inicio

5 mentiras que aprendimos viendo caricaturas

1. A los ratones les gusta el queso. La creencia de que a los ratones les encante el queso y que sirve de cebo para las trampas de ratones es totalmente falso. De hecho no les gusta el queso, y algunos quesos les resultan repulsivos por los fuertes olores que emiten, además de que ellos tienen un olfato muy sensible. La mayoría prefiere granos, frutas y cosas dulces, aunque hay otros que comen insectos y animales pequeños. Los dibujos animados nos han mentido.

2. Los avestruces esconden su cabeza ante cualquier peligro. Contrario a los que nos han contados los dibujos animados los avestruces jamás entierran su cabeza ante el peligro, de hecho, tienen bastantes armas naturales para defenderse. Por ejemplo, pueden correr hasta 90km/h dejando a sus depredadores, y para variar la patada de un avestruz puede matar a un léon. El mito surgió, debido a que los avestruces escarban en la tierra para buscar alimento y para enterrar sus huevos.

3. Los perezosos caminan mucho. A decir verdad, Sid le ha dado un toque divertido a la Era de Hielo, pero también hay que admitir que dista mucho de lo que era en realidad un perezoso terrestre, actualmente extinto. El más grande de los perezosos terrestres prehistóricos crecía hasta el tamaño de un elefante moderno y se alimentaba de arbustos y de hojas de las ramas bajas de los árboles. En cambio, los únicos descendientes que subsisten hoy son pequeños perezosos arborícolas, presentes desde el sur de México hasta el sur de Brasil. El perezoso actual pasa la mayor parte de su vida montado sobre las copas de los árboles, y una vez a la semana baja a la tierra para orinar y defecar, es tan lento que sólo logra alcanzar la sorprendente velocidad de 0.2 km por hora. Nada que ver con el perezoso que nos presentan los dibujos animados.

4. Los toros persiguen el color rojo. ¿Alguna vez creíste que podías ser perseguido por un toro porque estabas vestido de rojo? Un mito más que fomentaron -aunque no dieron origen- los dibujos animados. En realidad los toros no pueden distinguir entre un atuendo, un pañuelo o una capa de color rojo, azul, negro o verde. Lo que más les llama la atención es el movimiento, y no se enfurecen con el rojo, pues no son capaces de distinguir los colores.

5. El correcaminos es más veloz que el coyote. ¿Quien no se desesperó más de una vez al ver que el pobre coyote no alcanzaba al veloz correcaminos de los dibujos animados? Pues si sucediera en la vida real, esta sería otra historia. El correcaminos no es más veloz que el coyote. El correcaminos alcanza una velocidad mediocre de 32 Km/h mientras que el coyote de 69 km/h. Una vez más fuimos engañados por los dibujos animados.

#caricaturas #animales #engaño

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Guillermo Williamson
Articulos publicados: 72
Ultima publicación: 16-01-2015
Mas sobre el autor


Viviendo en Victoria

Tal vez nos puedan quitar un poco de paz, o quitarnos el dinero ó hasta robarnos la salud, pero ya aprendimos que mientras vivamos en victoria no podran quitarnos lo unico que en verdad tenemos

#prueba #inseguridad #pobreza #vivir #victoria #servir #Dios #agricultura #enemigos #convertiras #voz #prosperar (13761)

Pasen un bello fin de semana

vamos a divertirnos con papá y luego con los amigos..

#actoheroico #papy #cine #comer #mamy #Diade #spa #Karate #escuela #diasensacional #playa (9549)

El señor del autobus

Pués nosotras muy bellas ibamosa tomar un taxi y .....

#HEB #amigadelFB #compras #dinero #taxi #camión #tomate #asientos #cargarbolsas #unseñormeayudo #platicarsuvida #divorcio #Casas #mihija #Cristo #Dios #honraygloriaaDios (21045)

Impotencia

No se preocupe , todo le va a salir bien, y su esposa podrá terminar su....

#taxista #carro #dinero #IVA #gasolina #Dios #sueños #Gastos #rio #Compañeros #reformas #jubilado #PRI #Burla #país (22583)

Amor y Pasión

David ama a Melisa con todo su corazón, con su misma alma,. No puede vivir sin ella y Melisa sin él. ella esta feliz, se siente amada y protegida. con el Amor de David,...

#David #Melisa #Amor #Caricia #abrazo ##cielo #Cómplice #muerto #beso #mirada #Besos #duocorazón (9866)

Valores Torcidos

Hasta cuando vamos a engañarnos y seguir culpando a un enemigo al cual no le ponemos nombre ni apellido.

#narcotrafico #dolares #legalizar #droga #crimenorganizado #valores #hijos #pirateria #multas #amoralapatria #pecado (15133)

Ver Mas Artículos




sembrar  palabra  dios  corazón  muerto  Lazaro  neofita  nacos  TacosAna  adolecentes  paz  mirada  bipolar  encuentra  rancho  medicamento  hogar  Dios  beso  humano  ganas  pistola  Cantando  sabiduria  Padre  abrazo  playa  Señor  compras  luz  orar  Jesus  enfocar  mediocre  escucharaDios  Dios  disfrutalavida  bipolar  fuerte  Dios  comoayudar  corazon  beso  psiquiatra  bendiciones  Hijos  medicina  martillo  silencio  TemordeDios  familia  serdiferente  futuro  resbaladilla  belleza  odio  enfermedad  paz  Dios  espectacular  silencio  perdidatotal  correcto  cristo  vecina  madre  queseamen  muertos  corazón  nosesiente  envidiosa  violenciafamiliar  riquezas  Cómplice  habitos  pesades  victoria  pareja  Dios  Jesús  hoy  CFE  esperanza  matrimonio  cruz  suegra  IMSS  malo  iguana  severa  feliz  Saulo  trastorno  dulcesmelodias  yosoy  waldos  agricultor  semana  versiculos