inicio

UN HOGAR

En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Juan 14.2
 
Preparando una clase para el estudio de mujeres me puse a pensar ¿Qué es un hogar? sabiendo que hay información en internet me di a la tarea de buscar la definición de hogar y algún artículo interesante, con tristeza me di cuenta que hay mucha información de casas, organización, decoración, moda, cuidado de hijos de casas, pero pocas que hablaran sobre lo que es un hogar. Así que preferí escribir lo que en mi corta experiencia he aprendido sobre el significado de un hogar:
 
Un hogar es un refugio para el matrimonio, un lugar de comienzos,  donde un hombre y una mujer se unen para dar lugar a una familia, un lugar donde el hombre llega a ser padre y la mujer llega a ser madre, es un lugar de crecimiento y negación, donde el egoísmo muere para dar a luz  la entrega y el servicio, es un lugar de encuentro y descanso, un lugar de cobijo y resguardo, un lugar donde hay seguridad y protección.

El hogar no son paredes pintadas, ni muebles ni decorados sino vidas unidas entre si en lo cotidiano, vidas que aprenden a amar y a perdonar, es el lugar donde los corazones comparten alegrías y tristezas, dificultades y triunfos.

Un hogar es donde vidas son corregidas y corazones son restaurados un hogar es donde aprendemos, a confiar y a cuidar a otros, donde maduramos sirviendo y permaneciendo en medio de conflictos.

Todos necesitan un hogar, no solo los niños, cada adulto necesita un lugar a donde llegar y relajarse, donde esté seguro y pueda tomar fuerzas para un nuevo día, donde deje los conflictos y problemas del trabajo y pueda en intimidad soltar sus cargas, su ansiedad, sus temores y tener nuevos comienzos.
Jesús nos ama tanto que dijo:
 
“voy, pues, a preparar lugar para vosotros”.  Juan 14.2
 
Que maravilloso el amor de Dios, Jesús nos está preparando un lugar para estar con Él por la eternidad, un lugar donde disfrutaremos de Él de su presencia, de su amor, de su cobijo, Jesús es el único que nos puede llevar a ese nuevo hogar que está preparando, no hay otro camino, solo Él.

Así que amado, si aún no tienes un hogar o tu casa no es un hogar, busca a Jesús acércate al Padre por medio de Jesús, El es el único camino para que podamos llegar salvos a casa, a nuestra morada eterna. Jesús es el camino al hogar celestial.

Bendiciones para tu semana y un abrazo cariñoso.

#hogar #morada #matrimonio #crecimiento #lugar #camino

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Pury Cervantes de Rhinehart
Articulos publicados: 21
Ultima publicación: 03-11-2014
Mas sobre el autor


POSEYENDO O POSEÍDOS

Más vale una mano llena de descanso que dos puños llenos de trabajo y correr tras el viento

#sabiduria #errores #finanzas #descansno (7544)

10 Habitos de las parejas felices

Contesta el cuestionario y evalua como anda tu relación.

#termometro #amor #cuestionario #parejas #felices #habitos #relacion #matrimonio #checate (16310)

¡Buenas tardes!

Dios nos Bendice con nuestros hermosos hijos, los amamos y tenemos que demostrarselos. Hablar con ellos y...

#hijos #padres #Honrada #bondadosa #bondadosa #jugetona #Fé #Biblia #cristo #trabajo #colegio #bullying (18981)

Un gran dolor

Mary y Javier erán muy felices con sus hijos ,sus nietos y la vida que llevaban, se amaban tanto que no podian estar uno sin el otro pero...

#Amor #Vida #cancer #tumba #nietos #Oncologo #hijos #padres #horrible #dolor (15022)

¿Donde pasaste tu noche?

el Hijo de Dios, el que venia a salvar al mundo paso su primer noche en la tierra envuelto entre varios pañales, con un poco de paja tal vez para suavizar la madera del pesebre contra su cuerpecito.

#noche #pesebre #hijodeDios #hospital #pobreza #guerra #pastores #angeles #principe #cordero #leon #gloria #adoracion #eternidad #Jesucristo (21471)

Fin de semana

Otro hermoso fin de semana. A D I V E R T I R NO S

(2702)

Ver Mas Artículos




trastornobipolar  escuela  morir  dinero  desespero  Amiga  serenata  llorar  nosapoyamos  Trastornobipolar  idealista  Dios  buenas  Dios  legalizar  Dios  gallo  hermano  trastornobipolar  medicamentos  juegos  Cómplice    oracion  deficitdeatencion  obesidad  gente  notenegare    casa  USA  sueño  servicial  oracionporMexico  amor  realizaciones  sabiduria  humano  multas  jugetona  fiesta  salvación  actor  Melisa  Jesus  despresion  hombres  selfiemortal  Alma  anorexia  musicacristiana  llueve  trastorno  gasolina  Jesus  maya  iniciareldia  Bulimia  taxi  paloma  amame  Dios  proyectos  brazos  seguridad  malaño  EPN  afanes  Willy  armadura  palabradeDios  enemigo  morir  escuela  transformar  amiga  mentiras  Houston  hombre  historia  feliz  Dios  Limitaciones  feliz  prosperar  ITESM  cristo  timidez  Ventana  oleaje  armas  dinero  fruto  Dios  pago  Trastornobipolar  carneasada  feliz  latigazo  trio