inicio

Allison es hermosa, digna hija de Dios

Quiero compartir con ustedes lo que mi bella hija Allison Williamson a escrito a través de estos años en FB

Voy a tomar unos minutos para describirla. Allison es una joven hermosa y con un gran corazón. Ella tiene sus valores, principios muy altos y enrraizados. Ella estudio en el ATS donde los valores son muy importantes y aparte aqui en casa siempre se le hablo de ellos. Es divertida, alegre, bondadosa, honesta y muy educada.  No dice malas palabras. Ella jamás te va a negar ningún favor. Allison  ama a toda su gran familia y se porta educada con todos ya sea familia o amigos. A menos que alguién me quiera hacer daño ella interviene y le dice a las otras personas de manera educada que no me hablen así. Nos ama a nosotros pero sobre todas las cosas ama a Dios.

Estas son algunas de sus frases que a puesto, no pusé todas son muchas, trate de escoger las más lindas.

" Una mujer hermosa usa sus labios para decir la verdad, su voz para amabilidad, sus oidos para compasión, sus manos para caridad y su corazón lo usa con amor. Y para aquellos que no le agradan usa la oración. "

" Vive de la manera en que aquellos que te conocen y ¡no conocen a Jesús! conozcan a Jesús porque te conocieron a ti."

" A veces Tampico puede parecer un antipático y siniestro lugar para vivir. Solo que soy, de las que creen, que hay muchas más personas buenas que malas. Todo lo que tienes que hacer es mirar lo suficientemente duro y lo que parecía una serie de hechos desafortunados, en realidad, pueden ser los primeros pasos de un viaje. Di que el día de mañana va a ser mejor y si no lo es, vuelvelo a decir, en algún momento dado el dia de mañana será mejor que el dia de hoy "

" Que nadie te menosprecie por ser joven. Al contrario, que los creyentes vean en ti un ejemplo o testimonio a seguir, en la manera de hablar, en la conducta. en Amor, Fé y Pureza ." 1tim 4:12

" Cuando estas con Cristo y logras un pequeño objetivo, sientes una gran satisfacción aún en la mas mínima porción. Pero sin Cristo y logrado un objetivo muy grande, sientes un gran vacio, que ni lo mas grande que tengas puede llenarlo..."

" Los que están más dispuestos a confiar en Dios sin pruebas y solamente en su palabra, siempre reciben el mayor número de evidencias visibles de su amor."

" Cuando nos queda nada, es cuando descubrimos que Jesús es suficiente "

" Se que es raro que crea en lo que no puedo ver. Tal vez es raro que mi mejor amigo sea mi Salvador. Tal vez es muy raro que un Rey haya dado su vida por mi y crucificado. Pero he escuchado cosas mucho mas raras y las creen, como las gitanas que te leen la mano. Solo creo en Dios porque sé que algunas cosas las tenemos que ver por  Fé y La Fé es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve."

Cuando estuvo en el Hospital y la operaron, estas fueron sus frases de agradecimiento.

" Saliendo del quirófano, después de mi operacion, siento un poco de dolor y recorde lo que sufriste por mi. Tú soportaste latigazos, golpes y humillación, sé que puedo resistir este dolor. Solo es cuestion de confiar en Ti, mi Jesucristo sanador "

" ¡Recuperandome! Gracias Dios por haber guardado de mi y gracias a todos los que oraron por mi. Me llamaron, mandaron inbox y me dieron mucho apoyo y me lo siguen dando. Me levantaron muchisimo el ánimo estos dias, ¡Dios los bendiga! "

" Personas que ponen a "1D", a "Jonas" o a "Justin bieber" antes que a  Dios. Le doy gracias Dios de no ser una de esas personas "

" Me encanta estar quieta y saber que tú eres Dios.Tu santidad impresionante, majestuoso esplendor, ardiente gloria, poder ilimitado, y esa soberanía incuestionable. Te adoro por tú carácter impecable, tu infinito conocimiento y sabiduría, tu justicia absoluta, inquebrantable fidelidad, esa gracia sin fin. Inclino mi corazón y doblo mis rodillas ante tu belleza deslumbrante, tu fascinante personalidad tu húmildad incomprensible y tu comprensión. Tu perfecto e infinito amor. Te adoro Jesús. Solo inclino rodilla ante tí."

