inicio

SIN GASOLINA

Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan. Hebreos 11.6
 
Un vehículo sin gasolina es imposible que avance, del mismo modo un hijo de Dios nunca podrá avanzar si no hay fe en su diario vivir. Sobre todo en los tiempos de dificultades se requiere tener el tanque lleno.
 
La fe en la vida de los que son hijos de Dios, es como la gasolina que impulsa, que mueve, que acciona en el interior, en el corazón, no se ve pero sabemos que ahí está porque nos habilita para tomar cada promesa de Dios en su Palabra. Podemos tener un carro hermoso y con mucha potencia, pero si no lo llenamos de gasolina de nada sirve, jamás podrá moverse y solo sirve de adorno.
 
Cuando enfrentamos noticias difíciles, situaciones de enfermedades graves y repentinas, dificultades familiares o económicas que nos superan, solamente la fe en Cristo y su Palabra es lo que nos ayudará a no paralizarnos, a no caer rendidos o derribados, la fe nos ayuda a persistir aún cuando todos nos dicen que desistamos.
 
Sin fe es imposible que agrademos a Dios,  es imposible madurar, es imposible recibir cualquier promesa, es imposible  ser transformados y renovados.

Sin fe no podemos ser salvos ni entender las promesas de Dios. La fe es necesaria porque es lo que acciona nuestra vida con Dios.
 
Algunas personas, traen sus vehículos en reserva siempre, viven al límite sufriendo por no quedarse parados por falta de gasolina. Todo hijo de Dios no debe andar solo en reserva porque podría quedarse sin gasolina, podría venir una dificultad grande y caer derrumbado. Amado te invito a que reflexiones; tu tanque espiritual, tu corazón, ¿Esta lleno de fe en Dios y su Palabra?, o ¿andas apenas con lo necesario para llega al siguiente lugar?

Te animo a que te llenes de la Palabra porque Dios nos enseña; ‘que la fe viene por el oír y el oír por la palabra de Dios’. Si buscas a Dios, su reino, su Palabra, seguramente serás un hijo de Dios con tanque lleno y preparado para avanzar grandes distancias en el camino de la fe.

Mantén tu tanque lleno. Un abrazo cariñoso.

#fe #agradar #Dios #gasolina #vivirenreserva

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Pury Cervantes de Rhinehart
Articulos publicados: 21
Ultima publicación: 03-11-2014
Mas sobre el autor


Oracion por la gente en que esta en conflicto de guerra en medio oriente.

MOTIVO: Cuarto dia desde que Israel invade Gaza...

#oracion #Isael #Gaza #guerra #Jesus #paz #miedo #refugion #pijamas (8224)

Trato de ser fuerte pero no puedo.

Carecemos de muchas cosas. Pero tenemos lo más importante. Lo que nadie nos puede quitar, ni robar, ni destruir

#nopuedo #ansiedad #medicamento #trastorno #bipolar #fuerte #Dios #fortaleza #Jesucristo #cruz #pago #fuertessomos (7579)

Morir con dignidad

Subiendo la sierra, en una curva, explota una llanta y.......

#accidente #diabetes #desfiladero #trastorno #bipolar #muertas #cristo #federal #amigo #testimonio (8777)

¿El amor acaba?

No es la canción de José José... es una pregunta que nos hacemos constantemente.

#elamoracaba #amor #matrimonio #pareja #Jesus #cordontresdobleces #timidez #novia (5761)

La Armadura de Dios

Hemos leído muchas veces sobre la armadura de Dios y debemos saber como ponernos esta armadura cada día antes de cada batalla.

#armas #espirituales #armadura #Dios #Efesios #sangredeJesus #corazadejusticia #escudodelafe #yelmodelasalvacion #palabradeDios #oracion #perseverancia #vestirnos #cinturondelaverdad #calzadodelevangelio #espadadelEspiritu #poder #Jesus (17812)

Siéntete Amado.

Jesús había instituido la Santa Cena con sus discípulos y les explicaba que tenia que morir. Más Pedro y sus amigos se negaban a aceptar las palabras de su Señor

#sorpresas #serenata #cumpleaños #notenegare #gallo #pasado #gritos #golpes #Jesus #banquete #salto #encuentro #sientete #amado (12715)

Ver Mas Artículos




reformas  crecimiento  navidad  facebook  hospital  Compañeros  Hija  feliz  Saulo  noviago  hoy  Familia  nadiesejuntabaconel  bieneconomicamente  Dios  suegra  Jesus  dinero  mente  jugetona  desesperación  aroma  ansiedad  despertar  perdón  autismo  sientapena  vecina  enfermedad  amigos  diaslargos  Morirhoy  caricias  debil  serdiferente  Dios    Dios  2015.  cambio  enemigos    virtuosa  fiel  bipolar  vacaciones  dormirdemasiado  corazón  actuanormal  Diade  Honra  canta  novia  soledad  establo  fuertes  rey  medicamentos  pareja  Dios  renunciar  enfermo  Trastornobipolar  bodas    sacrificio  mañana  descansno  irritable    diadelpadre    cumpleaños  cicatriz  escuela  timidez  resurreccion  dolor  difícil  adolecentes  libres  mividaextraña  amor  Trinidad  contar  amor  palabras  teamo  Houston    doctores  optimismo  amor  angel  Gloria  muchacha  cordero  tormenta  blasfemar  ejercicio