inicio

Día de salir ! viernes.

El viernes nos toco ir por las medicinas a la una de la tarde. Me despertaba cada cierto tiempo, me ponia algo y asi me la pasé hasta que ya estaba arreglada. Faltaban las cremas y el protector solar, me las pusé y cai literalmente a mi cama, mientras se secaban las cremas. Me pinte muy ligero y mi cabello expectacular jaja de verdad, se veia bonito. Salimos del Departamento y teniamos que tomar taxi, pero no uno cualquiera, tenía que ser con aire y que no huela a cigarro. Asi que empezo a lloviznar. Willy me agarraba de la cintura y me decia ponte aqui, para que no te mojes. Obvio si él se alejaba, yo lo seguia y nada de taxi. Willy preocupado me veia y me volvia a decir amor quedate donde te dije, no te muevas de ahi, necesito estarte viendo y yo frustrada porque no me dejaba a ayudarle a parar  un taxi. En eso paso un taxi y nos subimos. Nuestro taxista andaba ocupado.

Ibamos pláticando con el taxista, una muy amena plática y con gran contenido informativo, politico y social jaja. Llegamos y Willy se salio para sacar su cartera y pagarle, asi que me iba a salir sola, cuando veo una mano que toma la mía para ayudarme a salir y lentamente voy subiendo mi mirada para verlo y enseguida salgo. Escucho un susurro que me dice ¿A donde vas preciosa? con una voz profunda.

Si era él, tan guapo, tan caballeroso, amable, cuidandome y como siempre a mi lado. Me agarro de la cintura y me dio un beso y ante tanta gente, me suelto a reir y digo que pena, para pronto una anciana que vendia pan de dulce dice en voz alta ," ¿Posporqe la pena? si se aman se lo tienen que decir todos los dias" ya para esto, se detuvieron 6 o 7 personas. "Ella seguia, esos ojos de ustedes brillan de tanto amor, bellos y sinceros." "Besense aunque haya gente "porque pos yo siento su amor de verdad" me conmovi, la abraze y le dije muchas gracias, Dios la bendiga siempre. No me lo van a creer, algunos apludieron, asi que tome la mano de ella y se la levante. Me dice ¿ pos a quién aplauden? y le contestan a usted jaja que alegría senti, que emoción, por estas cosas bellas que me pasan es porque sigo creyendo que hay millones de gente buena que mala. Nos despedimos  de ella una mujer húmilde de gran corazón.

Ibamos caminando hacia la entrada a la clinica de consulta externa y como hay escalones, yo en tacones, Willy me decia, agarrate bien, no te vayas a caer, no pises el agua. Adentro de la clinica mi Dra. esta en el segundo piso, asi que tenemos que subir escaleras. Willy me decia agarrate, camina con cuidado ,si te cansas no te preocupes aún hay tiempo, es que esta enfermedad me agota de la nada.

Saliendo me dice, mejor te llevo a la casa, te veo agotada y me regreso a comprar las medicinas de la cara. A veces pienso que Willy me cuida de más, al igual que mis dos princesas. No lo sé , solo sé que los amo con todo mi corazón.

 

 

#IMSS #Medicinas #amor #ojos #bellos #sinceros #Dioslabendiga #taxi #rosacea

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Carolina Bolado de Williamson
Articulos publicados: 96
Ultima publicación: 26-01-2015
Mas sobre el autor


5 mentiras que aprendimos viendo caricaturas

He vivido engañado toda mi vida

#caricaturas #animales #engaño (6157)

QUERER O NECESITAR

¿Por qué voy a inquietarme? ¿Por qué me voy a angustiar? En Dios pondré mi esperanza, y todavía lo alabaré. ¡Él es mi Salvador y mi Dios!

#sediento #alma #saciar #esperar #anhelos (7192)

Baila Conmigo

Siento como mi cuerpo y mi cabello se mueven al unisono de una bella música.

#reir #cantar #Dios #Vida #bailar #Lazo #bendición (7749)

Soy yo

El mejor cantante de méxico !

(1695)

¿A quien buscan?

Entonces, Jesús volvió a preguntarles: —¿A quién buscan? — A Jesús de Nazaret —respondieron de nuevo

#sacrificio #Jesus #sacrificio #cruz #vacaciones #semana #buscar (4877)

¿Hasta donde llegarias por mi?

No es por la pregunta que el Señor nos hace, es por la pregunta que sus enemigos te harán...

(1459)

Ver Mas Artículos




Dios  suicidio  fruto  amor  paz  Amor  diabetes  grano  amor  carro  preciosa  rio  NadaFaltara  pobreza  Oncologo  bipolar  sorpresa  oracion  socorro  piel  rie  jovencita  cama  suicidio  todosmepegan  necios  animo  vecina  carneasada  lengua  tomate  gente  David  Autozone  enamorado  nosapoyamos  Espiritúsanto  taxis    hombres  oncedeseptiembre  cruz  silencio  colagruesa  matrimonio  lampara  Dictaduraperfecta  odio  húmildad  medicinas  mortales  anhelodecrecer  nuevo  Abrazar  insignificante  eutanasia  eroes  severa  miercoles  calmar  Teamo  sabios  hijos  willymecuidamucho  Rancho  hambre  esperanza  melancolía  pregunta  efectos  sacrificio  Jesus  Secuestrosespress  sabiduria  pirateria  angeles  foto  cuerpo  Dios  hija  maldad  eternidad  Jesús  mujer  Dios  dejaelleonrugir  peliculas  cristo    guerra  Jesus  luz  taxi  foco    bipolar  parkinsón  miedo  estado  mañana