inicio

TAREAS

Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él. Colosenses 3.17


"las grandes tareas requieren un gran sacrificio por un momento; las cosas pequeñas requieren un sacrificio constante". Al leer este pensamiento, confirmo lo importante que es perseverar en las pequeñas cosas, los detalles o cosas que no son espectaculares en cuanto apariencia, pero que traen provecho para lo eterno. El escritor de 1 Corintios 13. 1,2;  menciona que puedo dar todo,  pero si no tengo amor, nada soy.
 
Es en esa parte de hacer cosas grandes donde  podemos perdernos, si vemos como insignificante lo cotidiano, lo que aparentemente no requiere mucho esfuerzo. Hay muchas cosas que son de bendición para otros y que si bien son un sacrificio, nos llenan de gozo si las hacemos.
 
La paciencia para una persona difícil en lo cotidiano, el perdón continuo hacia los que nos ofenden, una sonrisa al corazón desalentado, un abrazo sonriente a un pequeñito, orar por un necesitado, mantener la fe en una situación desesperada, son acciones aparentemente pequeñas pero requieren de sacrificios grandes.
 
Vivimos en medio de una cultura que le impresiona lo espectacular, lo grande, lo llamativo, pero el sacrificio en el servicio de pequeñas cosas no es muy atractivo, nuestro egoísmo y afán de atención nos estorba para parecernos a Jesús quien es nuestro ejemplo, el nació no de una forma espectacular, sirvió lavando pies, abrazando al necesitado, bendiciendo a los niños, sanando a los rechazados, llorando con los quebrantados y muriendo por nuestros pecados.
 
Amados este año sería de mayor gozo si cada uno persevera en servir a los demás en cosas pequeñas en lo cotidiano, haciendo estas pequeñas tareas, seremos grandes pero en nuestro interior y traeremos gozo al corazón de Dios. Un abrazo

Pury

#sacrificio #grandeza #insignificante #espectacular #pequeño

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Pury Cervantes de Rhinehart
Articulos publicados: 21
Ultima publicación: 03-11-2014
Mas sobre el autor


Desde mi ventana

Fue pavoroso pasar por el puente del estero que era sumamente estrecho y las laminas desataban una serie de ruidos que hacian parecer que el puente se derrumbaba a tu paso.

#ventana #cafe #perros #mirada #establo #rancho #regalos #aromas #sonidos (10904)

Allison es hermosa, digna hija de Dios

A veces Tampico puede parecer un siniestro y ....

#Dios #Jesucristo #Jesus #operacion #adoro #Conocimiento #sabiduria #joven #corazón #justicia #húmildad #amor #Fé #Hospital (7893)

12 mentiras que dicen los hombres muy frecuentemente

Y el que este libre de pecado que tire la primera piedra.

#mentiras #hombres (5834)

No se palpa, no se siente...

Estas son palabras de mi esposa Carolina, que vive una batalla contra el trastorno bipolar desde hace muchos años.

#trastorno #bipolar #nosesiente #sentimientos #batalla (4197)

El Angel de la Independencia

Cimientos que mueven sentimientos

angel independencia mexico embajada heroes patria (6645)

Oración: MEXICO SE MUEVE

Motivo: La campaña del actual gobierno federal que con oración podemos hacerla efectiva.

#oracionporMexico #Mexicosemueve #lengua #poder (6293)

Ver Mas Artículos




fuego  vencedor  mania  pesades  prematuro  hogar  trabajo  corazón  duermete  mujer  cervezas  amor  riesgos  mihija  suegra  mar  fiel  aventuras  enojo  bellashijas  locos  joven  amor  abundanciaeconomica  amor  enemigos  Trastornobipolar  Bellafamilia  incendio  amor  refrescos    diadelpadre  megusta  difícil  Jesus  bipolar  levantaranimo  chismes  batallas  Dios  superación  nacos  sediento  te  morir  sevenga  tormenta  Bendiciones  paz  Rancho  iniciodesemana  angustia  parque  mamá  maldad  familia  halloween  Jesucristo  Conocimiento  eas  pareja  smartphone  guia  corazon  cantar  rehabilitación  hermosa  Dios  palabra  foto  proyectos  Rosáceacrónica  historiadeamor  Hijos  cicatriz  salvación  Houston  mente  habitos  Jesús  abrazo  estado  Sonrie  sonrisita  fe  Marta  bipolar  David  hombre  almaquebrantada  depresion  Ranchero  amor  clima  SeguiraJesus  cruz  mostaza  enamorados  rutina