inicio

Oración por nuestro presidente Enrique Peña Nieto

Nuestro pais, como muchos otros, tiene la tradición de burlarse del presidente, escribir chistes y mantener siempre una actitud negativa contra el. Pero debemos darnos cuenta de algo muy importante... ¡Nuestro pais esta en sus manos! La administración del gobierno, la toma de decisiones, propuestas todo esta sobre el. No solo es un trabajo dificil, ademas necesitamos que lo haga bien pues el destino de nuestra nación depende de ello. Aunque sea de otro partido diferente al nuestro, aunque no votamos por el, la biblia es muy clara:

1 Timoteo 2:1-3
1 Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres;
2 por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad.
3 Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador,

Por eso y porque quiero un mejor México esta oración es por el presidente Enrique Peña Nieto.

Padre ponemos delante de ti a nuestro presidente Enrique Peña Nieto, para que tu dirijas sus pasos, sus decisiones, sus pensamientos y Señor que el tenga un encuentro con tu hijo Jesucristo. Te pedimos por su salud y la de su familia, que nada estorbe para que el pueda ejercer un buen gobierno. Impacta su vida y la de todos los mexicanos con lo que tu harás con el y con las cosas que el logrará como nuestro gobernante. Perdonanos Señor por la burla y el escarnio que ejercemos como mexicanos contra el presidente. Ayudanos a entender, a perdonar y a traerlo siempre en oración delante de tí. De la misma forma te pedimos por todos los gobernadores, alcaldes, diputados y senadores del pais y por todas las autoridades judiciales, jueces, policias, soldados y marinos. Protegelos y guialos en todo momento. Señor, establece un buen gobierno en nuestro pais donde el honor y la moral lo caractericen. Te lo pedimos Padre en el nombre poderoso de tu hijo Jesús.

#oracion #presidente #Mexico #EPN #autoridades

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Oracion de Hoy
Articulos publicados: 6
Ultima publicación: 15-09-2014
Mas sobre el autor


10 razones para limitar el acceso de los niños a smartphones

...los expertos coinciden que estar demasiadas horas pegado al móvil o a la tableta es perjudicial al desarrollo de los niños...

#niños #ipad #smartphone #tabletas #peligro #adiccion #sobreexposicion #obesidad #retraso (10985)

Hoy será un gran día

Para muchos de nosotros es dificil empezar cada dia pero que mejor forma que iniciar en positivo y compartirlo con otros

#hoyseraungrandia #carga #animo #depresion #despertar #hoy #mañana #amor #tequiero #amigos #noestassolo #levantaranimo #iniciareldia #compartir (11984)

Otro bello inicio de semana

Empieza este fin de semana con alegria , con amor al prójimo. Regala abrazos y sonrisas no cuestan nada pero..

#abrazo #sentimientos #feliz #corazón #sentimientos #Dios (5846)

CAMBIOS

No vivan ya según los criterios del tiempo presente; al contrario, cambien su manera de pensar para que así cambie su manera de vivir y lleguen a conocer la voluntad de Dios

#transformar #corazon #FormaDeVivir #pensamientos #mejorar (7376)

Valores Torcidos

Hasta cuando vamos a engañarnos y seguir culpando a un enemigo al cual no le ponemos nombre ni apellido.

#narcotrafico #dolares #legalizar #droga #crimenorganizado #valores #hijos #pirateria #multas #amoralapatria #pecado (14549)

Eres simplemente único.

Cada instante que vivas sin mí, es un instante infinito que.....

#dones #talentos #humano #notedeprimas #Padre #Dios #felicidad #amor #perfecto #humano #destino #dominio #odiar #blasfemar #morir #Amar #bendecir #esperanza #miedo #alegria #optimismo (17529)

Ver Mas Artículos




envidia  literal    Cristo  preciosa  humano  feliz  profesionista  bipolar  arbol  romance  feliz  sientapena  trampa  Sonrie  malo  iniciodesemana  gente  chismes  carnaval  mamá  abrazame  cristo  nietos  enojo    Esteban  guapo  nubegris  cama  valiente  melancolía  estado  mañana  novia  abrazo  semejantes  estadodeanimo  Cuchillo  Jesus    cosaspositivas  mandamientos  David  necesidad  hijoungenito  Cristo  abundanciadeBendiciones  Honraygloriadedios  amigos  hombre  informacion  Buenosdias  madre  luzdeDios  metiche  Padre  finanzas  pobre  crimen  tepezcohitle    parejas  mortal  servicio  dolor  antros  convivencia  amor  Bondadoso #Dios  reir  Jesus  amor  comoloca  matrimonio  espiritu  hospital  septiembre  vida  mujer  Ataque  cordero  lectura  padres  sonidos  extrema  carneasada  gritar  sobreexposicion  eutanasia  miedo  convertiras  Besos  Violencia#intrafamiliar #noviazgo  preocupacion  pago  fuego  bondadosa  preguntas  alma