar

Mirarás alrededor, y dormirás seguro. Te acostarás, y no habrá quien te espante.

#insomnio #dormir #contarovejas #confianza #promesas #David #contar (6443)

Canción . Si nos dejan...

Le canto Luis Miguel de frente a Verónica Castro ...

a (1612)

Carol el día que la asaltaron

El día que asaltaron a Carol, me converti en una tigresa quería atrapar al asaltante y medio matarlo pero..

#asaltaron #Jesucristo #policiaministerial #TacosAna #Centro #ojos #Dios #Abuelita #dentista (9811)

5 Formas para pensar de forma positiva y cambiar tu estado de animo.

Lo que te ocurre durante el dia, te lleva a una profunda depresión o te ayuda a salir adelante.

#estado #animo #feliz #positivo #cambiar (4228)

5 pasos para ayudar a una persona con un ataque de ansiedad.

Cuando todo se derrumba, explota y se hunde...

#trastorno #bipolar #despresion #ansiedad #taza #cafe #caliente #cerebro #paciencia #calmar #moverse #dar #amor (10507)

Nuevamente los virus

Durante la carrera tuvimos campañas para vacunar y erradicar los virus de toda fuente de contagio...

(1734)

Ver Mas Artículos




cruz  depresion  miedo  bipolar  regalo  bellos  tramposa  hijodeDios  familia  proyectos  dormida  Pedro  Jesucristo  lugares  ATS  medicamentos  magia  pago  psiquiatras  Dios  estarjuntos  enojo  legalizar  realizaciones  Hija  principios  escencia  Dios    duocorazón  iniciareldia  Violencia#intrafamiliar #noviazgo  nutrición  jacevelazquez  familia  caricaturas  neurólogo  palabra  mentirosa  sevenga  familia  cristiano  obesidad  paz  hombres  oracion  cansada  bipolar  hombre  bellos  vecina  Paginaswebs  ahogarte  Jesus  eroes  septiembre  organizado  Dios  banquete  seguridad  familia  crimenorganizado  willy  Biblia  tristeza  frustración  cruz  ansiedad  ira  otoño  droga  Dios  termometro  amigos  autoridades    agresivo  Jesus  consuelo  quemadas  hombre  historiadeamor  amor  neofita  compasion  preciosa  dolor  Éxodo  gobierno  refrigerio  diasensacional  piel  fiesta  transformar  trastornobipolar  buscar  Jesucristo  brazos  amigos  cordontresdobleces