inicio

Oracion por la gente en que esta en conflicto de guerra en medio oriente.

22 de Julio del 2014

Mateo 18:19
Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.

Antes de iniciar la oración de hoy quiero que nos pongamos de acuerdo. Hay una nueva guerra, entre muchas otras que ya estan ocurriendo en el mundo, esta ocasión entre Israel y Hamas. Cada bando tiene sus argumentos y sus motivos para atacar, para defenderse. Su desesperación en la situación en que se encuentran los ha llevado a un punto de querer tomar armas y arremeter sobre el otro para destruirlo. Creo que si nos ponemos a revisar argumentos de cada uno vamos a terminar dandole la razón a cada uno, de atacar, de defenderse, como ejercito, como victima. Los que creemos en Cristo hemos leido que Israel es el pueblo que Dios ha elegido y hay bendiciones y maldiciones prescritas para quienes interactuen con ellos. Jesús nos pide que oramos por todos, es decir, tanto debemos orar por nuestros seres queridos, nuestros aliados como por nuestros enemigos.

Mateo 5
43 Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo. 44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; 45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos. 46 Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis?

Asi que mientras haces la siguiente oración quiero que traigas a tu mente a las personas en sus casa, en sus habitaciones, una familia en pijamas, en un refugio, no importa si son de Gaza, no importa si son de Israel, o de cuaqluiera de los paises vecinos, en este momento sienten miedo. Piensa en el soldado, que recibio la orden, que se arrastra por un piso lleno de escombros, cubierto de tierra, muy apenas puede ver entre estallidos, tierra volando y las lagrimas en sus ojos, no importa de si es de Hamas o de Israel, tiene miedo. Piensa en ese lider que esta dando ordenes absurdas, que envia a sus tropas a matar a otros, lanzando un misiles, enviando tanques, soltando bombas desde un jet o atando un cinturon con explosivos en la cintura. El cree estar convencido de que es lo correcto, en un parpadeo se da cuenta de la atrosidad que esta haciendo y por un momento tiene miedo. Vamos a pedir por todos ellos.

"Señor, venimos ante ti, no por nuestros meritos porque sabemos que te hemos fallado y que de estar delante de ti seriamos consumidos por nuestros pecados, pero Señor, venimos en nombre de tu hijo Jesus pues El ya pagó por nosotros en la cruz y es en su nombre que nos atrevemos a acercarnos a ti y poner estas peticiones delante de tí. Te pedimos por todas estas personas en medio oriente, sin importar su nacionalidad, sin importar su oficio, todos los que estan envueltos en esta situación de guerra y que en un abrir y cerrar de ojos pudieron sentir miedo y necesidad de ti. Padre, tu eres Dios de misericordia y te queremos pedir por que traigas paz a ese lugar. Que traigas conciliación entre ambos bandos y que sobre todo tu nombre sea exhaltado y que todos ellos en un momento en su vida puedan tener un encuentro con tu hijo Jesus. Declaramos que tu eres Rey en esa tierra santa y la reclamamos para tu reino. Que se haga tu voluntad Señor, te lo pedimos en el nombre de Jesús".

 

 

#oracion #Isael #Gaza #guerra #Jesus #paz #miedo #refugion #pijamas

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Oracion de Hoy
Articulos publicados: 6
Ultima publicación: 15-09-2014
Mas sobre el autor


Doña Emma nos habla sobre el respeto a los mayores

Despues de estas hisorias creo que mi mama era Bully!!!

#madre #bulling #respeto #mayores #doña #Emma #peleas (8850)

Limites de taxis

Don Juan nos pláticaba que la compañia en la cual trabajaba , tuvieron que ingeniarse para seguir trabajando y...

#Donjuan #taxi #playa #Rancho #limites #carroseapago #Secuestrosespress #carteristas #tristeza #mipaís #mimexicoquerido (14660)

Gente abusiva

¿Porqué este asiento es suyo?....

#Abusiva #gente #asiento #IMSS #señora #neofita #risas #nacos #aplaudieron #medicinas #bolsa #deshonesta #abusiva #tramposa #metiche #envidiosa #mentirosa #nacos #chicaenyesada #salud (21769)

Trascender yo misma

Estoy aqui para vencer mis miedos, solo los mios, si creias que venia a competir contigo solo......

#competir #Trastornobipolar #ITESM #Preparatoria #personasextraordinarias #envidias #chismes #Jesucristo #Dios #personasconungrancorazon #Limitaciones #ganas #reir #cantar #gritar #luchandocadadia #enemigos (21091)

Canción . Si nos dejan...

Le canto Luis Miguel de frente a Verónica Castro ...

a (2084)

UN HOGAR

En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros

#hogar #morada #matrimonio #crecimiento #lugar #camino (7175)

Ver Mas Artículos




bipolar  caricias  tiempodeDios  trabajo  batallas  no  Éxodo  LuisMiguel  HEB  fotos  Jesus  tinieblas  jubilado  Engendró  sanados  semejantes  amor  taxi  trastornobipolar  divorcio  Bendice  enfermedad  historia  diascortos  Findeaño  bendición  envidia  baratowaldos  padres  oscuridad  arbol  Dios  Dios  perdidatotal  Corazón  problemas  fiel  responsable  Gloria  piel  derrotado  luna  atria  accidente  autoridades  mistresamores  necios  engaño  Dios  escuela  Disfruta    Lazaro  tristeza  manteca  abundancia  miercoles  sueño  torre  sabios  escuela  neofita  morada  hijo  pesebre  Jesus  amor  inseguridad  angeles  proyectos    errores  Amor  anorexia  jueves  oracion  silencio  sentimientos  feliz  ansiedad  cambiar  amor  almohadazos  riesgos  Lazaro  ue  principios  gracia  respeto    hijos  noestamuerto  arañas  martillo  trastorno  convivencia  todoeldinero  vacaciones  carneasada  gallo