inicio

Oración por nuestro presidente Enrique Peña Nieto

Nuestro pais, como muchos otros, tiene la tradición de burlarse del presidente, escribir chistes y mantener siempre una actitud negativa contra el. Pero debemos darnos cuenta de algo muy importante... ¡Nuestro pais esta en sus manos! La administración del gobierno, la toma de decisiones, propuestas todo esta sobre el. No solo es un trabajo dificil, ademas necesitamos que lo haga bien pues el destino de nuestra nación depende de ello. Aunque sea de otro partido diferente al nuestro, aunque no votamos por el, la biblia es muy clara:

1 Timoteo 2:1-3
1 Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres;
2 por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad.
3 Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador,

Por eso y porque quiero un mejor México esta oración es por el presidente Enrique Peña Nieto.

Padre ponemos delante de ti a nuestro presidente Enrique Peña Nieto, para que tu dirijas sus pasos, sus decisiones, sus pensamientos y Señor que el tenga un encuentro con tu hijo Jesucristo. Te pedimos por su salud y la de su familia, que nada estorbe para que el pueda ejercer un buen gobierno. Impacta su vida y la de todos los mexicanos con lo que tu harás con el y con las cosas que el logrará como nuestro gobernante. Perdonanos Señor por la burla y el escarnio que ejercemos como mexicanos contra el presidente. Ayudanos a entender, a perdonar y a traerlo siempre en oración delante de tí. De la misma forma te pedimos por todos los gobernadores, alcaldes, diputados y senadores del pais y por todas las autoridades judiciales, jueces, policias, soldados y marinos. Protegelos y guialos en todo momento. Señor, establece un buen gobierno en nuestro pais donde el honor y la moral lo caractericen. Te lo pedimos Padre en el nombre poderoso de tu hijo Jesús.

#oracion #presidente #Mexico #EPN #autoridades

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Oracion de Hoy
Articulos publicados: 6
Ultima publicación: 15-09-2014
Mas sobre el autor


Trascender yo misma

Estoy aqui para vencer mis miedos, solo los mios, si creias que venia a competir contigo solo......

#competir #Trastornobipolar #ITESM #Preparatoria #personasextraordinarias #envidias #chismes #Jesucristo #Dios #personasconungrancorazon #Limitaciones #ganas #reir #cantar #gritar #luchandocadadia #enemigos (16174)

Oración por la familia

Cuando el enemigo ataca a la familia y amenaza con poner a todos contra todos.

#oracion #familia #divorcio #enemigo #pago #vencedor (4257)

Mi bella dama

Me vuelves loco, cada día me sorprendes, no sé como vas a actuar pero lo que si sé es que te amo y..

#amor #buenas #tardes #teamo #corazon #espiritu #paz #alma #aroma #plenitud (7435)

Buen dia Corazones

Sonrie nunca dejes de sonreir porque la vida es una .....

#Bello #vida #Dios #cabeza #manoagarrada #amigos #familia (7902)

5 mentiras que aprendimos viendo caricaturas

He vivido engañado toda mi vida

#caricaturas #animales #engaño (6077)

Dios de segundas oportunidades

¿Que te parece si te doy 40 dólares y así lo dejamos?

#ladron #amable #segunda #oportunidad #robo #pistola #Saulo #meamas #Pedro #Marta #Lazaro (10943)

Ver Mas Artículos




bipolar  hijos  padreamoroso  mamá  Fatiga  politico  bellos  NadaFaltara  amiga  amigos  emociones    ojos  abuela  teamo  actoheroico  baratowaldos  oracion  diadelpadre  dolor  oso  fortaleza  ojos  almohadazos    pagos  legalizar  verdad  bipolar  superluna  Dios  Lazaro  divorcio  Morirhoy  piel  sueños  operacion  Jesucristo  beso  dinero  misamores  estorbo  multas  tarjetacredito  Buenosdias  amantes  mascota  tierramojada  pesebre  mortales  neurólogo  ansiedad  hija  Vida  Nodespreciesatumadre  Engendró  enamorado  hijas  libres  cine #cararoja  lagrimas  pobreza  Depresión  hijoungenito  muchacha  muerto  cuñadas  gente  Amo  juntos  espadadelEspiritu  correcto  oración  dormir  Honra  enfermo  actor  bipolar  razones  hombre  respeto  escuela  tiemposduros  Gobierno  guerra  justicia  eroes  hospital  domingo  semilla  fiel  familia  Alma  agresivo  sanados  matrimonio    vida    Proverbios