inicio

5 mentiras que aprendimos viendo caricaturas

1. A los ratones les gusta el queso. La creencia de que a los ratones les encante el queso y que sirve de cebo para las trampas de ratones es totalmente falso. De hecho no les gusta el queso, y algunos quesos les resultan repulsivos por los fuertes olores que emiten, además de que ellos tienen un olfato muy sensible. La mayoría prefiere granos, frutas y cosas dulces, aunque hay otros que comen insectos y animales pequeños. Los dibujos animados nos han mentido.

2. Los avestruces esconden su cabeza ante cualquier peligro. Contrario a los que nos han contados los dibujos animados los avestruces jamás entierran su cabeza ante el peligro, de hecho, tienen bastantes armas naturales para defenderse. Por ejemplo, pueden correr hasta 90km/h dejando a sus depredadores, y para variar la patada de un avestruz puede matar a un léon. El mito surgió, debido a que los avestruces escarban en la tierra para buscar alimento y para enterrar sus huevos.

3. Los perezosos caminan mucho. A decir verdad, Sid le ha dado un toque divertido a la Era de Hielo, pero también hay que admitir que dista mucho de lo que era en realidad un perezoso terrestre, actualmente extinto. El más grande de los perezosos terrestres prehistóricos crecía hasta el tamaño de un elefante moderno y se alimentaba de arbustos y de hojas de las ramas bajas de los árboles. En cambio, los únicos descendientes que subsisten hoy son pequeños perezosos arborícolas, presentes desde el sur de México hasta el sur de Brasil. El perezoso actual pasa la mayor parte de su vida montado sobre las copas de los árboles, y una vez a la semana baja a la tierra para orinar y defecar, es tan lento que sólo logra alcanzar la sorprendente velocidad de 0.2 km por hora. Nada que ver con el perezoso que nos presentan los dibujos animados.

4. Los toros persiguen el color rojo. ¿Alguna vez creíste que podías ser perseguido por un toro porque estabas vestido de rojo? Un mito más que fomentaron -aunque no dieron origen- los dibujos animados. En realidad los toros no pueden distinguir entre un atuendo, un pañuelo o una capa de color rojo, azul, negro o verde. Lo que más les llama la atención es el movimiento, y no se enfurecen con el rojo, pues no son capaces de distinguir los colores.

5. El correcaminos es más veloz que el coyote. ¿Quien no se desesperó más de una vez al ver que el pobre coyote no alcanzaba al veloz correcaminos de los dibujos animados? Pues si sucediera en la vida real, esta sería otra historia. El correcaminos no es más veloz que el coyote. El correcaminos alcanza una velocidad mediocre de 32 Km/h mientras que el coyote de 69 km/h. Una vez más fuimos engañados por los dibujos animados.

#caricaturas #animales #engaño

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Guillermo Williamson
Articulos publicados: 72
Ultima publicación: 16-01-2015
Mas sobre el autor


Soy yo

El mejor cantante de méxico !

(2238)

JUICIO O MISERICORDIA

…porque con la misma medida con que medís, os volverán a medir

#criticar #murmurar #defectos #juzgar #dar (9660)

¡Consumado es!

Primero una mano. Un largo clavo de hierro y el martillazo, uno tras otro. Luego la otra mano, otro martillazo, y luego los pies

#cruz #rey #heridad #latigazo #soportar #clavos #martillo #sacrificio #pago #Jesucristo (11654)

Mi Super Luna

Grabe mi propia version de la Super Luna del 10 de Agosto del 2014

#superluna #luna #agosto (5991)

¿En la luz o en tinieblas?

¿Tienes problema para pronunciar el nombre de Jesucristo delante de tus amigos?

#luz #tinieblas #fuego #Verbo #direccion #seguir #Jesus #luna #reflejo (9516)

Te fallé Amiga

Veo tu cara, hermosa como siempre, veo tus lindos ojos sin vida y tus labios semi abiertos como diciendo tu última plegaria.

#desnuda #moretones #amiga #muertos #inmigrante #secuestros #vecinos #politico (13414)

Ver Mas Artículos




pago  frio  amigos  secuestros  corazadejusticia  mentiras  jardin  señora  depresion  vivirenreserva  Jesucristo  dormir  amorosos  amor  problemas  lengua  fiel  Gloria  hombre  Jesucristo  levantaranimo  gente  ayudar  escuelas  exico  sembrar  culpa  Trastornobipolar  corazon  destino  amadojardín  sonrisita  autlavado  bipolar  lampara      cristo  magia  reflejo  Jesucristo  Jesus  playa  Jesus  promesas  plenitud  solohombres  Dios  remedios  ángel  sorpresa  Dios  carneasada  ventana  Amor  envidia  enemigos  perseverancia  Isael  Jesucristo  saciar  donde  TacosAna  cremas  familia  hombre  trabajo  taxis  amiga  familia  país  respeto  compras  antros  sabios  abrazo  relacion  Depresión  Trinidad  emociones  mirada  comer  resurreccion  psiquiatras  Morir  Saulo  dolor  neurólogo  salirdecasa  ATS  miercoles  meamas    vino  Jesucristo  contar  oportunidad  agricultura  Amor  otoño