inicio

Un hermoso regalo

Años atrás, Willy cumplia años y no sabia que regalarle. Ya le habia regalado de todo. Entonces sé me ocurrio el mejor regalo del mundo ¡una serenata!.

Así que me puse de acuerdo con mi suegro Bill Williamson, ya que viviamos con ellos, en la Col. Aguila. Eran los tiempos en que una mujer podía andar en su carro a la hora que quisiera sin miedo. Pensaba, si, si pienso jaja como le hago para salir a las 11pm, de repente se me ocurrio un plan acudir con la muchacha que me ayudaba y a la cúal apreciabamos mucho, le dije ¿Alma, sigueme la corriente ok? Ella me contesto si Señora.

Estabamos terminando de cenar, estaba súper emocionada, y mi suegro que tienes hija jaja, le decia nada suegrito, él disfrutaba viendome tan nerviosa y pensaba se me va a notar. Asi que de una vez  le dije a Willy: fijate que Alma tiene que llevarle un dinero ha su papá y la voy a llevar. Willy me dice las acompaño, le digo no como crees, tú cuida a Carol, además son 8 cuadras, me dijo está bien.

Nos subimos al carro y le di a todo lo que pude, volaba literalmente; llegué donde se ponen los trios, por el café Mundo. Sé me acerco uno de ellos y le dije disculpe,  necesito a un trio, uno que tiene a una persona ciega. Willy siempre me llevaba esé trio, por eso dije el mejor regalo del mundo porque para mi lo era, cada vez que él me llevaba serenata. Deseaba con todo mi corazón que él sintiera lo que yo sentía. Los contraté, les di la dirección y que llegaran ha las 12:00 en punto. Como viviamos arriba de la casa, estabamos en una terrazita con una copa de vino para festejar.

En eso le dije a Willy creo que escuché algo, rápido me baje ah abrir la puerta, se asoma mi suegro jaja es que él disfrutaba todo, de verdad como lo extraño. Recuerdo que me dijo, gritale a Willy que le hablo, así que le grité de la escalera a Willy y corri al recibidor.

Willy venía y antes de entrar al cuarto de mis suegros le digo, ven Amor jaja bajo en boxers y en eso empezo a tocar el trio. El estaba en shock y vi como sus ojos brillaban de emoción, se me acerco y me abrazo.

Me dijo, solo tú eres capaz de hacer esto princesa! Gracias, ahora sé lo hermoso que se siente esto y jamás se me van a olvidar todas las emociones que senti en cada canción, terminamos de escucharlos y en eso sale mi suegro, otra tanda yo la pago para que le canten a Emma, mi amada suegra, la canción de "con los años que me quedan". Se metio al cuarto y nosotros seguimos ahi casi al punto de la lágrima. De verdad nunca hubierá creido toda la emoción que sintio Willy. Nos amamos tanto que siempre estamos fomentando con pequeños detalles nuestro Amor.

#trio #serenata #Willy #hombre #cumpleaños #vino

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Carolina Bolado de Williamson
Articulos publicados: 96
Ultima publicación: 26-01-2015
Mas sobre el autor


Mis Papás

Cuando vinieron mis papás a conocer al departamento me senti super feliz. Todos estabamos contentos...

#cristo #familia #angel #comida #feliz #bellos #momentos #corazón #foto (6849)

No se palpa, no se siente...

Estas son palabras de mi esposa Carolina, que vive una batalla contra el trastorno bipolar desde hace muchos años.

#trastorno #bipolar #nosesiente #sentimientos #batalla (4386)

Un joven valiente

Me empezo a dar ansiedad solo de verlo hacer tantas....

#varices #hombre #joven #señora #operar #mamá #operaciones #cicatriz #ansiedad #amor #inquieto #dolor (10473)

TAREAS

Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él

#sacrificio #grandeza #insignificante #espectacular #pequeño (5818)

¿Quien es tu enemigo?

Respondes al teléfono y te quedas helado pues ese nombre te recuerda tu oscuro pasado, engaños, traiciones...

(1924)

INSTANTES

Poema de Jorge Luis Borges

(1970)

Ver Mas Artículos




fachada  amor  sabiduria  rehabilitación  cantar  torre  ansiedad  USA  Dios  termometro  despresion  cristo  bendiciones  escucharaDios  moretones  armadura  ahogarte  bailar  llorar  soborno  HoySeráUnGranDía  momentos  anorexia  extrema  bipolar  palabras  enamorate  amigos  cruz  Jesucristo  caricaturas  vino  desespero  cuentas  quedarseencasa  Dios  Morirhoy  lavarauto  creer  cordero  nostalgica  recompensa  lengua  preciosa  lagrimas  logros  Jesus  dominio  Dios  abrazo  vida  dinero  océano  magia  Jesus  remodelacion  pasado  operaciones  Alegria  carwash  hija  Verbo  canta  promesas  agradar  ventana  fiel  varices  jueves  Morir  pedir  cambiarsinjuzgarme  oracion  salud  agresivo  armas  frases  contar  otros  depresion  Teamo  vida  perdidatotal  escuela  cinturóndelaverdad  autismo  servir  Jesus  lomataron  insecto  virtuosa  recetas  insomnio  familia  Jesus  waldos  amor  resentimiento  familia  disfrutarconamigos