inicio

Selfies Mortales

1. Sin miedo a las alturas

Xenia Ignatyeva tomo un selfie desde un puente a 28 pies del suelo para impresionar a sus amigos. La jovencita rusa de 17 años perdio el equilibrio y cayo en un cable el cual tragicamente la electrocuto.

 

 


2. Jenni Rivera

En Diciembre del 2012 la cantante mexicana Jenni Rivera y sus compañeros tomaron un selfie justo antes de despegar en un avion privado el cual tristemente cayo y no hubo sobrevivientes.

 

 

 

3. Feliz

El 26 de Abril del 2014, Courtney Sanford publico esta foto de ella reaccionando a la canción "Happy" de Pharrel Williams mientras manejaba en Carolina del Norte. Segundos mas tarde se estrello fatalmente con un camion.

 

 

 

4. Jadiel

Este es un selfi enviado por el regetonero Jadiel de Puerto Rico, cargado a Instagram momentos antes de tener un accidente fatal en motocicleta en Nueva York en Mayo del 2014.

 

 

 

5. Vuelo MH17

Gary Slok y su mamdre tomaron este selfie minutos antes de despegar de Amsterdam en el vuelo MH17 de la aerolinia Malasysian Arilnes que fue derribado sobre Ucrania en Julio del 2014

 

 

 

6. Con un arma

Oscar Otero Aguila de 21 años perdio su vida cuando intentaba tomarse un selfi con una pistola para su cuenta de facebook en Julio del 2014. Este mexicano fascinado por las armas se dio un tiro accidenalmente en la cabeza y no sobrevivio.

 

 

 

7. Selfie en el rio

Karen Hernandez, una niña de 13 años queria tomarse un selfie en las orillas del rio El Tunal en Durango, México. Desafortunadamente se cayo en el rio y se ahogo, los rescatistas recuperaron su cuerpo en Julio 2014.

 

 

 

8. Sobre el tren

En Marzo 2014, un hombre de 21 años murio electrocutado en Jaen, España cuando subio al techo de un tren para tomarse una foto.

 

 

 

9. Chicas Iranis

Estas dos mujeres querian tomar un selfie mientras cantaban en el auto. Las chicas originarias de Iran perdieron la vista de la carretera para grabar el video y estrellarse con otro auto. Ellas sobrevivieron y se tomaron otro selfie en el hospital.

 

 

 

10. Selfie en el barranco

Una pareja polaca que estaba de vacaciones en Portugal trato de tomarse un selfie en la orilla de un barranco el 10 de Agosto del 2014. Ambos cayeron y murieron.

 

#selfiemortal #fotografias #mortales #riesgos

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Guillermo Williamson
Articulos publicados: 72
Ultima publicación: 16-01-2015
Mas sobre el autor


Oración: MEXICO SE MUEVE

Motivo: La campaña del actual gobierno federal que con oración podemos hacerla efectiva.

#oracionporMexico #Mexicosemueve #lengua #poder (5601)

Mi silencio

Te regalo mi silencio y un beso profundo, un beso de amor puro, donde .....

#silencio #sonrisita #ángel #corazón #cariciasuave #enamorado #fiel #delicadeza #deseoinmenso #cuerpo #sufracontigo #Alegria (9684)

¿Porque mataron a Jésus?

Ahi dice que lo crucificaron y hasta una lanza le clavaron. ¿Porque? No es justo.

#biblia #lectura #lomataron #lanza #palabra #escucharaDios #noestamuerto (7939)

Luchando vs el Trastorno Bipolar

Casi al empezar el tratamiento cai en ......

#bipolar #medicinas #Jesus #45k #cemain #suegra #peso #familia #estadodeanimo #psiquiatras (9002)

¿Quien es tu enemigo?

Respondes al teléfono y te quedas helado pues ese nombre te recuerda tu oscuro pasado, engaños, traiciones...

(1618)

Soy yo

El mejor cantante de méxico !

(1564)

Ver Mas Artículos




Dios  Teamo  victoria  arañas  guapa  trastorno  razones  Limitaciones  colagruesa  bandos  gritos  bombasdetiempo  abrazo  poeta  reir  amor  salvación  perfecto  malo  libres  Jesucristo  corazón  año  convivencia  celos  grandeza  trastorno  optica  actor  bomberos  moverse  salto  bolsa  taza  alma  Dios  rio  hija    amigos  Honra  Dios  Oncologo  actuanormal  Bondadoso #Dios  mujer  contar  amor  compartir  Sentimental  hombres  errores  servicio  familia  justicia  moretones  Dios  Trastornobipolar  hojas  paloma  paz  Houston  Bendice  abrazo  Ebola  preciosa  remedios  palabra  momentos  problemas  Amemonos  hambre  fiel  presente  añosEsperados  aman  hijos  enamorate  prueba  establo  lomataron  dinero  virtuoso  Jesus  novia  psiquiatra  frustración    lucha  magia  hijos  confezar  noviago  dulcebeso  neurólogo  camión  perdidatotal  cremasconantibiótico  locos  Enbravecido