inicio

Todo va a estar bien

por Max Lucado
traducido por Guillermo Williamson

Bill Tucker tenia 16 años cuando su papá sufrió una crisis de salud que consequentemente lo dejó fuera del negocio. Tiempo despues el Señor Tucker recuperó su salud. La familia Tucker estaba arruinada financieramente y apenas podian salir adelante.

El Sr. Tucker, con una mente empresarial, tuvo una idea. Ganó el concurso para reencarpetar las sillas de un cine local. Esto espanto a su familia. El no sabia nada sobre lo que era tapizar un asiento. De hecho, ni siquiera tenia una maquina de coser. Aún así el encontro alguien que le enseñara estas habilidades y localizo una fuerte maquina industrial de coser. La familia sacó cada centavo que tenia para comprarla. Exprimieron sus cuentas de ahorros y las monedas debajo del sofa. Finalmente tuvieron suficiente.

Era un hermoso dia cuando Bill tomo la carretera con su papá para recoger el equipo. Bill recuerda un viaje jovial, discutiendo sobre nuevos horizontes y las nuevas oportunidades que se presentaban. Ellos cargaron la maquina en la parte trasera de la camioneta y la aseguraron muy bien a la cabina. El Sr. Tucker invito a su hijo a manejar de regreso a casa. Dejaré que Bill les cuente lo que paso despues:

"Conforme ibamos manejando yo me iba emocionando, y claro, como todo adolescente condutor no iba poniendo suficiente atención a mi velocidad. Justo cuando iba a voltear para tomar la autopista, nunca olvidare ver la maquina de coser, la cual era demasiado pesada. Amarre los frenos pero era demasiado tarde. La vi pasar por un lado cayendo en la cerretera en varios pedazos. Y entonces mire a mi papá que solo miraba. Todo lo que se arriesgo y sus proyecto y todo el sufrimiento y los sueños y toda la esperanza estaba ahi tirada, en pedazos."

"¿Ya se imaginaran lo que viene despues? Niño tonto, vas manejando demasiado rapido y no pusiste atención, arruinaste a la familia y te llevaste nuestra forma de vida. Pero eso no fue lo que el dijo. El me miró directamente y me dijo: Bill, lo siento mucho. Y se acerco y puso sus brazos alrededor de mi y dijo: Hijo, todo va a estar bien"

Dios te esta susurrando lo mismo a ti.

Eso que sientes... son sus brazos. Confía en El.

Esa que escuchas... es su voz. Creele a El.

Permite que el unico que pude tomar decisiones en el universo te conforte.

La vida algunas veces parece caer en pedazos, parece irreparable. Pero todo va a estar bien. ¿Como puedes saberlo? Porque Dios ama tanto al mundo que dio a su único hijo. Si Dios puede hacer un billon de galaxias, ¿no puede hacer Dios algo bueno de lo malo y darle sentido a nuestras vidas? Por supuesto que puede. El es Dios. Solo tienes que creerle.

Romanos 8:28 "...a los que aman a Dios, todas las cosas los ayudan a bien..."

#proyectos #quiebra #perdidatotal #caerenpedazos

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Guillermo Williamson
Articulos publicados: 72
Ultima publicación: 16-01-2015
Mas sobre el autor


Buen Dia Corazones

Otro dia más que Dios nos regalo asi que a disfrutarlo asi le damos las gracias a Dios por este día..

#pareja #Jesucristo #Dios #familia #amigos #Buendia #Brazos #corajedesoñar (7378)

Mi bella dama

Me vuelves loco, cada día me sorprendes, no sé como vas a actuar pero lo que si sé es que te amo y..

#amor #buenas #tardes #teamo #corazon #espiritu #paz #alma #aroma #plenitud (9424)

PREGUNTAME

Es un juego donde haces una pregunta y el juego tratará de darte la mejor respuesta

(2052)

Un gran dolor

Mary y Javier erán muy felices con sus hijos ,sus nietos y la vida que llevaban, se amaban tanto que no podian estar uno sin el otro pero...

#Amor #Vida #cancer #tumba #nietos #Oncologo #hijos #padres #horrible #dolor (11639)

5 mentiras que aprendimos viendo caricaturas

He vivido engañado toda mi vida

#caricaturas #animales #engaño (7460)

Nuevamente los virus

Durante la carrera tuvimos campañas para vacunar y erradicar los virus de toda fuente de contagio...

(2152)

Ver Mas Artículos




Estación  lampara  testimonio  dormida  sediento  rie  personasconungrancorazon  iniciodesemana  asiento  pistolas  proverbios  preguntas  resbaladilla  brazos  Jesucristo  hombre  Sábado  prosperar  escuela  Diosabrepuertas  hijos  seguir  otoño  calidad  sabiduria  discipulo  israel  playa  amor  sonidos  exacto  matrimonio  familia    fuego  cosecha  solohombres  besos  mipaís  risas  complacer  piel  Dios  medicina  enfermedad  todoeldinero  Hija  escuelas  amor  Honraygloriadedios  tormenta  trastornobipolar  corazon  colagruesa  trastornobipolar  suegra  sentimientos  Jesucristo  preciosa  Diade  feliz  Trinidad  familia  aliento  futuro  Willy  intimo  dolor  juegos  doctores  feliz  cremas  Dios  refugion  poderdediscernimiento  sensible  semana  poder  mania  Jesus  corazadejusticia  ojos  respeto  amadojardín  organizado    elamoracaba  sexy  pareja  playa  tratornobipolar  amoralapatria  niñas  ofensa  mirada  Jesus  enamorados  prueba  mihija  Jesus