inicio

SIN GASOLINA

Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan. Hebreos 11.6
 
Un vehículo sin gasolina es imposible que avance, del mismo modo un hijo de Dios nunca podrá avanzar si no hay fe en su diario vivir. Sobre todo en los tiempos de dificultades se requiere tener el tanque lleno.
 
La fe en la vida de los que son hijos de Dios, es como la gasolina que impulsa, que mueve, que acciona en el interior, en el corazón, no se ve pero sabemos que ahí está porque nos habilita para tomar cada promesa de Dios en su Palabra. Podemos tener un carro hermoso y con mucha potencia, pero si no lo llenamos de gasolina de nada sirve, jamás podrá moverse y solo sirve de adorno.
 
Cuando enfrentamos noticias difíciles, situaciones de enfermedades graves y repentinas, dificultades familiares o económicas que nos superan, solamente la fe en Cristo y su Palabra es lo que nos ayudará a no paralizarnos, a no caer rendidos o derribados, la fe nos ayuda a persistir aún cuando todos nos dicen que desistamos.
 
Sin fe es imposible que agrademos a Dios,  es imposible madurar, es imposible recibir cualquier promesa, es imposible  ser transformados y renovados.

Sin fe no podemos ser salvos ni entender las promesas de Dios. La fe es necesaria porque es lo que acciona nuestra vida con Dios.
 
Algunas personas, traen sus vehículos en reserva siempre, viven al límite sufriendo por no quedarse parados por falta de gasolina. Todo hijo de Dios no debe andar solo en reserva porque podría quedarse sin gasolina, podría venir una dificultad grande y caer derrumbado. Amado te invito a que reflexiones; tu tanque espiritual, tu corazón, ¿Esta lleno de fe en Dios y su Palabra?, o ¿andas apenas con lo necesario para llega al siguiente lugar?

Te animo a que te llenes de la Palabra porque Dios nos enseña; ‘que la fe viene por el oír y el oír por la palabra de Dios’. Si buscas a Dios, su reino, su Palabra, seguramente serás un hijo de Dios con tanque lleno y preparado para avanzar grandes distancias en el camino de la fe.

Mantén tu tanque lleno. Un abrazo cariñoso.

#fe #agradar #Dios #gasolina #vivirenreserva

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Pury Cervantes de Rhinehart
Articulos publicados: 21
Ultima publicación: 03-11-2014
Mas sobre el autor


¿Que sería de mi?

¿Donde estuviera Señor, donde estuviera si no me hubieras perdonado?

#donde #estuviera #señor #Dios #perdon #gracia #corazon #mealcanzo (6150)

6 fotos que te haran acercarte a la pantalla, alejarte, torcer el cuello y sonreir

Encuentra lo que esta mal en cada foto... y sonrie.

#fotos #efectos #optica #encuentra (5167)

Mis bellas hijas

Eres una mujer fuerte, aunque estabas enferma, siempre estabas con nosotras y.....

#mama #mamy #horasdesueño #fiestas #joya #preciosa #Amo #respeto #admiro #Dios #mujervirtuosa #agotada #trastorno #bipolar #amor (10622)

Año 2015

Mes Enero....

#feliz #año #nuevo #pasado #presente #2015. (4984)

8 preguntas y sus respuestas sobre el Halloween

Pedir dulces, cortar calabazas con ojos y boca, disfrazarse y otras cosas relacionadas con esta tradicional fiesta.

#preguntas #halloween #druidas #verdad #mentira #confezar (7133)

Rompiendo con Jesús

¿Te dirian: eran una linda pareja, nunca pense que terminarian?

#Jesus #novio #novia #pareja #amigo #intimo #secretos #convivencia #bodas #cordero (7788)

Ver Mas Artículos




amigomio  Jesucristo  playa  Amar  Brazos  sexo  señora  familia  humano  cancer  Fatiga  amigos  tuesperanza  frases  enfermedad  Buendia  contar  todosmepegan  pagos  Trastornobipolar  sorpresa  Bello  Dios  errores  actuanormal  profesionista  diasensacional  fuerte  videos  esperar  conversacion  hoy  animales  disfrutalavida  asesino  futuro  vacaciones  refrescos  sobremesa  violento  tormenta    belloamanecer  dar  salud  perdon  ahogarte  bailar  mipaís  fe  Efesios  etiquetassociales  tomate  tesoros  Jesús  abrazo  rosaceacrónica  pregunta  Fe  voz  termometro  servicial    perfectos  estudiantes  willymecuidamucho  jesucristo  Empresa  abrazo  enfermedad  fuego  noviago  dar  Espiritu  pijamas  bipolar  logros  pecado  pesebre  mispapas  Jesus  silencio  sed  Marta  diaslargos  Morirhoy  agresivo  Jesucristo  agotada  amor  ojos  Cristo  carneasada  Emma  blasfemar  HoySeráUnGranDía  abundanciadeBendiciones  carteristas  Mexico  batalla