" Mis planes son buenos y pueden fracasar, los de Dios son mucho mejores y nunca fallarán. "

 

¡ Con todo su cariño mi mamy escribio algunas de mis frases!

Casi todas hablan de mi Amor por Dios. Nunca hubierá imaginado el inmenso Amor que Jesucristo me da.

Espero les gusten.

 

 

#Dios #Jesucristo #Jesus #operacion #adoro #Conocimiento #sabiduria #joven #corazón #justicia #húmildad #amor #Fé #Hospital

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Carolina Bolado de Williamson
Articulos publicados: 96
Ultima publicación: 26-01-2015
Mas sobre el autor


¡SERA UN GRAN AÑO!

Vimos la mano de Dios muchas veces extenderse y llegar en forma de un pago, una despensa, o una paz que nos invadía

#Findeaño #seguridad #pobreza #navidad #trastorno #bipolar #ansiedad #depresión #bendiciones #buenaño #malaño #tiempodeDios #hoy #salvación #epitafio #morir #Jesús #HoySeráUnGranDía (10365)

No se palpa, no se siente...

Estas son palabras de mi esposa Carolina, que vive una batalla contra el trastorno bipolar desde hace muchos años.

#trastorno #bipolar #nosesiente #sentimientos #batalla (4386)

Buenos Días

Besame como si fuera el último día de vida que me queda, acariciame como ....

#amor #lucha #amame #sueña #besame #abrazame #morir #mañana (14156)

Todo va a estar bien

...mire a mi papá. Todo lo que se arriesgo y sus proyecto y todo el sufrimiento y los sueños y toda la esperanza estaba ahi tirada, en pedazos...

#proyectos #quiebra #perdidatotal #caerenpedazos (6733)

Pruebas

Hoy ha entregado Dios a tu enemigo; ahora, pues, déjame que le hiera con la lanza, y lo enclavaré de un golpe, y no le daré segundo golpe

#venganza #resentimiento #prueba #confianza #situación #difícil #corazón (6831)

Divertido Fin de Semana2

Otro bello fin de semana para hacer todo lo que se te ocurra, solo recuerda dedicarle a tu familia tiempo para disfrutar con ellos..

#Dios #Familia #Dias #descanso #preciosa #momentos (6053)

Ver Mas Artículos




Jesus  beso  Jesus  carteristas  torre  renunciar  buenas  eternidad  Trastornobipolar  estudiantes  camión  sentir  Dios  convertiras  promesas  gente  crimenorganizado  Dios  Jesucristo  testimonio  hogar  espirituales  ayudaraotros  tramposa  amor  enferma  dar  lucha  regalos  crecimiento  lectura  Rancho  taxi  Ataque  brazos  Jesucristo  escuelas  emparejados  culpa  nostalgica  mania  superluna  Trastornobipolar  culpa  familia  adiccion  Emma  Jesus  roña  trabajo  fuerte  encuentro  16%  organizado  familia  errores  estado  Dictaduraperfecta  Marta  tristeza  iguana  fiel  hospital  locos  David  Dios  mentiras  relacion  Proverbios  valores  incendio  bullying  Tampico  necesidad  oracion  vivir  enamorate  transformacion  Jesucristo  dolares  depresión  amigomio  cielo  cicatriz  Bendiciones  Gloria  peleas  descansno  consejos  verdad #mentiras    nuestros  Marta  Dioslabendiga  sentimientos  Espiritu  contar  gasolina  vivirlavida  silencio