inicio

Ser Diferente te hace único

Amigos y mi Bella Familia sé tú mismo no permitas que otros quierán cambiarte. Solo vivimos una vez y la vida que vivimos es nuestra y de nadie más. Vive tu vida a tu manera y no dejes que los demás te digan como vivirla.

Es tu especial personalidad la que te distingue de los demás. El ser diferente no es algo malo sino, al contrario, es tu tesoro yo soy diferente y me encanta. No dejes que la presión social te moldee a su antojo. Preserva tu identidad porque es tu mayor cualidad. Tu  escencia es tu encanto. Cuando muestras quien eres sin tapujos, de una forma sincera y totalmente transparente, generas en los demás una confianza que te acerca a ellos. Es cuando Dios te abre la puerta a sus corazones.

No permitas que el tiempo que pase te haga creer que Cristo ya no cumplirá lo prometido. Aférrate a su Palabra y a la promesa de que El cumple lo que promete. Recuerda que los tiempos de Dios son diferentes a los de nosotros. Dios tiene los tiempos medidos, a Él no se le escapa detalle alguno y aunque muchas veces pensemos que se ha olvidado de una promesa en concreto, debes recapacitar y recordar que su memoria es perfecta. Asi que sus Bendiciones se cumpliran tal y como las declaro.

¡Que la espera no agote tu Fortaleza y tu Fé. Fortalece tu FE en su presencia! ¡ Ve y búscalo! Jesucristo te ama , amalo a El.

#Presencia #escencia #Fortaleza #Fe #Dios #jesucristo #Amigos #familia #serdiferente

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Carolina Bolado de Williamson
Articulos publicados: 96
Ultima publicación: 26-01-2015
Mas sobre el autor


Amor prohibido

Elena no soportaba la idea de que Eliseo se marchara y toda angustiada le decia...

#amor #pasión #sexy #muerte #prohibido #Dios (6414)

PREGUNTAME

Es un juego donde haces una pregunta y el juego tratará de darte la mejor respuesta

(1813)

¿No puedes dormir? Es momento de contar

Mirarás alrededor, y dormirás seguro. Te acostarás, y no habrá quien te espante.

#insomnio #dormir #contarovejas #confianza #promesas #David #contar (6693)

PESCADOS O LIBERTAD

Nos acordamos del pescado que comíamos en Egipto de balde, de los pepinos, los melones, los puerros, las cebollas y los ajos

(2136)

5 Formas para pensar de forma positiva y cambiar tu estado de animo.

Lo que te ocurre durante el dia, te lleva a una profunda depresión o te ayuda a salir adelante.

#estado #animo #feliz #positivo #cambiar (4532)

Un hermoso regalo

Nunca supuse lo Bello que iba a ser para Willy mi regalo sorpresa....

#trio #serenata #Willy #hombre #cumpleaños #vino (5565)

Ver Mas Artículos




naturaleza  Brazos  Depresión  enbotas  amaa  estado  Gloria   Ancianos  severa  notemas  bombasdetiempo  Dios  limites  rehabilitación  juntos  Diade  fachada  rey  despertar  nopuedo  cordero  fracasar  medicamentos  nosapoyamos  hogar  abrazo  mividaextraña  Jesucristo  horrible  dermatologo  respeto  recetas  almaquebrantada  amor  vestirnos  taxis  todoeldinero  armasespirituales  cargarbolsas  espinos  humor  fiel  Amo  Aladino  saciar  contar  carro  Amigos  Jesus  trastornobipolar  perdidatotal  luchardia  tequiero  cafe  Dios  rayos  mipaís  compartir  enfermedad  prueba  pecado  adultosmayores  multas  familia  comprension  superluna    bendición  aroma  añosEsperados  bondadosa  amor  cansada  pasado  Jesus  estuviera  trampa  insomnio  Bendice  jesucristo  silencio  corazón  videos  autismo  bipolar  llorar  amigo  ITESM  poder  diadelpadre  morada  adiccion  sensible  empresa  calzadodelevangelio  moretones  amor  misericordia  depresión  sentimientos