inicio

UN HOGAR

En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Juan 14.2
 
Preparando una clase para el estudio de mujeres me puse a pensar ¿Qué es un hogar? sabiendo que hay información en internet me di a la tarea de buscar la definición de hogar y algún artículo interesante, con tristeza me di cuenta que hay mucha información de casas, organización, decoración, moda, cuidado de hijos de casas, pero pocas que hablaran sobre lo que es un hogar. Así que preferí escribir lo que en mi corta experiencia he aprendido sobre el significado de un hogar:
 
Un hogar es un refugio para el matrimonio, un lugar de comienzos,  donde un hombre y una mujer se unen para dar lugar a una familia, un lugar donde el hombre llega a ser padre y la mujer llega a ser madre, es un lugar de crecimiento y negación, donde el egoísmo muere para dar a luz  la entrega y el servicio, es un lugar de encuentro y descanso, un lugar de cobijo y resguardo, un lugar donde hay seguridad y protección.

El hogar no son paredes pintadas, ni muebles ni decorados sino vidas unidas entre si en lo cotidiano, vidas que aprenden a amar y a perdonar, es el lugar donde los corazones comparten alegrías y tristezas, dificultades y triunfos.

Un hogar es donde vidas son corregidas y corazones son restaurados un hogar es donde aprendemos, a confiar y a cuidar a otros, donde maduramos sirviendo y permaneciendo en medio de conflictos.

Todos necesitan un hogar, no solo los niños, cada adulto necesita un lugar a donde llegar y relajarse, donde esté seguro y pueda tomar fuerzas para un nuevo día, donde deje los conflictos y problemas del trabajo y pueda en intimidad soltar sus cargas, su ansiedad, sus temores y tener nuevos comienzos.
Jesús nos ama tanto que dijo:
 
“voy, pues, a preparar lugar para vosotros”.  Juan 14.2
 
Que maravilloso el amor de Dios, Jesús nos está preparando un lugar para estar con Él por la eternidad, un lugar donde disfrutaremos de Él de su presencia, de su amor, de su cobijo, Jesús es el único que nos puede llevar a ese nuevo hogar que está preparando, no hay otro camino, solo Él.

Así que amado, si aún no tienes un hogar o tu casa no es un hogar, busca a Jesús acércate al Padre por medio de Jesús, El es el único camino para que podamos llegar salvos a casa, a nuestra morada eterna. Jesús es el camino al hogar celestial.

Bendiciones para tu semana y un abrazo cariñoso.

#hogar #morada #matrimonio #crecimiento #lugar #camino

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Pury Cervantes de Rhinehart
Articulos publicados: 21
Ultima publicación: 03-11-2014
Mas sobre el autor


Baila Conmigo

Siento como mi cuerpo y mi cabello se mueven al unisono de una bella música.

#reir #cantar #Dios #Vida #bailar #Lazo #bendición (8417)

Oracion por la gente en que esta en conflicto de guerra en medio oriente.

MOTIVO: Cuarto dia desde que Israel invade Gaza...

#oracion #Isael #Gaza #guerra #Jesus #paz #miedo #refugion #pijamas (8812)

Bendición por la salud

Es mi oracion 4/5 La pusé asi porque se me hizo larga...

#amor #enfermos #paz #Dios #Cristo #Ancianos #sanacion #Corazón #Depresion #mania #trastornobipolar #amigos #familia (12251)

INSTANTES

Poema de Jorge Luis Borges

(1931)

CAMBIOS

No vivan ya según los criterios del tiempo presente; al contrario, cambien su manera de pensar para que así cambie su manera de vivir y lleguen a conocer la voluntad de Dios

#transformar #corazon #FormaDeVivir #pensamientos #mejorar (7268)

Cuando alguien que usted quiere sufre de depresión o de trastorno bipolar

Probablemente usted quiera decir algo para ayudar a la persona a sentirse mejor. Pero, ¿qué puede decirle?

#depresion #tratornobipolar #comoayudar #quedecir #quenodecir #ayudar #familiares #amigos (13641)

Ver Mas Artículos




impulsiva    tomate  organizado  sientapena  nuevasideas  Lazaro  Jesucrito  perdon    Gobierno  luna  platicarsuvida  esperanza  amigos  animo  Amar  Dios  proverbios  envidia  taxis  chicaenyesada  dar  cuentas  dolor  mandamiento  cervezas  Dios  Dios  Trastornobipolar  PRI  soledad  violencia  lucha  pistolas  anhelodecrecer  nopuedo  amigos  escuelas  dulcebeso  abrazo  enemigos  reir  Sinmentiras  humor  amo  trastorno  comoestatufe  Secuestrosespress  exacto  amor  Proverbios  escuela  calzadodelevangelio  amigos  matrimonio  noviago  Donjuan  bendición  magia  emociones  enfermedad  segunda  medicamentos  israel  arrepentimiento  eternidad  cremas  cambio  sanacion  abrazo  matrimonio  misericordia  Sonrie  accidente  comer  Vida  teamo  cerebro  valores  pasión  Cómplice    Jesus  proyecto  Engendró  amor  grandeza  debil  contarovejas  mujercita  Emma  actuanormal  oracion  trastornobipolar  Bendiciones  amadojardín  hostil  cristo  45k