inicio

Luchando vs el Trastorno Bipolar

 No puedo continuar si no les plático lo más importante de mi vida. Tengo Trastorno Bipolar me lo diagnosticarón hace casi 7 años. Duré 8 años mal diagnosticada. Es dificil diagnosticarlo, creen que es depresión, iba toda decaida y cuando estaba contenta no iba. El problema era el medicamento que me daban no me servia y pasé meses sin levantarme, no comia y baje hasta 45 kilos. Luego me pasé 10 días sin dormir y al hospital para estabilizarme. Pasé esa etapa de mi vida con altos y bajos. Me la pasé en resonancias magnéticas o tomografías. Vi a tres psiquiatras, el primero no hablaba ni decía nada, así que en un momento de enojo, le dije hasta de lo que se iba a morir jaja. La segunda una Dra. cuando me dijo el problema es su esposo, pobre jaja, sali corriendo a gritarle a Willy esta Sra. está loca quiere que me divorcie de ti. Con el tercero me fué muy bien, solo que llego a un punto donde él ya no pudo seguir conmigo, así que me envio con un Neurólogo. Duré un tiempo con él, no avanzaba y me dió una tarjeta de una psiquiatra.

Enojada le dije a Willy vamos al CEMAIN me dice, ahi no conocemos a nadie de psiquiatria, le dije no, pero si están ahi nuestros amigos Llegamos a la sección de Neurociencias había tres fotos, seleccione al azar y creo que Dios la eligio por mi. Mi Dra. Silvia Cantú que me diagnostico de manera correcta, ella me dijo pláticame dos semanas de tu vida. Al terminar me dijo tienes TBipolar, Willy y yo nos quedamos como en shock no sabiamos que era, ella nos plático todo acerca del TB, además no había una fórmula de medicinas, ibamos a empezar al azar. Casi al empezar cai en manía 8 meses y yo no recuerdo nada. Cuando sali de manía pesaba como 80 kilos en vez de los 50 kilos que era mi peso. En tres meses baje, a pesar de todo tengo mucha fuerza de voluntad.

Lo malo que para combatir esta enfermedad los medicamentos tienen sus efectos colaterales: Ataque de Pánico, Ansiedad, Ira, Trastornos Alimenticios, Fobia Social, Espasmos musculares (parecen tics pero no lo son) estos espasmos son muy dolorosos. Miedo, etc. No lo pongo para que digan pobrecita, Jamás porque el amor que me tienes mis tres tesoros son mi soporte y siempre estoy agarrada de DIOS. Hoy sigo estabilizada y feliz. A veces caigo 1 o 2 días pero me levanto ya sea hipomania o hipodepre.

El Trastorno Bipolar es un problema de salud mental! se caracteriza por alteraciones del estado de ánimo, el cual en ocasiones puede incrementarse o disminuirse. Estos cambios generan alteraciones en el comportamiento y en la vida de las personas, por lo que pueden generar gran sufrimiento a nivel individual y familiar. Mis hijas y Willy pasaron duros momentos que es imposible de creer y aún así me aman! Hoy en día es muy común que digan es que es Bipolar cuando solo son volubles. Eres Bipolar cuando tu estado de ánimo te impide realizar las cosas que hacias a diario o que no puedas ir a trabajar.

Todos en mi hogar amamos a Cristo y llevamos cada quién una relación bella con El. Si no hubiera Jesús tocado el corazón de todos nosotros no sé como estariamos. Mis hijas saben muy bien como reaccionar ante cualquier crisis y no les da pena decir que lucho vs el TBipolar. Hace unos años, mi hija Carol presento un proyecto de TBipolar en su escela y ni veia el cañón lo dijo todo de memoria, con una madurez y su sensibilidad innata de ella. Dijo que una persona muy cercana a ella lo tenia. Al salir le preguntaron y ella dijo mi mamy. En el la prepa le preguntaron que proyecto les gustaría dar en psicología, ella enseguida levanto la mano, la maestra intrigada le dijo: ¿ya sabes?  Carol dijo si, TBipolar. Ella se rio y le dijo ¿estás segura? Carol solo dijo mi mamá tiene TB. La maestra se disculpo.

Comparti una nota eln el FB en el  2012 que está más específica. Dios es Amor y todos me apoyaron. Otros que han entrado leen la nota pero ya no estoy así. Hoy puedo decir que si mido mi estabilidad en porcentaje creo que estoy en un 90%. Me encantaria que lo que he puesto le ayude a muchas personas, pero si es solo una, también me gustaría.

#bipolar #medicinas #Jesus #45k #cemain #suegra #peso #familia #estadodeanimo #psiquiatras

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Carolina Bolado de Williamson
Articulos publicados: 96
Ultima publicación: 26-01-2015
Mas sobre el autor


Un bello día

Un nuevo día nos trae muchas cosas nuevas que tenemos que admirar ya que solo son momentos y después ya no los puedes disfrutar.......

#Dios #Buenosdias #esperanzas #nuevasideas #sueños # (7280)

El Arbol de la Piel

Todo es grandioso hasta que llega esa amistad amada, te saluda y te abraza dejando caer suavemente el brazo sobre tu espalda... ¡Hay! ¡Tengo la espalda quemada!

#tepezcohitle #arbol #trastornobipolar #quemadas #playa #duele #enfermo #heridas #llagas #sanados (7721)

Rosacea Crónica

Es una enfermedad que te pega con todo en la autoestima, solo que a mi no, porque estoy con Dios

#rosaceacrónica #piel #cremas #Jesucristo # (3641)

Solo para Hombres

Por un momento sentí ese anhelo por tener otra reunión de solo hombres. Hablar cosas de hombres, tomar nuestra bebida favorita, voltear sobre el fuego el trozo de carne de la presa que cazamos

#diadelpadre #hijos #hombres #solohombres #masculinidad #feminidad #cultura #judaismo #consuelo #Jesus (8513)

Siéntete Amado.

Jesús había instituido la Santa Cena con sus discípulos y les explicaba que tenia que morir. Más Pedro y sus amigos se negaban a aceptar las palabras de su Señor

#sorpresas #serenata #cumpleaños #notenegare #gallo #pasado #gritos #golpes #Jesus #banquete #salto #encuentro #sientete #amado (9905)

6 fotos que te haran acercarte a la pantalla, alejarte, torcer el cuello y sonreir

Encuentra lo que esta mal en cada foto... y sonrie.

#fotos #efectos #optica #encuentra (4519)

Ver Mas Artículos




envidia  minuto  casa  corazadejusticia  mascota  armas  esperanza  transformar  amor  torre  otoño  duele  nuncamas  todosmepegan  descansno  rehabilitación  ayuda  alma  termometro    cultura  sabiduria  mania  fuego  intensa  adultosmayores  mamy  TrastornoBipolar  encuentra  novia  ansiedad  mamy  promesas  soledad  luna  pago  enfermedad  tepezcohitle  pensamientos    Melisa  foco  muchacha  Besos  tratornobipolar  angel  espiritu  sacrificio  tequiero  sabiduria    Ventana  hijos  hombre  hoyseraungrandia  cremas  agotada  envidias  buenaño  lagentetropieza  iniciodesemana  machetes  dulcebeso  Idolo  trabajo  oracion    sabios  Presencia  trastornobipolar  Dios  rutina  fe  amado  hogar  FB  canta  vencedor  mamá  verdad  findesemana  feliz  Gracias  sueño  Gaza  duermete  fotos  mispapas  vida  Findeaño  secuestros  Alegria  oración  Ebola  rey  corazón  lengua  oracion  bellashijas  Vida