inicio

El Mar

¡Me fascina el Mar! Es tan inmenso como si no tuviera fin, ese bello color azul que luego se pierde en matizados colores que van del color azul a un turquesa, desde cualquier punto que lo veas ya sea de la playa o del malecón. Prefiero verlo desde el malecón ya que cuando esta calmado cierro los ojos y solo escucho un leve sonido del pacífico oleaje. Siento la brisa deliciosa en mi cara, así me quedo un rato, después abro los ojos, nos sentamos Willy y yo para ver el más hermoso show que jamás me canso de verlo.

Los delfínes en conjunto acompañandose de dos o de tres o de cuatro juntos, saltando y deteniendose verticalmente en el agua, como si bailáran para empezar a emitir su sonido tan propio de ellos y enseguida salen las toninas a darnos su propio show, hermosas como siempre media regordetas. Este bello escenario no esta completo aún y aparecen los pelícanos inmensos de tamaño con sus tremendas alas planeando a la perfección, es tan maravilloso todo esto. Ver como los pelícanos se avientan al agua para pescar su comida, nunca fallan se hunden y sacan algún pez. Ya con tanta belleza aparecen las relajientas gaviotas en una gran parvada y el cielo por unos instantes se pone blanco. Dios que hermoso espectáculo vemos.

Cuando el mar está intenso ¡siento que soy yo! y lo disfruto mucho. Si el oleaje no está tan fuerte vamos al malecón y wow lo veo embravecido con un oleaje impresionante casi cruzandose con el rio Pánuco y cierro los ojos, siempre cuidada de Willy. Siento como cada poro de mi piel, mi cabello , mi cara, mis ojos, mi boca, mi cuerpo entero se entremezcláran con ese embravecido mar, sintiendome parte de él. ¡Su rugir es como un grito mio de guerra! su oleaje es como bailar con las olas blancas inmensas, cuando se cruzan las olas soy yo dando vueltas y vueltas que me hacen subir y bajar a su ritmo tocandome una bella melodía de poderío . Veo su inmensidad y cada ola con su espuma blanca yendo hacía la playa. Ahi siento que estoy viva, que Cristo está conmigo más que nunca, observando su hermosa creación. El Mar y yo juntos. Ahi siento mi Espíritú libre como el Océano. Abro los ojos y lo contemplo, no me canso de verlo ni me cansaré. Es tan libre que por eso me encanta.

Cuando hace mucho viento o frio solo nos quedamos en la playa. Ahi se admira la belleza de como esta quieto el mar y de repente aparece una ola y luego otra, son varias y hermosas llegando a la orilla sutilmente. Su arena perfecta, se hunden mis pies en ella. Cuando Willy y yo nos ibamos el fin de semana a la playa nos ibamos con cuatro cervezas y un maxi pollo.

El mar mi amigo incondicional desde niña. Ahora no puedo ir tan seguido porque me hace daño el sol. Cada vez que me siento mal o paso por una severa depresión , Willy sabe que hacer, llevarme a ver el mar. Gracias Dios por esa bella creación que a veces se nos olvida darte las gracias de los hermosos espéctaculos de la naturaleza que nos das.

 

 

 

#mar #océano #Depresión #severa #Dios #cristo #Enbravecido #oleaje #cuerpo

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Carolina Bolado de Williamson
Articulos publicados: 96
Ultima publicación: 26-01-2015
Mas sobre el autor


Otro bello inicio de semana

Empieza este fin de semana con alegria , con amor al prójimo. Regala abrazos y sonrisas no cuestan nada pero..

#abrazo #sentimientos #feliz #corazón #sentimientos #Dios (5045)

¿Porque mataron a Jésus?

Ahi dice que lo crucificaron y hasta una lanza le clavaron. ¿Porque? No es justo.

#biblia #lectura #lomataron #lanza #palabra #escucharaDios #noestamuerto (8258)

Feliz inicio de semana

Otra bella semana para disfrutar, para ser mejores con uno mismo, asi que no te ....

#besitos #mañana #hoy #jesucristo #casa #Hermosa #semana #Dioslosbendiga (9508)

Baila Conmigo

Siento como mi cuerpo y mi cabello se mueven al unisono de una bella música.

#reir #cantar #Dios #Vida #bailar #Lazo #bendición (7497)

¿No puedes dormir? Es momento de contar

Mirarás alrededor, y dormirás seguro. Te acostarás, y no habrá quien te espante.

#insomnio #dormir #contarovejas #confianza #promesas #David #contar (6059)

5 mentiras que aprendimos viendo caricaturas

He vivido engañado toda mi vida

#caricaturas #animales #engaño (5937)

Ver Mas Artículos




resbaladilla  casa  dormirdemasiado  willy  Morirhoy  matrimonio  oración  armadura  sobrinos  Dias  cambio  historiadeamor  literal  Brazos  heridas    moretones  refrescos  niñas  sabiduria  oracionporMexico  muchacha  Dios  halloween  gracia  amor  corazón  horasdesueño  mandamiento  escuela  IMSS  venganza  fotografias  caricias  nietos  Ventana  abuelos  angel  bandos  bellos  dolor  intimo  Bellafamilia  romance  carro  cruz  fiesta  Cristo  soledad  Señor  frio  hijos  pasado  Bendice  espiritu  amor  muerte  Jesucristo  medicinas  humillacion  Jesucristo    cremas  amigos  Mexicosemueve  Empresa  cemain  chicaenyesada  refugion  hijos  tiemposduros  situación  matrimonio  alma  mamá  felicidad  palabradeDios  amigo  Burla  familia  caliente  amigos  mirada  ancianos  eliz  Esteban  otros  problemas  Paginaswebs  Secuestrosespress  musicacristiana  nadiesejuntabaconel  mividaextraña  taxista  amadojardín  ayudaraotros  operaciones  Jesus  preguntas  calmar