inicio

TAREAS

Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él. Colosenses 3.17


"las grandes tareas requieren un gran sacrificio por un momento; las cosas pequeñas requieren un sacrificio constante". Al leer este pensamiento, confirmo lo importante que es perseverar en las pequeñas cosas, los detalles o cosas que no son espectaculares en cuanto apariencia, pero que traen provecho para lo eterno. El escritor de 1 Corintios 13. 1,2;  menciona que puedo dar todo,  pero si no tengo amor, nada soy.
 
Es en esa parte de hacer cosas grandes donde  podemos perdernos, si vemos como insignificante lo cotidiano, lo que aparentemente no requiere mucho esfuerzo. Hay muchas cosas que son de bendición para otros y que si bien son un sacrificio, nos llenan de gozo si las hacemos.
 
La paciencia para una persona difícil en lo cotidiano, el perdón continuo hacia los que nos ofenden, una sonrisa al corazón desalentado, un abrazo sonriente a un pequeñito, orar por un necesitado, mantener la fe en una situación desesperada, son acciones aparentemente pequeñas pero requieren de sacrificios grandes.
 
Vivimos en medio de una cultura que le impresiona lo espectacular, lo grande, lo llamativo, pero el sacrificio en el servicio de pequeñas cosas no es muy atractivo, nuestro egoísmo y afán de atención nos estorba para parecernos a Jesús quien es nuestro ejemplo, el nació no de una forma espectacular, sirvió lavando pies, abrazando al necesitado, bendiciendo a los niños, sanando a los rechazados, llorando con los quebrantados y muriendo por nuestros pecados.
 
Amados este año sería de mayor gozo si cada uno persevera en servir a los demás en cosas pequeñas en lo cotidiano, haciendo estas pequeñas tareas, seremos grandes pero en nuestro interior y traeremos gozo al corazón de Dios. Un abrazo

Pury

#sacrificio #grandeza #insignificante #espectacular #pequeño

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Pury Cervantes de Rhinehart
Articulos publicados: 21
Ultima publicación: 03-11-2014
Mas sobre el autor


El Carpintero y la Lámpara de Aladino.

No más enfermedades, no más pobreza. Hasta las peleas, el maltrato familiar y las guerras podrían desaparecer al resolver todos estos problemas.

#lampara #Aladino #pedir #deseos #necesidad #ayuda #carpintero #magia #Jesus #hombre #fuego #prueba #cristianos #cruz (18377)

Impotencia

No se preocupe , todo le va a salir bien, y su esposa podrá terminar su....

#taxista #carro #dinero #IVA #gasolina #Dios #sueños #Gastos #rio #Compañeros #reformas #jubilado #PRI #Burla #país (17897)

Baila Conmigo

Siento como mi cuerpo y mi cabello se mueven al unisono de una bella música.

#reir #cantar #Dios #Vida #bailar #Lazo #bendición (7250)

12 mentiras que dicen los hombres muy frecuentemente

Y el que este libre de pecado que tire la primera piedra.

#mentiras #hombres (5002)

PESCADOS O LIBERTAD

Nos acordamos del pescado que comíamos en Egipto de balde, de los pepinos, los melones, los puerros, las cebollas y los ajos

(1819)

Ataque de Pánico

Sientes algo horrible dificil de explicar, sientes que no puedes respirar y...

#Honra #Dios #Gloria #Ataque #Pánico #Morir #suburban #casa #nutrición #Respirar #morir #literal #preciosa #graduación (8142)

Ver Mas Artículos




noestamuerto  bungee  prosperar  baratowaldos  dolares  Dios  pagos  findesemana  magia  Cristo  armas  esperar  regalo  arrepentimiento  doctores  Agosto  tesoros  cuestionario  reflejo  violento  tristeza  escuela  gracia  refrescos  preciosa  casa  abusiva    carro  nubegris  contar  bipolar  selfiemortal  platicarsuvida  pensamientos  dormida  sabios  manifestación  Amistad  impulsiva  amor  desesperacion  truenos  israel  ayuda  amor  tormenta  aroma  oso  caricias  besitos  convivencia  trabajo  hoy  jesucristo  Honra  tarjetadebito  ancianos  FB  gobierno  servir  hijos  espinos  oracion  venganza  esperanza  jovencitas  insecto  Morirhoy  rata  bellos  sonidos  Diade  Dios  hombre  notenegare  miedo  pastores    taxis  cruz  trastornobipolar  buenas  fiel  momentos  respuesta  Proverbios  amiga  Jesucristo  confianza  sediento  Cristo  ITESM  celos  mandamientos  bomberos  ira  mamá  hijo  cafe