inicio

Anorexia, Bulimia y Vigorecia

No sé como empezar ya que fué una etapa muy dura de mi vida. Ahora solo subo cuando es por las medicinas del Trastorno Bipolar. Toda mi vida eh sido delgada pero yo me sentia gordisima, aún hoy a veces me veo en el espejo, me veo fea y gorda.

Empece cuando tuvé a Carol con la bulimia ya que en mi embarazo subi 25 Kilogramos, asi que me provocaba el vómito, después de comer algo, aparte me meti al gimnasio me pasaba cuatro horas diarias. En esa etapa Willy se la pasaba viajando mucho venia cada 6 semanas, se quedaba una, asi que él nunca se dio cuenta. Asi fuera en restaurantes o en la casa lo hacia, llego un momento que solo se me venia la comida, me espante y para dejarlo fué tremendo pero empeze con la vigorecia (más horas de gimnasio). Cuando llegue a mi peso de 50 Kilogramos me senti feliz y lo logré en solo 3 meses.

Después empezamos  a viajar con Willy, Carol tenia ya como 2 años.  Nunca dejé el ejercicio ya que en los departamentos que le daba la compañia a Willy tenia gimnasio y hacia mucho ejercicio, vigorecia. Después cuando ya nos fuimos a vivir a Houston Willy llevaba a Carol al Child Care y yo limpiaba el depa y me iba al gimnasio toda la mañana después me iba a mis clases de inglés que me pagaba la compañia al igual que el Child Care y nos dieron un auto, Lo bueno que nosotros nos habiamos llevado él de Willy. Seguia haciendo ejercicio pero ya menos horas. Según nosotros solo ibamos a tener a una niña porque la amabamos tanto que deciamos que no podríamos amar a otro hijo. Después lo pensamos mejor y dijimos , no queremos que se quede Carol sola. Asi que me embaraze de Allison y me alivie allá.  Después de tantos años nos dimos cuenta que la depresión posparto no me la detectaron, pero si mis odiosas migrañas, de alguna manera el tratamiento que me daban, me sirvieron por un tiempo, para la depresión que ya no era solo de postparto. Cuando me vi en el espejo me veia fatal gordisima y empece de nuevo con la Vigorecia y esta vez con Anorexia. Hacía Una hora de Caminadora con altitud, media hora de abdomen y pompa, media de pesas y media de pierna en los aparatos, me esperaba a la maestra de jazz y era una hora, salia y nadaba una hora.  Así baje todos los kilos de más y llegue a un peso de 49 Kilogramos. En tres meses estaba super delgada y yo me veia gorda. Ahora batallo porque los medicamentos me suben de peso y es un estar luchando vs los Trastornos Alimenticios. Es como un ciclo me veo gorda porque me dan hambre ciertos medicamentos, hago caminadora solo que ahora no sé que pasa, estoy subiendo de peso y me desepero.

En 3 meses subi más de 15 kilogramos y ya sabrán como me veo. Evito mirarme en el espejo aunque Willy dice que subi los kg bien distribuidos. Sé que los bajo rápido, me veo gorda y ahora si lo estoy y no quiero salir, bueno ahora no puedo salir por la Rosacea. Comparti esto porque hay niños desde los 7 años batallando con esto, donde eh dado clases escuchaba en el baño a niñas de 7 años que vomitaban y como yo habia pasado por eso me dolia verlas hacer eso.

La mayoria de las veces de que una niña o niño empieze con esto es porque sus familiares en vez de darle apoyo lo bullean y peor sus mamás diciendoles ya no comas estas bien gorda, nadie te va a querer, te vas a quedar de solterona, te vez fea , etc...

Sé que muchos van a decir que para que público esta parte de mi vida, lo hago con la intención de que los padres se  concienticen y vigilen si sus hijos comen y si se paran para ir al baño.

