inicio

¡Buenas tardes!

Espero que hayan tenido un lindo despertar y un agradable descanso, con un delicioso desayuno con la famila. Me imagino que todos van a lugares distintos, el papá al trabajo , la mamá lleva a los niños al colegio. Son una bella familia muy unida en donde los papás aunque saben que en el colegio les dan valores y principios, ellos también tienen que darselos pláticando con ellos en cualquier oportunidad. Asi mismo empieza a enrraizarse fuertemente que no lo tumbará nadie, ni le harán bullying, ayudalo a que se valore y se sienta bien consigo mismo.

En la comida que están todos juntos o en la cena, aprovechen y no hablen nada para que sus hijos les comenten de todo lo que hicieron y asi evaluar como están de valores y principios.  ¡Si tu! padre de familia, piensa ,habla y haces lo mismo, es un gran testimonio para tus hijos ya que ellos verán en ti, una persona que no solo habla por hablar sino que también hace lo que dice y te valoraran o serás su héroe, por tu lealtad. Juega con ellos y te amarán toda la vida reordando esos bellos momentos. También te verán como una persona honrada, bondadosa, amorosa, juguetona y sobre todo que los ama mucho.

Enseñenles a leer la Biblia desde pequeños. Hay pasajes muy bonitos en los diferentes libros que tiene la palabra de Fé. Haz de tus hijos pequeños unos adultos intachables con logros en la vida y también el deseo de formar una bella familia por todo lo que vio en casa. Sobre todo amenlos mucho y demuestrenselos. Lo más importante platicales de lo que Jesús hizo por nosotros por el gran amor que nos tenía, se sacrifico por nosotros para ser salvos.

#hijos #padres #Honrada #bondadosa #bondadosa #jugetona #Fé #Biblia #cristo #trabajo #colegio #bullying

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Carolina Bolado de Williamson
Articulos publicados: 96
Ultima publicación: 26-01-2015
Mas sobre el autor


Otoño

Es una bella estación para la nostalgia, para los amores que se fueron llegando otros..

#otoño "Estación #hojas #caricias #feliz #teamo #dulcesmelodias #amores #diascortos #diaslargos #nostalgica (10634)

Pasen un bello fin de semana

vamos a divertirnos con papá y luego con los amigos..

#actoheroico #papy #cine #comer #mamy #Diade #spa #Karate #escuela #diasensacional #playa (8918)

Inicio de semana

Otra hermosa y bella semana que empezaremos con todo el amor que tenemos, no seas mediocre...

#Dios #iniciodesemana #proyecto #amor #superación #calidad #amor (12293)

Luchando vs el Trastorno Bipolar

Casi al empezar el tratamiento cai en ......

#bipolar #medicinas #Jesus #45k #cemain #suegra #peso #familia #estadodeanimo #psiquiatras (10792)

Amo a todos mis amigos

Soy una persona que dice la verdad, así que.....

#naturaleza #amigos #fiestas #antros #Rancho #carnaval #halloween #ITESM #cervezas #playa #jardin (10792)

CAMBIOS

No vivan ya según los criterios del tiempo presente; al contrario, cambien su manera de pensar para que así cambie su manera de vivir y lleguen a conocer la voluntad de Dios

#transformar #corazon #FormaDeVivir #pensamientos #mejorar (7170)

Ver Mas Artículos




Fatiga  eas  amor  ayudaraotros  severa  rutina  Bendice  tumba  amigos  piel    #cielo  joven  afanes  servir  playa  papy  willymecuidamucho  Aladino  Dios  Dios  halloween  amigos  deshonesta  amor  venganza  magia  banquete  mortales  crimen  amor  recompensa  LuisMiguel  Burla  Dios  Morir  super  oso    Dios  diadelpadre  trabajo  corazon  cristo  silencio  abrazame  feliz  húmildad  tren  suicidio  hijos  corazón  gracia  bellashijas  sentimientos  Jesucristo  servicial  humano  morir  mirada  salvación  ipad  amor  sabiduria  tardes  verdad  depresion  mispapas  reir  moverse  pareja  escuela  creer  Sábado  quedecir  añosEsperados  mejor  Trastornobipolar  culpa  foto  oracionporMexico  Cristo  hija  joya  hermosas  Dios    mente  morir  perdidatotal  efectos  crimenorganizado  baratowaldos  Gloria  perros  Rancho  alegria  novio  ejercicio  paz