inicio

SIN GASOLINA

Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan. Hebreos 11.6
 
Un vehículo sin gasolina es imposible que avance, del mismo modo un hijo de Dios nunca podrá avanzar si no hay fe en su diario vivir. Sobre todo en los tiempos de dificultades se requiere tener el tanque lleno.
 
La fe en la vida de los que son hijos de Dios, es como la gasolina que impulsa, que mueve, que acciona en el interior, en el corazón, no se ve pero sabemos que ahí está porque nos habilita para tomar cada promesa de Dios en su Palabra. Podemos tener un carro hermoso y con mucha potencia, pero si no lo llenamos de gasolina de nada sirve, jamás podrá moverse y solo sirve de adorno.
 
Cuando enfrentamos noticias difíciles, situaciones de enfermedades graves y repentinas, dificultades familiares o económicas que nos superan, solamente la fe en Cristo y su Palabra es lo que nos ayudará a no paralizarnos, a no caer rendidos o derribados, la fe nos ayuda a persistir aún cuando todos nos dicen que desistamos.
 
Sin fe es imposible que agrademos a Dios,  es imposible madurar, es imposible recibir cualquier promesa, es imposible  ser transformados y renovados.

Sin fe no podemos ser salvos ni entender las promesas de Dios. La fe es necesaria porque es lo que acciona nuestra vida con Dios.
 
Algunas personas, traen sus vehículos en reserva siempre, viven al límite sufriendo por no quedarse parados por falta de gasolina. Todo hijo de Dios no debe andar solo en reserva porque podría quedarse sin gasolina, podría venir una dificultad grande y caer derrumbado. Amado te invito a que reflexiones; tu tanque espiritual, tu corazón, ¿Esta lleno de fe en Dios y su Palabra?, o ¿andas apenas con lo necesario para llega al siguiente lugar?

Te animo a que te llenes de la Palabra porque Dios nos enseña; ‘que la fe viene por el oír y el oír por la palabra de Dios’. Si buscas a Dios, su reino, su Palabra, seguramente serás un hijo de Dios con tanque lleno y preparado para avanzar grandes distancias en el camino de la fe.

Mantén tu tanque lleno. Un abrazo cariñoso.

#fe #agradar #Dios #gasolina #vivirenreserva

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Pury Cervantes de Rhinehart
Articulos publicados: 21
Ultima publicación: 03-11-2014
Mas sobre el autor


Te fallé Amiga

Veo tu cara, hermosa como siempre, veo tus lindos ojos sin vida y tus labios semi abiertos como diciendo tu última plegaria.

#desnuda #moretones #amiga #muertos #inmigrante #secuestros #vecinos #politico (12024)

¿No puedes dormir? Es momento de contar

Mirarás alrededor, y dormirás seguro. Te acostarás, y no habrá quien te espante.

#insomnio #dormir #contarovejas #confianza #promesas #David #contar (6883)

Feliz fin de semana

A disfrutar el fin de semana. Amigo eres muy Bendecido ya que puedes pasar el fin de semana con tu..

#findesemana #regalo #dulcebeso #angel #Dios #Cristo #envidia #fracasar #serfeliz #vivirlavida #angel #lagrimas #cielo (12302)

DIFÍCILES

Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen

#amar #enemigo #orar #persiguen #recompensa (5611)

Solo para Hombres

Por un momento sentí ese anhelo por tener otra reunión de solo hombres. Hablar cosas de hombres, tomar nuestra bebida favorita, voltear sobre el fuego el trozo de carne de la presa que cazamos

#diadelpadre #hijos #hombres #solohombres #masculinidad #feminidad #cultura #judaismo #consuelo #Jesus (12248)

5 pasos para ayudar a una persona con un ataque de ansiedad.

Cuando todo se derrumba, explota y se hunde...

#trastorno #bipolar #despresion #ansiedad #taza #cafe #caliente #cerebro #paciencia #calmar #moverse #dar #amor (11942)

Ver Mas Artículos




Jesucristo  Engendró  foco  recompensa  animo  viento  encuentra    guia  dinerogastado  Jesucristo  roña  amor  camión  señora  socorro  halloween  noviago  violencia  pregunta  tutodo  insignificante  confezar  RobinWilliams  necesidad  arrepentimiento  familia  jovenrico  clavos  insomnio  trio  prosperar  cruz  tampico  poderdediscernimiento  misamores  nietos  resentimiento  Sinmentiras  Quiero  ITESM  tren  abundancia  Aritelch  bondadosa  DonCano  cristo  momentos  trampa  enemigos  servicial  ministerio  Necio  bondadosa  gritos  ansiedad  carro  oracion    fachada  muerto  risas  gloria  escuela  cine #cararoja  literal  Jesús  familia  sentir  Respirar  playa  despertar  playa  trastornobipolar  spa  intensa  gobierno  Bendiciones  compartir  sed  cristo  Jesucristo  minuto  dolor  detalles  amigos  hospital  nunca  dolor  pareja  bolsa  amigo  Jesucristo  Foto  divorcio  semana  familia  aliento  padre  pesades