inicio

Oración contra pestes y enfermedades

Antes de la oración quiero citar los siguientes versiculos, pues no es por lo que se nos ocurra o lo que deseamos que Dios haga por nosotros, si no las promesas que el ha puesto en su palabra para que nosotros las declaremos con nuestra boca sobre nuestra vida y la de nuestra gente.

Salmos 91

http://www.estudiodebiblia.mx/index.php?opcion=buscar&bloque=salmos%2091
1 El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente.
2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré.
3 El te librará del lazo del cazador, De la peste destructora.
4 Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro; Escudo y adarga es su verdad.
5 No temerás el terror nocturno, Ni saeta que vuele de día,
6 Ni pestilencia que ande en oscuridad, Ni mortandad que en medio del día destruya
.

El ha prometido protegernos aun de las plagas, pero los dos primeros renglones de este Salmo son criticos.. Dire yo Esperanza mia, castillo mio... debemos vivir abrigados por El, no podemos ser abrigados por El si no estamos cerca de El y no podemos estar cerca de el si el olor que mana de nosotros es a pecado. Todos le hemos falldo, no hay uno solo que no. Pero aqui esta la buena noticia, nos acercaremos a El no por nuestras obras si no por la Fe que tenemos de que podemos hacerlo en el nombre de su hijo Jesús. Asi que pongamos esta oración delante de El:

"Señor, se que te he fallado, que mas de una vez he hecho cosas que te ofenden. Pero Señor, se que tu eres bueno y que eres lento para la ira y pronto para la misericordia, por eso me acerco a tí arrepentido de todas mis fallas, te entrego todas estas cosas en las que te he fallado y te pido perdón. Solo me atrevo a venir delante de tí en el nombre poderoso de tu hijo Jesús pues tu lo enviaste para pagar por mis faltas y yo lo reconosco como mi Señor y Salvador. Padre, tu palabra es poderosa y dice que tu me protegeras de pestilencia de que ande en la oscuridad, de mortandad que en medio del dia destruya. Señor protegeme a mí y a mi familia que esta a mi alrededor. Cubrenos con al preciosa sangre de tu hijo Jesús y liberanos de todas estas enfermedades que el dia de hoy estan azotando diferentes partes de nuestro planeta. No permitas que lleguen a mi ciudad, no permitas que lleguen a mi casa. Tu eres grande y todo poderoso y  nada hay imposible para ti. Te amo padre y oro a ti en el nombre de Jesús. Amén."

#oracion #peste #Ebola #protecciónfamilia #enfermedad

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Oracion de Hoy
Articulos publicados: 6
Ultima publicación: 15-09-2014
Mas sobre el autor


Soy yo

El mejor cantante de méxico !

(1561)

6 fotos que te haran acercarte a la pantalla, alejarte, torcer el cuello y sonreir

Encuentra lo que esta mal en cada foto... y sonrie.

#fotos #efectos #optica #encuentra (4927)

Rompiendo con Jesús

¿Te dirian: eran una linda pareja, nunca pense que terminarian?

#Jesus #novio #novia #pareja #amigo #intimo #secretos #convivencia #bodas #cordero (7283)

Un bello día

Un nuevo día nos trae muchas cosas nuevas que tenemos que admirar ya que solo son momentos y después ya no los puedes disfrutar.......

#Dios #Buenosdias #esperanzas #nuevasideas #sueños # (8285)

Un hermoso regalo

Nunca supuse lo Bello que iba a ser para Willy mi regalo sorpresa....

#trio #serenata #Willy #hombre #cumpleaños #vino (4536)

Te amo mi amor

Gracias por amarme como me amas, gracias por no dejarme sola. Tú y mis hijas son todo para mi..

#Willy #Houston #Empresa #dinerogastado #Abrazar #cremas #rosaceacrónica #teamo #tresamores #bieneconomicamente #Trastornobipolar #envidia #suegra #familia (10530)

Ver Mas Artículos




mortales  trabajo  versiculos  amigos  silencio  Sábado  Nodespreciesatumadre  corazon  Honra  bipolar  protecciónfamilia  cristo  palabradeDios  guia  familia  enfocar  consuelo  insomnio  gente  rancho  mentira  amor  Empresa  prueba  pistolas      valores  peso  oscuridad  Dias  violenciafamiliar  ayudaraotros  amadojardín  sobremesa  dejaelleonrugir  hijo  ofensa  Espiritu  lucha  regalo  mente  colagruesa  discipulo  pijamas  matrimonio  selfiemortal  diaslargos  respeto  humor  bailar  Teamo  Dios  Jesucristo  estorbo  Dios  Trastornobipolar  corazón  feliz  caerenpedazos  severa  Rancho  amigo  necesidad  esperar  corazón  sediento  hospital  inquieto  sabiduria  biblia  Dios  remedios  dinero  bellos  autoridades  amor  carwash  amigos  sueño  animo  bipolar  hijos  motoneta  servicial  esperanza    abrazo  agresivo  buenas  positivo  manoagarrada  David  armadura  willymecuidamucho  Tampico  clavos  pregunta  soborno  admiro