inicio

Una pareja enamorada

La mujer no desea un cuerpo, desea un abrazo, que se compenetre con tu cuerpo y sentir tu piel suave, que ella tanto ama.

Ella no desea halagos, desea palabras sinceras. Que salgan de tu corazón, nunca le mientas por que la perderás, ya que a ella le gusta ser sincera y decir lo que siente, esperando que su pareja sea así. Siempre es mejor la verdad, sufres un poco y se te olvida pero una mentira jamás se olvidan y cada vez las recuerdas con más tristeza o rencor y lentamente su amor se desvanecera en tus manos.

Está mujercita  no desea unos labios, desea un beso, un beso de amor apasionado , un beso que la enamore más de ti, esos besos románticos que se queden en su corazón.

No desea ser persona, desea ser mujer, una mujer apasionada por la vida, por ti, ser ella misma y que tú pienses igual. Que la trates de manera muy delicada, con mucho amor y que vivan experiencias inolvidables.

La mujer no espera tu tiempo, espera tiempo contigo. Ella desea estar todo el tiempo contigo y si los dos están enamorados de la misma manera no habrá problemas en esto, siempre juntos, en cada momento y cada instante. Esto es un Amor verdadero.

La mujer no espera pasión, espera romance, a las mujeres les agrada que las traten amorosamente, que la sorprendas con detalles, una carta, una flor, su perfume favorito para que el amor siga creciendo.Jamás se te olvide decirle un te amo, te necesito, no puedo estar sin ti. Sonará cursi pero las mujeres necesitan escuchar esto para que el amor vaya creciendo y fortaleciendose.

La mujer no espera sexo, espera amor. Debes ser romántico, dulce, delicado, que ella sienta que poco a poco esa pasión se desborda. deseando que nunca sé términe, hasta llegar ha una hermosa entrega total.

Asi que debes ser muy cuidadoso con ella, atrevido, romántico, dulce, amoroso y lo más importante amala, que cada poro de su piel sienta ese hermoso amor que le tienes.

#mujer #sexo #romance #amor #mujercita #abrazo #piel

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Carolina Bolado de Williamson
Articulos publicados: 96
Ultima publicación: 26-01-2015
Mas sobre el autor


¿Porque mataron a Jésus?

Ahi dice que lo crucificaron y hasta una lanza le clavaron. ¿Porque? No es justo.

#biblia #lectura #lomataron #lanza #palabra #escucharaDios #noestamuerto (9242)

INFORMACIÓN SIN TRANSFORMACIÓN

estarán sobre tu corazón; y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes

#informacion #PalabraDeDios #Biblia #mandamientos #transformacion (7834)

8 preguntas y sus respuestas sobre el Halloween

Pedir dulces, cortar calabazas con ojos y boca, disfrazarse y otras cosas relacionadas con esta tradicional fiesta.

#preguntas #halloween #druidas #verdad #mentira #confezar (8489)

Sábado de fiesta

¿Ya estas viendo que ponerte en la noche para la fiesta? porque yo si, es sábado y...

#fiesta #Sábado #peinarse #sexy #guapa #minuto #divertirse #cine #pareja (12727)

Oracion por la gente en que esta en conflicto de guerra en medio oriente.

MOTIVO: Cuarto dia desde que Israel invade Gaza...

#oracion #Isael #Gaza #guerra #Jesus #paz #miedo #refugion #pijamas (8711)

Y tu, ¿de cuales eres?

Empezó a surgir un aroma que se combinaba de las diferentes viandas: tamales, tacos de frijoles, gordas con chile. Después empezó la platica de sobre mesa.

#Cristo #Jesus #comer #agricultor #cosecha #conversacion #sobremesa (6628)

Ver Mas Artículos




pregunta  Dios  bendiciones  dolares  necesidad  encuentra  Dioslosbendiga  Amar  blasfemar  Cómplice  cristiano  palabra  señor  tumba  animalito  Trastornobipolar  notemas  maldad  hojas  enojo  Caricia  hogar  dolor  asiento  vacaciones  Jesucrito  dar  pasado  amigadelFB  hijodeDios  cuestionario  compartir  amor  Jesus  Bendice    inversiones  verdad  joven  culpa  Abuelita  finanzas  rancho  sueños  ejercito    corazon  Felicidad  insecto  amaa  valores  paz  sediento  Jesucristo  Jesucristo  sensible  socorro  Jesus  Abrazar  cerebro  adultosmayores  rutina  positivo  abrazo  calmar  hijo  joya  personasextraordinarias  Éxodo  ansiedad  Morir  vivir  angustia  direccion  amigos  familia  dones  cristo    TrastornoBipolar  preciosa  seguir  dormirdemasiado  trastorno  miedo    tufamilia  medicinas  alegre  Gloria  hombre  sabios  bondadosa  pistolas  espectacular  Fortaleza  armadura  hoyseraungrandia  lucha  miedo