inicio

5 mentiras que aprendimos viendo caricaturas

1. A los ratones les gusta el queso. La creencia de que a los ratones les encante el queso y que sirve de cebo para las trampas de ratones es totalmente falso. De hecho no les gusta el queso, y algunos quesos les resultan repulsivos por los fuertes olores que emiten, además de que ellos tienen un olfato muy sensible. La mayoría prefiere granos, frutas y cosas dulces, aunque hay otros que comen insectos y animales pequeños. Los dibujos animados nos han mentido.

2. Los avestruces esconden su cabeza ante cualquier peligro. Contrario a los que nos han contados los dibujos animados los avestruces jamás entierran su cabeza ante el peligro, de hecho, tienen bastantes armas naturales para defenderse. Por ejemplo, pueden correr hasta 90km/h dejando a sus depredadores, y para variar la patada de un avestruz puede matar a un léon. El mito surgió, debido a que los avestruces escarban en la tierra para buscar alimento y para enterrar sus huevos.

3. Los perezosos caminan mucho. A decir verdad, Sid le ha dado un toque divertido a la Era de Hielo, pero también hay que admitir que dista mucho de lo que era en realidad un perezoso terrestre, actualmente extinto. El más grande de los perezosos terrestres prehistóricos crecía hasta el tamaño de un elefante moderno y se alimentaba de arbustos y de hojas de las ramas bajas de los árboles. En cambio, los únicos descendientes que subsisten hoy son pequeños perezosos arborícolas, presentes desde el sur de México hasta el sur de Brasil. El perezoso actual pasa la mayor parte de su vida montado sobre las copas de los árboles, y una vez a la semana baja a la tierra para orinar y defecar, es tan lento que sólo logra alcanzar la sorprendente velocidad de 0.2 km por hora. Nada que ver con el perezoso que nos presentan los dibujos animados.

4. Los toros persiguen el color rojo. ¿Alguna vez creíste que podías ser perseguido por un toro porque estabas vestido de rojo? Un mito más que fomentaron -aunque no dieron origen- los dibujos animados. En realidad los toros no pueden distinguir entre un atuendo, un pañuelo o una capa de color rojo, azul, negro o verde. Lo que más les llama la atención es el movimiento, y no se enfurecen con el rojo, pues no son capaces de distinguir los colores.

5. El correcaminos es más veloz que el coyote. ¿Quien no se desesperó más de una vez al ver que el pobre coyote no alcanzaba al veloz correcaminos de los dibujos animados? Pues si sucediera en la vida real, esta sería otra historia. El correcaminos no es más veloz que el coyote. El correcaminos alcanza una velocidad mediocre de 32 Km/h mientras que el coyote de 69 km/h. Una vez más fuimos engañados por los dibujos animados.

#caricaturas #animales #engaño

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Guillermo Williamson
Articulos publicados: 72
Ultima publicación: 16-01-2015
Mas sobre el autor


12 mentiras que dicen los hombres muy frecuentemente

Y el que este libre de pecado que tire la primera piedra.

#mentiras #hombres (6095)

Los amigos

Los amigos son las personas que escogemos para ser nuestra familia que no es de sangre pero si de...

#Dios #vidas #corazón #Señor #Bendice #Sentimental (7858)

Solo para Hombres

Por un momento sentí ese anhelo por tener otra reunión de solo hombres. Hablar cosas de hombres, tomar nuestra bebida favorita, voltear sobre el fuego el trozo de carne de la presa que cazamos

#diadelpadre #hijos #hombres #solohombres #masculinidad #feminidad #cultura #judaismo #consuelo #Jesus (11977)

PREGUNTAME

Es un juego donde haces una pregunta y el juego tratará de darte la mejor respuesta

(1873)

20 fotografias tomadas justo en el momento exacto

Te haran mirar dos veces

#fotos #momento #exacto (4867)

Buenos dias mis amores

Haz de tu dia algo positivo y bello, no dejes pasar las oportunidades..

(4666)

Ver Mas Artículos




gaza  hogar  oracion  fachada  sabios  agotada  contar  verdad  sonidos  escencia  luz  hijos  paz  Jesus  Depresion  nadiesejuntabaconel  mujer  doña  miedo  dificildeentender  amor  novio  Depresión  bipolar  suburban  cemain  Trastornobipolar  caerenpedazos  respuesta  disfrutalavida  Aladino  Bondadoso #Dios  navidad  perfecto  cancer  remedios  Jesucristo  mamy  duocorazón  llueve  proyecto  Amor  batallas  prueba  paz  disfrutarconamigos  retraso  Jesus  divertido  NadaFaltara  heridad  realidad  sanacion  hombre  rutina  limites  Dios  secuestro  gente  amor  escucharaDios  sueños  Fe  iniciareldia  dinerogastado  sueño  perfectos  noche  llagas  roña  asiento  testimonio  trastornobipolar  Honra    aplaudieron  Persona  tepezcohitle  Dias  agricultura  realizaciones  manteca  amigos  fuego  Rancho  Diosabrepuertas  israel  matrimonio  noviago  mispapas  pantalones  bendecir  Reglas  estorbo  viviras  valores  palabra  muertas  encuentro  fotos