inicio

UN HOGAR

En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Juan 14.2
 
Preparando una clase para el estudio de mujeres me puse a pensar ¿Qué es un hogar? sabiendo que hay información en internet me di a la tarea de buscar la definición de hogar y algún artículo interesante, con tristeza me di cuenta que hay mucha información de casas, organización, decoración, moda, cuidado de hijos de casas, pero pocas que hablaran sobre lo que es un hogar. Así que preferí escribir lo que en mi corta experiencia he aprendido sobre el significado de un hogar:
 
Un hogar es un refugio para el matrimonio, un lugar de comienzos,  donde un hombre y una mujer se unen para dar lugar a una familia, un lugar donde el hombre llega a ser padre y la mujer llega a ser madre, es un lugar de crecimiento y negación, donde el egoísmo muere para dar a luz  la entrega y el servicio, es un lugar de encuentro y descanso, un lugar de cobijo y resguardo, un lugar donde hay seguridad y protección.

El hogar no son paredes pintadas, ni muebles ni decorados sino vidas unidas entre si en lo cotidiano, vidas que aprenden a amar y a perdonar, es el lugar donde los corazones comparten alegrías y tristezas, dificultades y triunfos.

Un hogar es donde vidas son corregidas y corazones son restaurados un hogar es donde aprendemos, a confiar y a cuidar a otros, donde maduramos sirviendo y permaneciendo en medio de conflictos.

Todos necesitan un hogar, no solo los niños, cada adulto necesita un lugar a donde llegar y relajarse, donde esté seguro y pueda tomar fuerzas para un nuevo día, donde deje los conflictos y problemas del trabajo y pueda en intimidad soltar sus cargas, su ansiedad, sus temores y tener nuevos comienzos.
Jesús nos ama tanto que dijo:
 
“voy, pues, a preparar lugar para vosotros”.  Juan 14.2
 
Que maravilloso el amor de Dios, Jesús nos está preparando un lugar para estar con Él por la eternidad, un lugar donde disfrutaremos de Él de su presencia, de su amor, de su cobijo, Jesús es el único que nos puede llevar a ese nuevo hogar que está preparando, no hay otro camino, solo Él.

Así que amado, si aún no tienes un hogar o tu casa no es un hogar, busca a Jesús acércate al Padre por medio de Jesús, El es el único camino para que podamos llegar salvos a casa, a nuestra morada eterna. Jesús es el camino al hogar celestial.

Bendiciones para tu semana y un abrazo cariñoso.

#hogar #morada #matrimonio #crecimiento #lugar #camino

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Pury Cervantes de Rhinehart
Articulos publicados: 21
Ultima publicación: 03-11-2014
Mas sobre el autor


Gente abusiva

¿Porqué este asiento es suyo?....

#Abusiva #gente #asiento #IMSS #señora #neofita #risas #nacos #aplaudieron #medicinas #bolsa #deshonesta #abusiva #tramposa #metiche #envidiosa #mentirosa #nacos #chicaenyesada #salud (18273)

Amarte es un Placer

Nunca habia visto este video y me encanto mucho......

(1737)

Mi casa del Rancho

Enseguida corro abro los ventanales con los ojos cerrados y.....

#mascota #maya #hermosa #vecina #Rancho #dormida #cabello #manteca #vecina #oso #abrazo #amadojardín (11491)

¿Porque mataron a Jésus?

Ahi dice que lo crucificaron y hasta una lanza le clavaron. ¿Porque? No es justo.

#biblia #lectura #lomataron #lanza #palabra #escucharaDios #noestamuerto (9223)

Un feliz fin de semana

Amigos maravillosos y hermosa familia, podemos hacer muchas cosas por ejemplo....

#findesemana #familia #disfrutarconamigos #alegrias #amor #Felicidad #esperanza #amigos #familia #vidaestellena (11480)

Oración por la violencia

En estos dias se han desatado muchos acontecimientos violentos. Como balaceras, entrar a casas con armamento, secuestros, tal parece que regresamos a lo mismo de nuevo...

#armas #violencia #secuestros #Proverbios #Jesucristo #Dios #gobierno #autoridades (7185)

Ver Mas Artículos




engaño  alegrias  emociones  semana    noviago  salud  Abuelita  tarjetadebito  tierramojada  Donjuan  abuela  esquizofrénica  smartphone  ayudar  pijamas  servir  padre  mamá  regalo  miedo  salvación  luchardia  Dioslabendiga  abrazo  mamy  rosaceacrónica  esperanza  cristo  dolor  Jesucristo  amor  divertirse  HoySeráUnGranDía  depresión  arido  Bendiciones  nopuedo  medicamentos  videos  masculinidad  amor  adolecentes  necios  humano  gracia  Corazón  estuviera  feliz  bellos  tristeza  Centro  Espiritu  maya  vida  fuego  tuesperanza  perdon  noestassolo  acusacion  palabra  dermatologo  tampico  Fatiga  frio  Jesús  ngel  seguridad  Trastornobipolar  PRI  dondivino  diascortos  Dios  envidia  super  teamo #tresamores  mostaza  Cuchillo  criticar  estarjuntos  tepezcohitle  elamoracaba  creer  sientete  Dios  Dios  consuelo  oracion  decision  papá  halloween  irritable  perros  Enbravecido  mihija  prueba  Jesus  truenos  desnuda  luna