inicio

¡Buenas tardes!

Espero que hayan tenido un lindo despertar y un agradable descanso, con un delicioso desayuno con la famila. Me imagino que todos van a lugares distintos, el papá al trabajo , la mamá lleva a los niños al colegio. Son una bella familia muy unida en donde los papás aunque saben que en el colegio les dan valores y principios, ellos también tienen que darselos pláticando con ellos en cualquier oportunidad. Asi mismo empieza a enrraizarse fuertemente que no lo tumbará nadie, ni le harán bullying, ayudalo a que se valore y se sienta bien consigo mismo.

En la comida que están todos juntos o en la cena, aprovechen y no hablen nada para que sus hijos les comenten de todo lo que hicieron y asi evaluar como están de valores y principios.  ¡Si tu! padre de familia, piensa ,habla y haces lo mismo, es un gran testimonio para tus hijos ya que ellos verán en ti, una persona que no solo habla por hablar sino que también hace lo que dice y te valoraran o serás su héroe, por tu lealtad. Juega con ellos y te amarán toda la vida reordando esos bellos momentos. También te verán como una persona honrada, bondadosa, amorosa, juguetona y sobre todo que los ama mucho.

Enseñenles a leer la Biblia desde pequeños. Hay pasajes muy bonitos en los diferentes libros que tiene la palabra de Fé. Haz de tus hijos pequeños unos adultos intachables con logros en la vida y también el deseo de formar una bella familia por todo lo que vio en casa. Sobre todo amenlos mucho y demuestrenselos. Lo más importante platicales de lo que Jesús hizo por nosotros por el gran amor que nos tenía, se sacrifico por nosotros para ser salvos.

#hijos #padres #Honrada #bondadosa #bondadosa #jugetona #Fé #Biblia #cristo #trabajo #colegio #bullying

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Carolina Bolado de Williamson
Articulos publicados: 96
Ultima publicación: 26-01-2015
Mas sobre el autor


Impotencia

No se preocupe , todo le va a salir bien, y su esposa podrá terminar su....

#taxista #carro #dinero #IVA #gasolina #Dios #sueños #Gastos #rio #Compañeros #reformas #jubilado #PRI #Burla #país (20367)

LOS AFANES

El que fue sembrado entre espinos, éste es el que oye la palabra, pero el afán de este siglo y el engaño de las riquezas ahogan la palabra, y se hace infructuosa.

#espinos #afanes #riquezas #palabra #fruto (7522)

Musica para bailar

El libro dice sacudete, tu te sacudes. El libro dice barajeate, tu te barajeas. El libro dice gira y tu giras.

#musica #bailar #Espiritu #Santo #Trinidad (10251)

Valores Torcidos

Hasta cuando vamos a engañarnos y seguir culpando a un enemigo al cual no le ponemos nombre ni apellido.

#narcotrafico #dolares #legalizar #droga #crimenorganizado #valores #hijos #pirateria #multas #amoralapatria #pecado (13115)

El Puente

Un hombre que amba a su hijo... un tren... personas solitarias, tristes, heridas, adictas...

#tren #vida #muerte #darlavida #regalo #hijo #salvación (6025)

¿No puedes dormir? Es momento de contar

Mirarás alrededor, y dormirás seguro. Te acostarás, y no habrá quien te espante.

#insomnio #dormir #contarovejas #confianza #promesas #David #contar (6449)

Ver Mas Artículos




ahogarte  Jesus  quedecir  inmigrante  enfermo  RobinWilliams  deficitdeatencion  verdad  bondadosa  carneasada  lampara  misericordia  Ebola  rayos  feliz  chicaenyesada  peliculas  politico  serdiferente  aromas  halloween  divorcio  Jesucristo  venganza  novio  Amiga  ambiente  trastorno  nuncamas  Fatiga  luz  profesionista  hostil  niño  cine  Alegria  playa  teamo  tormenta  amado  amigos  luna  baratowaldos  Bendiciones  45k  dar  pareja  dar  ventana  Cuchillo  irritable  amigadelFB  mamá  spa  amable  enfermedades    promesas  preciosa  Dios  divorcio  Presencia  sabios  Dios  dormida  fortaleza  navidad  paciencia  Foto  señora  esperanza  Dios  Dios  remedios  Dios  palabra  amor  Persona  perdon  salvación  señora  envidias  Cristo  rosacea  peligro  rancho  insecto  morir  oracion  sobrinos  Jesucristo  dificildeentender  superación  mirada  fuego  abundanciaeconomica  Bendiciones  manifestación    nopuedo