inicio

TAREAS

Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él. Colosenses 3.17


"las grandes tareas requieren un gran sacrificio por un momento; las cosas pequeñas requieren un sacrificio constante". Al leer este pensamiento, confirmo lo importante que es perseverar en las pequeñas cosas, los detalles o cosas que no son espectaculares en cuanto apariencia, pero que traen provecho para lo eterno. El escritor de 1 Corintios 13. 1,2;  menciona que puedo dar todo,  pero si no tengo amor, nada soy.
 
Es en esa parte de hacer cosas grandes donde  podemos perdernos, si vemos como insignificante lo cotidiano, lo que aparentemente no requiere mucho esfuerzo. Hay muchas cosas que son de bendición para otros y que si bien son un sacrificio, nos llenan de gozo si las hacemos.
 
La paciencia para una persona difícil en lo cotidiano, el perdón continuo hacia los que nos ofenden, una sonrisa al corazón desalentado, un abrazo sonriente a un pequeñito, orar por un necesitado, mantener la fe en una situación desesperada, son acciones aparentemente pequeñas pero requieren de sacrificios grandes.
 
Vivimos en medio de una cultura que le impresiona lo espectacular, lo grande, lo llamativo, pero el sacrificio en el servicio de pequeñas cosas no es muy atractivo, nuestro egoísmo y afán de atención nos estorba para parecernos a Jesús quien es nuestro ejemplo, el nació no de una forma espectacular, sirvió lavando pies, abrazando al necesitado, bendiciendo a los niños, sanando a los rechazados, llorando con los quebrantados y muriendo por nuestros pecados.
 
Amados este año sería de mayor gozo si cada uno persevera en servir a los demás en cosas pequeñas en lo cotidiano, haciendo estas pequeñas tareas, seremos grandes pero en nuestro interior y traeremos gozo al corazón de Dios. Un abrazo

Pury

#sacrificio #grandeza #insignificante #espectacular #pequeño

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Pury Cervantes de Rhinehart
Articulos publicados: 21
Ultima publicación: 03-11-2014
Mas sobre el autor


Feliz inicio de semana

Otra bella semana para disfrutar, para ser mejores con uno mismo, asi que no te ....

#besitos #mañana #hoy #jesucristo #casa #Hermosa #semana #Dioslosbendiga (8483)

12 mentiras que dicen los hombres muy frecuentemente

Y el que este libre de pecado que tire la primera piedra.

#mentiras #hombres (4711)

ELECCIONES

Porque todos ofendemos muchas veces. Si alguno no ofende en palabra, éste es varón perfecto, capaz también de refrenar todo el cuerpo.

#ofensa #libres #perfectos #estorbo #decision #imperfectos (6590)

8 preguntas y sus respuestas sobre el Halloween

Pedir dulces, cortar calabazas con ojos y boca, disfrazarse y otras cosas relacionadas con esta tradicional fiesta.

#preguntas #halloween #druidas #verdad #mentira #confezar (6244)

Jaci Velazquez - Deja que el León Ruja

Jaci enfrento trastorno bipolar y tiene un hijo con autismo.

#jacevelazquez #musicacristiana #dejaelleonrugir #israel #trastorno #bipolar #autismo (7576)

¿Que hacer este domingo?

14 actividades que puedes hacer para sobrevivir este domingo.

#domingo #actividades #quehacer #consejos #salirdecasa #quedarseencasa (11084)

Ver Mas Artículos




poder  moretones  amor  cordero  trastorno  prematuro  abrazame  angel  darlavida  serdiferente  madre  luz  fiel  contarovejas  vecina  convertiras  ipad  neurólogo  Dios  mividaextraña  peliculas  fiel  tarjetadebito  recetas  jugetona  juntos  trastorno  amigos  fuego  genuino  enojo  corazon  duocorazón  razones  Amanecer  eroes  amar  batalla  resentimiento  pistolas  willymecuidamucho  masculinidad  transformacion  suicidio  familia  sobremesa  realizaciones  Honraygloriadedios  Gastos  Limitaciones  carpintero  amigos  mar  eas  delicadeza  enamorado  Dios  quehacer  palabra  sangredeJesus  morir  sanacion  guerra  adoro  ojos  bipolar  Abuelita  jesucristo  fiesta  adiccion  anorexia  despertar  preciosa  musica    hostil  novia  aventuras  hijos  promesas  trastornobipolar  matrimonio  familia  soledad  renunciar  miercoles  retraso  oracion  familia  abundanciaeconomica  comoestatufe  guapa  justicia  amor  comer  cumpleaños  joya  sabiduria  esperanza  bellos