inicio

REMODELACIÓN

Porque ¿quién de vosotros, queriendo edificar una torre, no se sienta primero y calcula los gastos, a ver si tiene lo que necesita para acabarla? Lucas 14.28
 
Seguir a Jesús cuesta todo, no podemos expresar que le amamos y no permitirle que el sea Señor y gobierne nuestra vida, tampoco podemos decir que somos hijos de Dios y no reflejarle.

Jesús en nuestras vidas puede transformarnos totalmente, Jesús no viene para hacernos una remodelación, donde solo arregla unas pocas cosas para que se vea bonito, Jesús para ser visto en nosotros tiene que destruir y quitar todo lo que para nosotros es valioso.
 
Cerca de casa, pusieron en venta una casa grande y vieja, muy vieja y descuidada. Advertíamos que nadie se interesaba por la casa quizá por lo vieja y deteriorada que estaba, sin embargo al pasar el tiempo fue vendida, las personas que la compraron llegaron a hacer remodelaciones y a acondicionar la casa para poder habitarla, quitaron algunas cosas y cambiaron totalmente la fachada, la pintaron y pusieron barda. Hoy por fuera se ve como nueva, pero quienes vivimos cerca nos dimos cuenta que la casa es realmente la misma casa vieja con unos pocos arreglos pero da la impresión  de que la acaban de edificar y no es así, solo es pura fachada.
 
Reflexionando en esto, cada vez que paso por esta casa pienso; ‘que feo que por dentro es la misma casa vieja y deteriorada pero la gente que no sabe se va con la impresión de que es una casa nueva y bonita’. Creo que así son muchas personas que quieren a Jesús pero solo para que haga una remodelación, les quite algunas cosas feas, les adorne un poquito, pero no le permiten que por dentro derribe y quiete todo lo viejo, todo lo que no ven otros pero Dios si lo ve. Es decir si quieren a Dios, (a su manera) y si miden el costo pero les parece muy alto y entonces quieren que solo se les arregle la fachada, ¡que triste!.
 
Jesús viene a nuestros corazones para darnos su vida, una vida nueva y diferente una vida que le exprese adoración y gratitud, que muestre obediencia y humildad. Dentro de nosotros hay habitaciones, así como en esta casa vieja que les comento, habitaciones que no dan honra a Dios, llenas de orgullo, maldad, resentimientos, rebeldía, desorden, autosuficiencia, vanidad, hay lugares escondidos como los ductos de la luz y agua donde corren pensamientos de maldad que necesitan ser destruidos para que los pensamientos de Dios sean edificados.
 
Jesús dijo: mejor es que te sientes y calcules lo que cuesta seguirme. Necesitamos meditar lo que cuesta derribar lo viejo en nosotros,  lo que no se ve, pero sabemos que está ahí y que está mal, para que entonces podamos permitirle a Dios levantar sus pensamientos en nuestra mente y corazón.

Amado, ¿como está tu vida?, si fueras una casa; ¿como son tus habitaciones?, ¿las tuberías y ductos llevan luz y agua fresca? ¿o están obstruidas y en ruinas?
 
Todos podemos hacer una remodelación y cambiar solo la fachada, lo que otros ven, pero a Dios no podemos engañarlo, el sabe la condición de nuestro corazón.

Te animo, te aliento a que reflexiones sobre la condición en la que está tu casa (tu vida interior, tu corazón) que observes si solo has buscado vivir de apariencias y que con diligencia busques a Dios para una trasformación total, aún cuando duela y tome tiempo.
Permite que Dios sea quien ordena y guía tu vida, para que cada área tenga Su luz y sea un hermoso reflejo de su gloria.

Un abrazo cariñoso

#SeguiraJesus #remodelacion #torre #fachada #cambio #reflejo

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Pury Cervantes de Rhinehart
Articulos publicados: 21
Ultima publicación: 03-11-2014
Mas sobre el autor


INFORMACIÓN SIN TRANSFORMACIÓN

estarán sobre tu corazón; y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes

#informacion #PalabraDeDios #Biblia #mandamientos #transformacion (8654)

La Culpa

Alguna vez llegue a escuchar que la culpa no sirve para nada. Pero si no sirve de nada ¿porque esta ahí?

#culpa #pecado #arrepentimiento #dolor #corazon #oracion #cruz (6354)

Amor y Pasión

David ama a Melisa con todo su corazón, con su misma alma,. No puede vivir sin ella y Melisa sin él. ella esta feliz, se siente amada y protegida. con el Amor de David,...

#David #Melisa #Amor #Caricia #abrazo ##cielo #Cómplice #muerto #beso #mirada #Besos #duocorazón (10328)

Oración contra pestes y enfermedades

MOTIVO: Plaga de Ebola extendiendose cada vez mas...

#oracion #peste #Ebola #protecciónfamilia #enfermedad (11022)

Luchando vs el Trastorno Bipolar

Casi al empezar el tratamiento cai en ......

#bipolar #medicinas #Jesus #45k #cemain #suegra #peso #familia #estadodeanimo #psiquiatras (12087)

Las Diferencias

Te amo como nunca pensé amar a alguién. No puedo estar sin ti, siempre nos amaremos y estaremos siempre juntos..

#amor #teamo #preciosa #teamo #nunca #sevenga (11687)

Ver Mas Artículos




retraso  ojos  ATS  dormida  Brazos  oracion  adoracion  sentimientos  fuego  Jesucristo  amor  Abuelita  hijos  descanso  carro  fe  prueba  biblia  mañana  gente  cristo  guerra  ayuda  dolor  Jesus  Engendró  fuertes  amor  quenodecir  rayos  amor  hogar  morada  medicina  estuviera  lengua  prosperar  promesas  Espiritu  amoralapatria  escuela  Willy    jovenrico  fracasar  muerte  bipolar  discipulo  convertiras  fuerte  Limitaciones  Dios  agradar  trastornobipolar  Jesus  resentimiento  semanafeliz  amor  feliz  informacion  perfecto  cordero  jesucristo  carneasada  maya  proyectos  Medicinas  pareja  otros  personamaravillosa  miedo  envidia  buenaño  prematuro  Dios  serenata  padre  sueños  solohombres  divertirse  fiestas  risas  carnaval  fortaleza #crisis  misericordia  Jesus  preciosa  quiebra  sentimientos  perdon  mania  dulce  verdad  Hospital  jovencita  honraygloriaaDios  amor  enfermo  Vida  contar