inicio

Un hermoso regalo

Años atrás, Willy cumplia años y no sabia que regalarle. Ya le habia regalado de todo. Entonces sé me ocurrio el mejor regalo del mundo ¡una serenata!.

Así que me puse de acuerdo con mi suegro Bill Williamson, ya que viviamos con ellos, en la Col. Aguila. Eran los tiempos en que una mujer podía andar en su carro a la hora que quisiera sin miedo. Pensaba, si, si pienso jaja como le hago para salir a las 11pm, de repente se me ocurrio un plan acudir con la muchacha que me ayudaba y a la cúal apreciabamos mucho, le dije ¿Alma, sigueme la corriente ok? Ella me contesto si Señora.

Estabamos terminando de cenar, estaba súper emocionada, y mi suegro que tienes hija jaja, le decia nada suegrito, él disfrutaba viendome tan nerviosa y pensaba se me va a notar. Asi que de una vez  le dije a Willy: fijate que Alma tiene que llevarle un dinero ha su papá y la voy a llevar. Willy me dice las acompaño, le digo no como crees, tú cuida a Carol, además son 8 cuadras, me dijo está bien.

Nos subimos al carro y le di a todo lo que pude, volaba literalmente; llegué donde se ponen los trios, por el café Mundo. Sé me acerco uno de ellos y le dije disculpe,  necesito a un trio, uno que tiene a una persona ciega. Willy siempre me llevaba esé trio, por eso dije el mejor regalo del mundo porque para mi lo era, cada vez que él me llevaba serenata. Deseaba con todo mi corazón que él sintiera lo que yo sentía. Los contraté, les di la dirección y que llegaran ha las 12:00 en punto. Como viviamos arriba de la casa, estabamos en una terrazita con una copa de vino para festejar.

En eso le dije a Willy creo que escuché algo, rápido me baje ah abrir la puerta, se asoma mi suegro jaja es que él disfrutaba todo, de verdad como lo extraño. Recuerdo que me dijo, gritale a Willy que le hablo, así que le grité de la escalera a Willy y corri al recibidor.

Willy venía y antes de entrar al cuarto de mis suegros le digo, ven Amor jaja bajo en boxers y en eso empezo a tocar el trio. El estaba en shock y vi como sus ojos brillaban de emoción, se me acerco y me abrazo.

Me dijo, solo tú eres capaz de hacer esto princesa! Gracias, ahora sé lo hermoso que se siente esto y jamás se me van a olvidar todas las emociones que senti en cada canción, terminamos de escucharlos y en eso sale mi suegro, otra tanda yo la pago para que le canten a Emma, mi amada suegra, la canción de "con los años que me quedan". Se metio al cuarto y nosotros seguimos ahi casi al punto de la lágrima. De verdad nunca hubierá creido toda la emoción que sintio Willy. Nos amamos tanto que siempre estamos fomentando con pequeños detalles nuestro Amor.

#trio #serenata #Willy #hombre #cumpleaños #vino

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Carolina Bolado de Williamson
Articulos publicados: 96
Ultima publicación: 26-01-2015
Mas sobre el autor


Oferta de Empleo: Se buscan bomberos

Dios nuestro Señor busca personas a prueba de fuego. ¡Vaya que mi madre es una de ellas!

#fuego #bomberos #Dios #prueba #incendio #madre (8983)

HOGAR DULCE HOGAR

Hay hombres cuyas palabras son como golpes de espada; Mas la lengua de los sabios es medicina

#palabras #espada #lengua #medicina #familia #hogar #violenciafamiliar (8783)

Oportunidades

Pues así serás más apasionado de la vida y te dará esa fuerza para....

#trabajo #disfrutalavida #lugares #tesoros #abundancia #fortaleza #sabiduria #Dios #Amanecer #tierramojada #familia #Jesucristo #valores #principios (17359)

12 mentiras que dicen los hombres muy frecuentemente

Y el que este libre de pecado que tire la primera piedra.

#mentiras #hombres (7218)

¿Donde pasaste tu noche?

el Hijo de Dios, el que venia a salvar al mundo paso su primer noche en la tierra envuelto entre varios pañales, con un poco de paja tal vez para suavizar la madera del pesebre contra su cuerpecito.

#noche #pesebre #hijodeDios #hospital #pobreza #guerra #pastores #angeles #principe #cordero #leon #gloria #adoracion #eternidad #Jesucristo (18027)

Desde mi ventana

Fue pavoroso pasar por el puente del estero que era sumamente estrecho y las laminas desataban una serie de ruidos que hacian parecer que el puente se derrumbaba a tu paso.

#ventana #cafe #perros #mirada #establo #rancho #regalos #aromas #sonidos (14307)

Ver Mas Artículos




pareja  sobremesa    solohombres  futuro  enamorados  dondivino  tarjetacredito  matrimonio  deseoinmenso  parejas  rie  voz  no  soledad  Fe  notemas  llagas  legalizar  enojo  dominio  platicarsuvida  contarovejas  mentirosa  renunciar  Honraygloriadedios  tampico  trabajo  Amor  Corazón  fuertes  hermosa  pago  hostil  pobreza  alma  silencio  alegre  darlavida  gasolina  minuto  actividades  Dios  Jesus  paciencia  bulling  Jesús  besitos  sacrificio  sabios  Bellafamilia  muertos  IMSS  amar  trastornobipolar  morir  Jesus  dormirdemasiado  bipolar  llanto  hombre  amor  cambiar  pequeño  luna  trampa  te  comida  semana  proyecto  espiritu  CFE  idealista  señora  Abuelita  nopuedo    cremasconantibiótico  foto  vivirlavida  humillacion  amigomio  madre  abuela  amor  luz  paz  cristo  salvación  Trinidad  ngel  sentir  asiento  agotada  bieneconomicamente  secuestros  abuela  momentos  corazón  sueños