Para mi la playa es sentirme viva !! y cada vez que enfermaba Willy me llevaba, ahorita no porque no tenemos carro. Donde estoy con mi amiga la coca cola light acababa de salir de una horrible depresión. Las fotos que puse arriba en traje de baño, con el vestido azul y mi coca light tenía un peso de 49 Kilogramos.  Hoy quiero estar como la que esta en traje de baño aunque no lo crean.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.Les voy a dar un super ejemplo de como me cambia de peso el cambio de medicina o subir o bajar dosis. Mi peso del primero de diciembre era de 47 Kilogramos. El de vestido café que fué Navidad  50 Kilogramos. En mi casa para la despedida de una de mis sobrinas 56 Kilogramos y el dia de la boda que fué en Febrero que me veo gorda y fea subi como 15 Kilogramos más, hasta me cuesta ponerlo subi más de 70 Kilogramos. Para mi esto es lo peor que me puede pasar. Ya habia bajado el peso a 55 Kilogramos pero como no puedo salir, no tengo mi caminadora y estos cambios de presión Barométrica son nefastos para mi. Me subierón un poco más el medicamento pués creo que subi asi como la última foto más o menos. De verdad cuiden a sus hijos ya que ahora también el % de varones subio, casi al par de las jovenes. Afortunadamente son muy pocas veces que subo y los bajo enseguida. Creo que ya venci los trastornos Alimenticios solo me queda el de Vigorecia. Se los comparti porque es como sacar todo lo que me ahogaba ya me siento libre como un águila y ya puedo salir a la calle sin sentir la presión de que me vierán mis amigos o conocidos, si yo también paso por el proceso del que dirán, ya que no podia ni salir porque decia me van a ver gorda y no quiero. Sé que en un par de meses bajo de peso agarrada de Cristo y no lo suelto.   Aparte de todo la Rosacea que me salio ya solo faltan dos semanas para poder salir. No quiero que digan pobrecita, para nada, me sentiria humillada porque soy una guerrera que lucha cada instante por mi salud y por mis amores. Si a una persona le ayuda este articulo me sentiria muy feliz. Gracias Dios por estar siempre conmigo, porque solo son bajadas y subidas de peso ya que no eh caido en Mania o Depresión. Ahora me preocupa la rosacea y sé que me ayudarás con eso también. Dios te amo con todo mi corazón. Por eso cada instante de mi vida lo vivo al máximo.

#Bulimia #anorexia #vigorecia #enfermedad #niñas #escuela #Dios #cristo

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Carolina Bolado de Williamson
Articulos publicados: 96
Ultima publicación: 26-01-2015
Mas sobre el autor


REMEDIOS CASEROS

Gran remedio es el corazón alegre, pero el ánimo decaído seca los huesos.

#remedios #corazon #alegre #detalles #recetas (6018)

¡Consumado es!

Primero una mano. Un largo clavo de hierro y el martillazo, uno tras otro. Luego la otra mano, otro martillazo, y luego los pies

#cruz #rey #heridad #latigazo #soportar #clavos #martillo #sacrificio #pago #Jesucristo (9856)

Un gran dolor

Mary y Javier erán muy felices con sus hijos ,sus nietos y la vida que llevaban, se amaban tanto que no podian estar uno sin el otro pero...

#Amor #Vida #cancer #tumba #nietos #Oncologo #hijos #padres #horrible #dolor (10072)

Doña Emma nos habla sobre el respeto a los mayores

Despues de estas hisorias creo que mi mama era Bully!!!

#madre #bulling #respeto #mayores #doña #Emma #peleas (7560)

Nunca más confesaré

porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder

#nopuedo #debil #miedo #pobre #derrotado #ansiedad #soledad #nuncamas (9415)

Día de salir ! viernes.

Fuimos por las medicinas y no me esperaba lo que nos paso jaja Muy lindo pero....

#IMSS #Medicinas #amor #ojos #bellos #sinceros #Dioslabendiga #taxi #rosacea (7433)

Ver Mas Artículos




silencio  Jesus  divertido    smartphone  humano  chicaenyesada  donde  sensible  soborno  justicia  Quiero  colagruesa  victoria  oracion  manifestación  palabras  Presencia  feliz  renunciar  corazón  amantes    trabajo  salirdecasa  abuela  corazón  findesemana  resentimiento  envidia  salud  Cuchillo  divertirse  señora  amorosos  Amiga  cristo  hermosa  Hija  dormir  hogar  cristo  historia  regalo  Gloria  amor  maldad  medicinas  sabiduria  Abuelita  rata  vino  hijo  familia  Honraygloriadedios  medicinas  malo  misericordia  corazon  pureza  Dios  semilla  carpintero  animo  naturaleza  caerenpedazos  muertos  diascortos  amigos  Dios  agotada  ira  luna    minuto  David  aman  pijama  familia  mujer  llagas  hoy  respeto  mirada    sentimientos  prueba  cambio  amoralapatria  Romanos  contarovejas  Cristo  tramposa  prohibido  cristianos  alegre  cariciasuave  competir  peso  cuestionario