inicio

Oración por nuestro presidente Enrique Peña Nieto

Nuestro pais, como muchos otros, tiene la tradición de burlarse del presidente, escribir chistes y mantener siempre una actitud negativa contra el. Pero debemos darnos cuenta de algo muy importante... ¡Nuestro pais esta en sus manos! La administración del gobierno, la toma de decisiones, propuestas todo esta sobre el. No solo es un trabajo dificil, ademas necesitamos que lo haga bien pues el destino de nuestra nación depende de ello. Aunque sea de otro partido diferente al nuestro, aunque no votamos por el, la biblia es muy clara:

1 Timoteo 2:1-3
1 Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres;
2 por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad.
3 Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador,

Por eso y porque quiero un mejor México esta oración es por el presidente Enrique Peña Nieto.

Padre ponemos delante de ti a nuestro presidente Enrique Peña Nieto, para que tu dirijas sus pasos, sus decisiones, sus pensamientos y Señor que el tenga un encuentro con tu hijo Jesucristo. Te pedimos por su salud y la de su familia, que nada estorbe para que el pueda ejercer un buen gobierno. Impacta su vida y la de todos los mexicanos con lo que tu harás con el y con las cosas que el logrará como nuestro gobernante. Perdonanos Señor por la burla y el escarnio que ejercemos como mexicanos contra el presidente. Ayudanos a entender, a perdonar y a traerlo siempre en oración delante de tí. De la misma forma te pedimos por todos los gobernadores, alcaldes, diputados y senadores del pais y por todas las autoridades judiciales, jueces, policias, soldados y marinos. Protegelos y guialos en todo momento. Señor, establece un buen gobierno en nuestro pais donde el honor y la moral lo caractericen. Te lo pedimos Padre en el nombre poderoso de tu hijo Jesús.

#oracion #presidente #Mexico #EPN #autoridades

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Oracion de Hoy
Articulos publicados: 6
Ultima publicación: 15-09-2014
Mas sobre el autor


Oración: MEXICO SE MUEVE

Motivo: La campaña del actual gobierno federal que con oración podemos hacerla efectiva.

#oracionporMexico #Mexicosemueve #lengua #poder (6531)

Los amigos

Los amigos son las personas que escogemos para ser nuestra familia que no es de sangre pero si de...

#Dios #vidas #corazón #Señor #Bendice #Sentimental (7839)

Niño con deficit de atención y Bulling

El no sé cansaba de decirme : yo no soy violento, yo no soy violento, no estoy loco...

#niño #deficitdeatencion #violento #asesino #bebe #esquizofrénica #papá #escuela #todosmepegan #medicamentos #carcél (9219)

Amo a todos mis amigos

Soy una persona que dice la verdad, así que.....

#naturaleza #amigos #fiestas #antros #Rancho #carnaval #halloween #ITESM #cervezas #playa #jardin (11060)

Porque esta página se llama picntex?

www.picntex.com

(3941)

Viviendo en Victoria

Tal vez nos puedan quitar un poco de paz, o quitarnos el dinero ó hasta robarnos la salud, pero ya aprendimos que mientras vivamos en victoria no podran quitarnos lo unico que en verdad tenemos

#prueba #inseguridad #pobreza #vivir #victoria #servir #Dios #agricultura #enemigos #convertiras #voz #prosperar (13241)

Ver Mas Artículos




tomate  Dios  desespero  felices  suegra  jacevelazquez  disfrutarconamigos  Jesus  rio  Lazaro  mañana  lengua  truenos  ancianos  inseguridad  Dios  medicamentos  Isael  fiel  superluna  enamorados  efectos  moverse  cansancio  amame  super  Gobierno  muerto  meamas  carro  matrimonio  carro  caricaturas  conflicto  Besos  dondivino  justicia  escudodelafe  compromiso  complacer  humano  regalo  Melisa  epitafio  gente  luchandocadadia  Buenosdias  Cómplice  crimenorganizado  familia  sabiduria  locos  poder  Persona  feliz  esperanza  Karate  lagentetropieza  perdón  jovenrico  enfermedades  autlavado  Jesus  musica  oleaje  etiquetassociales  nacos  cansada  LuisMiguel  rancho  llueve  hogar  asientos  amor  contar  corazón  nuncamas  agotada  hijos  extrema  servicial  carteristas  canta  Empresa    sueña  seguridad  Aritelch  Bendiciones  oracion  abundancia  gente  alma  NadaFaltara  Amigos  Honra  bendiciones  casa    fiestas