inicio

Ataque de Pánico

Una amiga muy linda de aqui del FB me pidio que hablara acerca de lo que se siente un Ataque de Pánico. Le dije que en Google había mucha información pero ella quiere escuchar lo que yo habia sentido o siento. Sé todo sobre el Ataque de Pánico porque leo mucho. Un pequeño resúmen de como era mi vida en ese entonces. Hace unos 10  años estaba estudiando la carrera de Nutrición. Nadie sabia que estaba enferma, en ese tiempo, que creian era depresión, asi que yo evitaba pláticar con más personas. Por supuesto que no me bajaban de sangrona. Me quedaba dormida y no fuimos a muchas reuniones por la enfermedad ya que no la entendian. Así que dejaron de invitarnos. Lo peor algunos de la familia, no sé de donde sacaron que no me gustaba recibir visitas, no podia levantarme.

Habiamos tenido un exámen, había sacado 100, así que yo estaba sentada en mi banco y mis compañeros alrededor del maestro. Una de mis mejores amigas estaba sentada enfrente de mi, viendo su exámen. De repente de la nada empece a agitarme y a no poder respirar, no me podía mover, ni siquiera un dedo, sentia un terror, un miedo pavoroso sentía que me estaba muriendo y solo pensaba, no me puedo morir sin despedirme de mis tres amores. ¡Nadie se daba cuenta! yo a punto de morir, porque eso es lo que piensas, y nadie me veia, en eso exhale fuerte y literal sali corriendo del salón, fueron los cuatro peores minutos de mi vida. Me subi a mi suburban y ni sé como llegue a casa.

Entre a mi casa, gritando ¡Willy, Willy! él corrio hacia mi y me pregunto ¿Qué pasa? le digo es que me iba a morir y le plátique lo que me habia pasado, me abrazo muy fuerte y me dijo: no preciosa, nos vamos a morir juntos, empeze a llorar porque ya no queria regresar a estudiar. Como ya era para recibirnos estabamos haciendo prácticas y yo las hice en el ATS con Emma. Le ayude en los menús de la cafeteria  y a pesar a los niños para sacar un promedio. Ya tenía todo listo, solo que me dio tanto miedo que no quize regresar.. Solo al día siguiente fuí a despedirme de mis compañeros que se quedaron asombrados. No dije las causas.

Fuí a la graduación pero como ya me estaban tratando vs el TBipolar, apenas me estaba integrando a los medicamentos, así que solo balbuceaba algunas palabras, nadie me entendia y como siempre solo mis tres amores y yo sabiamos.

A partir de ahi fueron más frecuentes los ataques de pánico se me olvidaba respirar, WIlly me sacaba de ese estado mirandome a los ojos y yo solo movia la cabeza, diciendole que no podia respirar. El me decia mirame a los ojos y ve lo que yo hago, asi que lo miraba y trataba de hacer lo que él me decia pero no podia, luego me daba un dolor punzante en la cabeza y poco a poco Willy me sacaba de ese estado. Ya casi no me dan ataques de Pánico y espero que siga asi, es horrible sentirlos. Mi psiquiatra que me detecto El TBipolar nos explico lo que era. Nos dijo que lo peor que me podía pasar era desmayarme. Gracias Dios Toda la Honra y Gloria a Ti.

#Honra #Dios #Gloria #Ataque #Pánico #Morir #suburban #casa #nutrición #Respirar #morir #literal #preciosa #graduación

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Carolina Bolado de Williamson
Articulos publicados: 96
Ultima publicación: 26-01-2015
Mas sobre el autor


5 pasos para ayudar a una persona con un ataque de ansiedad.

Cuando todo se derrumba, explota y se hunde...

#trastorno #bipolar #despresion #ansiedad #taza #cafe #caliente #cerebro #paciencia #calmar #moverse #dar #amor (8309)

Nunca más confesaré

porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder

#nopuedo #debil #miedo #pobre #derrotado #ansiedad #soledad #nuncamas (7248)

Las Diferencias

Te amo como nunca pensé amar a alguién. No puedo estar sin ti, siempre nos amaremos y estaremos siempre juntos..

#amor #teamo #preciosa #teamo #nunca #sevenga (7291)

Y tu, ¿de cuales eres?

Empezó a surgir un aroma que se combinaba de las diferentes viandas: tamales, tacos de frijoles, gordas con chile. Después empezó la platica de sobre mesa.

#Cristo #Jesus #comer #agricultor #cosecha #conversacion #sobremesa (5009)

HOGAR DULCE HOGAR

Hay hombres cuyas palabras son como golpes de espada; Mas la lengua de los sabios es medicina

#palabras #espada #lengua #medicina #familia #hogar #violenciafamiliar (5408)

Inicio de semana

Otra hermosa y bella semana que empezaremos con todo el amor que tenemos, no seas mediocre...

#Dios #iniciodesemana #proyecto #amor #superación #calidad #amor (8559)

Ver Mas Artículos




cuñadas  asaltaron  nosapoyamos  gritar  renunciar  dormir  amor  luchardia  organizado  Dios    casa  prueba  teamo  corazón  mamy  respeto  abrazo  superación  Dios  fiestas  habitos  divorcio  cicatriz    brazos  depresion  Autozone  multas  madre  dolor  mañana  preciosa  prohibido  rancho  riesgos  hombre  proyectos  matrimonio  Dios  felices  45k  Findeaño  Dios  bodas  depresión  cine  dormir  Compañeros  dar  nacos  nadiesejuntabaconel  gritos  Fe    serenata  depresion  mujercita  pecado  cerebro  bomberos  sensible  fe  doctores  miedo  espiritu  oracion  Alma  IVA  Jesucristo  medicamento  animal  autlavado  rayos  deseoinmenso  llagas  hijos  profesionista  sacrificio  abundanciadeBendiciones  confezar  principe  esperanza  Jesucrito  oracion  enojo  trastorno  ministerio  corazón  complacer  contar  muerte  hijas  engaño  Biblia  retraso  SeguiraJesus  talentos  Hijos  Familia