inicio

Ser Diferente te hace único

Amigos y mi Bella Familia sé tú mismo no permitas que otros quierán cambiarte. Solo vivimos una vez y la vida que vivimos es nuestra y de nadie más. Vive tu vida a tu manera y no dejes que los demás te digan como vivirla.

Es tu especial personalidad la que te distingue de los demás. El ser diferente no es algo malo sino, al contrario, es tu tesoro yo soy diferente y me encanta. No dejes que la presión social te moldee a su antojo. Preserva tu identidad porque es tu mayor cualidad. Tu  escencia es tu encanto. Cuando muestras quien eres sin tapujos, de una forma sincera y totalmente transparente, generas en los demás una confianza que te acerca a ellos. Es cuando Dios te abre la puerta a sus corazones.

No permitas que el tiempo que pase te haga creer que Cristo ya no cumplirá lo prometido. Aférrate a su Palabra y a la promesa de que El cumple lo que promete. Recuerda que los tiempos de Dios son diferentes a los de nosotros. Dios tiene los tiempos medidos, a Él no se le escapa detalle alguno y aunque muchas veces pensemos que se ha olvidado de una promesa en concreto, debes recapacitar y recordar que su memoria es perfecta. Asi que sus Bendiciones se cumpliran tal y como las declaro.

¡Que la espera no agote tu Fortaleza y tu Fé. Fortalece tu FE en su presencia! ¡ Ve y búscalo! Jesucristo te ama , amalo a El.

#Presencia #escencia #Fortaleza #Fe #Dios #jesucristo #Amigos #familia #serdiferente

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Carolina Bolado de Williamson
Articulos publicados: 96
Ultima publicación: 26-01-2015
Mas sobre el autor


¿Donde pasaste tu noche?

el Hijo de Dios, el que venia a salvar al mundo paso su primer noche en la tierra envuelto entre varios pañales, con un poco de paja tal vez para suavizar la madera del pesebre contra su cuerpecito.

#noche #pesebre #hijodeDios #hospital #pobreza #guerra #pastores #angeles #principe #cordero #leon #gloria #adoracion #eternidad #Jesucristo (23413)

¿Que sería de mi?

¿Donde estuviera Señor, donde estuviera si no me hubieras perdonado?

#donde #estuviera #señor #Dios #perdon #gracia #corazon #mealcanzo (11052)

¿ Qué es la Armadura de Dios ?

Para luchar nuestras Batallas Espirituales, necesitamos Armas Espirituales que Dios nos .....

#armasespirituales #maldad #Jesucristo #armaduradedios #oración #cinturóndelaverdad #corazadejusticia #escudodelafe #palabradeDios #batallas #Jesus #familia #amigos # (24439)

¡Consumado es!

Primero una mano. Un largo clavo de hierro y el martillazo, uno tras otro. Luego la otra mano, otro martillazo, y luego los pies

#cruz #rey #heridad #latigazo #soportar #clavos #martillo #sacrificio #pago #Jesucristo (15720)

Divertido Fin de Semana2

Otro bello fin de semana para hacer todo lo que se te ocurra, solo recuerda dedicarle a tu familia tiempo para disfrutar con ellos..

#Dios #Familia #Dias #descanso #preciosa #momentos (9184)

Desde mi ventana

Fue pavoroso pasar por el puente del estero que era sumamente estrecho y las laminas desataban una serie de ruidos que hacian parecer que el puente se derrumbaba a tu paso.

#ventana #cafe #perros #mirada #establo #rancho #regalos #aromas #sonidos (20098)

Ver Mas Artículos




crecimiento  abundanciadeBendiciones  hoy  Saulo  semilla  risas  Jesus  levantaranimo  inmigrante  pequeño  enfermedad  IMSS  truenos  poeta  niño  etiquetassociales  magia  gobierno  recompensa  amor  emparejados  fuerte  serdiferente  jugetona  tierramojada  Honraygloriadedios  cama  fuego  enemigo  difícil  leyes  hija  TacosAna  dinero  Biblia  calzadodelevangelio  diaslargos  todoeldinero  roña  tepezcohitle  Bendiciones  soledad  oracion  judaismo  divertido  cumpleaños  meamas  Engendró  findesemana  fiesta  empresa  jardin  Besos  Agosto  hijo  2015.  buscar  venganza  nuestros  familiares  quedarseencasa  amigomio  lanza  profesionista  dar  pesades  barca  hogar  45k  Amar  hombre  tormenta  Espiritu  socorro  vino  David  nacos  peligro  resbaladilla  prueba    armaduradedios  oscuridad  Honra  pistolas  quedecir  mujer  actuanormal  Lazaro  animo  Jesus  estamoshartos  celos  dar  Hijos  cemain  sanacion  gasolina  Jesus  amar