inicio

Selfies Mortales

1. Sin miedo a las alturas

Xenia Ignatyeva tomo un selfie desde un puente a 28 pies del suelo para impresionar a sus amigos. La jovencita rusa de 17 años perdio el equilibrio y cayo en un cable el cual tragicamente la electrocuto.

 

 


2. Jenni Rivera

En Diciembre del 2012 la cantante mexicana Jenni Rivera y sus compañeros tomaron un selfie justo antes de despegar en un avion privado el cual tristemente cayo y no hubo sobrevivientes.

 

 

 

3. Feliz

El 26 de Abril del 2014, Courtney Sanford publico esta foto de ella reaccionando a la canción "Happy" de Pharrel Williams mientras manejaba en Carolina del Norte. Segundos mas tarde se estrello fatalmente con un camion.

 

 

 

4. Jadiel

Este es un selfi enviado por el regetonero Jadiel de Puerto Rico, cargado a Instagram momentos antes de tener un accidente fatal en motocicleta en Nueva York en Mayo del 2014.

 

 

 

5. Vuelo MH17

Gary Slok y su mamdre tomaron este selfie minutos antes de despegar de Amsterdam en el vuelo MH17 de la aerolinia Malasysian Arilnes que fue derribado sobre Ucrania en Julio del 2014

 

 

 

6. Con un arma

Oscar Otero Aguila de 21 años perdio su vida cuando intentaba tomarse un selfi con una pistola para su cuenta de facebook en Julio del 2014. Este mexicano fascinado por las armas se dio un tiro accidenalmente en la cabeza y no sobrevivio.

 

 

 

7. Selfie en el rio

Karen Hernandez, una niña de 13 años queria tomarse un selfie en las orillas del rio El Tunal en Durango, México. Desafortunadamente se cayo en el rio y se ahogo, los rescatistas recuperaron su cuerpo en Julio 2014.

 

 

 

8. Sobre el tren

En Marzo 2014, un hombre de 21 años murio electrocutado en Jaen, España cuando subio al techo de un tren para tomarse una foto.

 

 

 

9. Chicas Iranis

Estas dos mujeres querian tomar un selfie mientras cantaban en el auto. Las chicas originarias de Iran perdieron la vista de la carretera para grabar el video y estrellarse con otro auto. Ellas sobrevivieron y se tomaron otro selfie en el hospital.

 

 

 

10. Selfie en el barranco

Una pareja polaca que estaba de vacaciones en Portugal trato de tomarse un selfie en la orilla de un barranco el 10 de Agosto del 2014. Ambos cayeron y murieron.

 

#selfiemortal #fotografias #mortales #riesgos

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Guillermo Williamson
Articulos publicados: 72
Ultima publicación: 16-01-2015
Mas sobre el autor


Las Diferencias

Te amo como nunca pensé amar a alguién. No puedo estar sin ti, siempre nos amaremos y estaremos siempre juntos..

#amor #teamo #preciosa #teamo #nunca #sevenga (9977)

Mi bella dama

Me vuelves loco, cada día me sorprendes, no sé como vas a actuar pero lo que si sé es que te amo y..

#amor #buenas #tardes #teamo #corazon #espiritu #paz #alma #aroma #plenitud (7913)

¿Que hacer este domingo?

14 actividades que puedes hacer para sobrevivir este domingo.

#domingo #actividades #quehacer #consejos #salirdecasa #quedarseencasa (13042)

Emparejados - El Mundo según José Ordoñez

Una platica de José Ordoñez

#emparejados #JoseOrdoñez #matrimonio #pareja (7404)

Porque esta página se llama picntex?

www.picntex.com

(3726)

El Carpintero y la Lámpara de Aladino.

No más enfermedades, no más pobreza. Hasta las peleas, el maltrato familiar y las guerras podrían desaparecer al resolver todos estos problemas.

#lampara #Aladino #pedir #deseos #necesidad #ayuda #carpintero #magia #Jesus #hombre #fuego #prueba #cristianos #cruz (20939)

Ver Mas Artículos




nopuedo  PalabraDeDios  palabras  enemigos  16%  Jesucristo  consuelo  amigos  Dios  Dios  preciosa  enojo  ipad  Preparatoria  nuevo  accidente  escudodelafe  ahogarte  escuela  Cristo  tiemposduros  Dios  hermano  morir  guapo  Jesus  amigo  viviras  yosoy  estado  mascota  prueba  mimexicoquerido  contentamiento  amor  contar    Jesucristo  queseamen  matrimonio  taza  sexo  Houston  profesionista  bipolar  comprension  abuela  mamy    moretones  Vida  jovenrico  ambiente  hospital  violento  inquieto  sabiduria  momentos  metiche  padres  camino  escuela  willymecuidamucho  golpes  Ranchero  pistolas  dondivino  amadojardín  FormaDeVivir  lugares  gente  proyecto  madre  feminidad  insecto  mortales  hermosa  carga  Bellafamilia  perfecto  logros  hermosa  húmildad  caricaturas  madre  malaño  tratornobipolar  idealista  justicia  mania  Sonrie  Pedro  fotografias  desesperación  plenitud  arido  mipaís  salirdecasa  proyectos  enemigo