inicio

Un poco de lo que guardo en mi corazón

Cuando siento que todo es cuesta arriba, cuando creo que no hay salida y cuando el cansancio sea inmenso descanso en los brazos de mi Padre, que es amoroso y me carga en sus brazos, dandome más fuerzas, no quiero ser irreverente pero amo a Jesucristo con todo mi corazón y aparte es mi hermano. A veces  la nube es tan gris en mi vida, que siento que no hay luz, y parece que no hay salida, claro que lloro siempre agarrada de la mano de Dios, mi Alma y corazón se limpian y sigo adelante nada me detiene y no me rindo.  Porque sé que después de la desesperación, después de toda tormenta, después de descargar mi alma, veo que valió la pena esperar lo que Dios me tenia preparado, amor para dar, paz en mi interior y felicidad con mis tres amores.

Jamás recuerdo el pasado ni para agarrar vuelo solo conservo mis hermosos momentos. Trato de no abrir  las heridas que ya cicatrizaron, para mi es muy dificil, ya que recuerdo todo y siempre ando llena de emociones. Tampoco acepto dolores y sufrimientos antiguos. Amo a mi bella gran familia y a mis Amigos de todo corazón.

Soy muy intensa en todo, no mido las consecuencias, soy impulsiva, si te digo que te amo o te quiero es verdad. También soy muy sensible, amorosa y tierna. Siempre digo la verdad ya que solo te duele una vez y las mentiras las recuerdas toda tu vida. Me encanta ayudar a la gente y gracias a Dios, por inbox ayudo a muchas personas ya sea que requierán un consejo o que les diga una oración o solo necesitan que alguién los escuche (lea), cuando me plátican que sienten ciertos sintomas les digo vayan al psiquiatra me dicen que no , porque que va a decir la gente y ahi estoy diciendole que vaya ya que sin medicación puede pensar en el suicidio  muy fácilmente.

Amo con todo mi corazón a mis tres amores y por ellos daría mi vida. Ellos siempre están prestos a ayudarme,  a apoyarme a darme ánimos y si me da por dormir no me dejan sola. Por eso estoy aqui la mayoria de las veces, aún les da miedo que salga sola. Aparte no puedo salir al menos un mes, pero esa es otra historia.

 

 

#historia #impulsiva #intensa #Dios #Jesucristo #trastornobipolar #suicidio #amo #Alma #Padre #hermano #nubegris #Alma

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Carolina Bolado de Williamson
Articulos publicados: 96
Ultima publicación: 26-01-2015
Mas sobre el autor


LOS AFANES

El que fue sembrado entre espinos, éste es el que oye la palabra, pero el afán de este siglo y el engaño de las riquezas ahogan la palabra, y se hace infructuosa.

#espinos #afanes #riquezas #palabra #fruto (7853)

Selfies Mortales

Quisieron obtener la mejor fotografia del recuerdo y terminaron recordados por tomar una fotografia.

#selfiemortal #fotografias #mortales #riesgos (8899)

Valores Torcidos

Hasta cuando vamos a engañarnos y seguir culpando a un enemigo al cual no le ponemos nombre ni apellido.

#narcotrafico #dolares #legalizar #droga #crimenorganizado #valores #hijos #pirateria #multas #amoralapatria #pecado (13809)

Nunca más confesaré

porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder

#nopuedo #debil #miedo #pobre #derrotado #ansiedad #soledad #nuncamas (9288)

Todo va a estar bien

...mire a mi papá. Todo lo que se arriesgo y sus proyecto y todo el sufrimiento y los sueños y toda la esperanza estaba ahi tirada, en pedazos...

#proyectos #quiebra #perdidatotal #caerenpedazos (6419)

Siéntete Amado.

Jesús había instituido la Santa Cena con sus discípulos y les explicaba que tenia que morir. Más Pedro y sus amigos se negaban a aceptar las palabras de su Señor

#sorpresas #serenata #cumpleaños #notenegare #gallo #pasado #gritos #golpes #Jesus #banquete #salto #encuentro #sientete #amado (13391)

Ver Mas Artículos




Engendró  medicamentos  Lazaro  amoralapatria  semana  PalabraDeDios  Hija  amor  poeta  luna  ángel  renunciar  joven  plenitud  relacion    sonrisita  israel  Presencia  dar  familia  teamo  hoyseraungrandia  gritos  Dios  Dios  Abuelita  gasolina  aplaudieron  vigorecia  mispapas  Ranchero  Cristo  sanacion  Lazo  amigos  musicacristiana  recompensa  confianza  enfermedad  mortal  virtuoso  trastornobipolar  resurreccion  futuro  amor  Jesucristo  luna  hijas  Dios  servir    Alma  muerte  nubegris  sacrificio  ministerio  alegria  madre  buenaño  Cantando  Trastornobipolar  transformacion  Dios    guapo  chicaenyesada  bolsa    pirateria  caricias  cuentas  estudiantes  silencio  voz  fuego  Abrazar  nuevo  amar  tarjetacredito  mania  sueños  playa  Dios  diferente  hombre  almohadazos  familiares  moretones  Lazaro  arido  parque  Dios  yosoy  oracion  promesas  discipulo  razones  serenata  estarjuntos