inicio

UN HOGAR

En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Juan 14.2
 
Preparando una clase para el estudio de mujeres me puse a pensar ¿Qué es un hogar? sabiendo que hay información en internet me di a la tarea de buscar la definición de hogar y algún artículo interesante, con tristeza me di cuenta que hay mucha información de casas, organización, decoración, moda, cuidado de hijos de casas, pero pocas que hablaran sobre lo que es un hogar. Así que preferí escribir lo que en mi corta experiencia he aprendido sobre el significado de un hogar:
 
Un hogar es un refugio para el matrimonio, un lugar de comienzos,  donde un hombre y una mujer se unen para dar lugar a una familia, un lugar donde el hombre llega a ser padre y la mujer llega a ser madre, es un lugar de crecimiento y negación, donde el egoísmo muere para dar a luz  la entrega y el servicio, es un lugar de encuentro y descanso, un lugar de cobijo y resguardo, un lugar donde hay seguridad y protección.

El hogar no son paredes pintadas, ni muebles ni decorados sino vidas unidas entre si en lo cotidiano, vidas que aprenden a amar y a perdonar, es el lugar donde los corazones comparten alegrías y tristezas, dificultades y triunfos.

Un hogar es donde vidas son corregidas y corazones son restaurados un hogar es donde aprendemos, a confiar y a cuidar a otros, donde maduramos sirviendo y permaneciendo en medio de conflictos.

Todos necesitan un hogar, no solo los niños, cada adulto necesita un lugar a donde llegar y relajarse, donde esté seguro y pueda tomar fuerzas para un nuevo día, donde deje los conflictos y problemas del trabajo y pueda en intimidad soltar sus cargas, su ansiedad, sus temores y tener nuevos comienzos.
Jesús nos ama tanto que dijo:
 
“voy, pues, a preparar lugar para vosotros”.  Juan 14.2
 
Que maravilloso el amor de Dios, Jesús nos está preparando un lugar para estar con Él por la eternidad, un lugar donde disfrutaremos de Él de su presencia, de su amor, de su cobijo, Jesús es el único que nos puede llevar a ese nuevo hogar que está preparando, no hay otro camino, solo Él.

Así que amado, si aún no tienes un hogar o tu casa no es un hogar, busca a Jesús acércate al Padre por medio de Jesús, El es el único camino para que podamos llegar salvos a casa, a nuestra morada eterna. Jesús es el camino al hogar celestial.

Bendiciones para tu semana y un abrazo cariñoso.

#hogar #morada #matrimonio #crecimiento #lugar #camino

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Pury Cervantes de Rhinehart
Articulos publicados: 21
Ultima publicación: 03-11-2014
Mas sobre el autor


Impotencia

No se preocupe , todo le va a salir bien, y su esposa podrá terminar su....

#taxista #carro #dinero #IVA #gasolina #Dios #sueños #Gastos #rio #Compañeros #reformas #jubilado #PRI #Burla #país (25976)

Ese extraño amor

Un día que que estabn viendo una pelicula Alma que cuidaba a los niños, Andrea y su esposo ella dijo...

#mamá #amor #guapo #carro #hija #padreamoroso #esposo #besos #truenos #rayos #mamá #almohadazos #playa #parque #pelicula #hijos #abuela #versiculos #Éxodo #Proverbios #Necio #padre #Engendró #Nodespreciesatumadre (24380)

Mis Papás

Cuando vinieron mis papás a conocer al departamento me senti super feliz. Todos estabamos contentos...

#cristo #familia #angel #comida #feliz #bellos #momentos #corazón #foto (8961)

La Prueba de Amor

¿Has deseado alguna vez tener una forma de ponderar la calidad de tu afecto? ¿Una prueba de ADN para el amor?

#amor #prueba #correcto #sentimientos #verdad #pureza #genuino (13151)

Eres simplemente único.

Cada instante que vivas sin mí, es un instante infinito que.....

#dones #talentos #humano #notedeprimas #Padre #Dios #felicidad #amor #perfecto #humano #destino #dominio #odiar #blasfemar #morir #Amar #bendecir #esperanza #miedo #alegria #optimismo (22779)

6 fotos que te haran acercarte a la pantalla, alejarte, torcer el cuello y sonreir

Encuentra lo que esta mal en cada foto... y sonrie.

#fotos #efectos #optica #encuentra (7446)

Ver Mas Artículos




suegra  sol  empresa  quedecir  tumba  Dios  morada  hoy  necesidad  cuestionario  septiembre  paz  serenata  bebe  aromas  viento  hogar  quehacer  Rancho  Limitaciones  mamá  Jesus  actor  proyecto  hijos  tampico  teamo  todoeldinero  sientete  hijos  luzdeDios  hijodeDios  regalo  compras  nosesiente  encuentra  valiente  despeinada  elamoracaba  amar  actuanormal  HoySeráUnGranDía  alma  Gobierno  eas  rehabilitación  cielo  mamá  perdón  criticar  Ancianos  cristo  Felicidad  novia  corte  Dios  cristo  noche  horasdesueño  poeta  mandamiento  abrazo  testimonio  Dios  rutina  calmar  tiemposduros  frustración  pecado  impulsiva  preciosa  silencio  taxi  Cantando  fachada  halloween  emociones  spa  serdiferente  noestamuerto  tarjetadebito  escuela  tabletas  confianza  amor  confianza  acusacion  lugar  Dios  sediento  Hijos  dolor  reflejo  trastornobipolar  enfermos  miedo  enfermo  tepezcohitle  violenciafamiliar  secuestro