inicio

Oración por la violencia

Dios, Rey de Reyes, Señor de Señores, soy una más de las madres preocupadas por la situación tan violenta que se ha generado en Tampico, estos últimos días. Todos los días cubro a mis tres tesoros con la Armadura de Dios. Cuando veo a mis hijas que las acompaña su papá a la Universidad me quedo con una angustia  Asi que me pongo en Oración, para mi familia; también para todos esos niños y Jovencitos que van a la escuela. 

Mi esposo regresa y trata el mayor tiempo de estar conmigo porque no me gusta quedarme sola y él no desea dejarme sola. Solo que le salen proyectos, gracias a Dios por el trabajo, asi que tiene que salir, como muchos padres de familia a trabajar,  te pido que los protejas, Padre mio tú eres Omnipresente puedes estar en todos lados a la vez. Dios agarrame de tu mano y no me sueltes. Tengo mucha Fé en ti de que no va a pasar nada a toda mi familia Williamson y Bolado.  Dios tu dices: Te basta mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, muy gustosamente me gloriaré más bien en mis debilidades, para que el poder de Cristo more en mí. 2 Corintios 12:9.

Te ruego que ya paré la violencia en mi bello Tampico, en todo mi lindo País México. Que las autoridades hagan lo suyo para atrapar a los narcos, a los narcos politicos y narcoempresarios, que andan en todo el Estado de Tamaulipas . Dales valor a las autoridades para que se enfrenten con ellos, para que no se queden solo mirando y encierren a estas personas.. Para mi un Gendarmen o Militar o Marino son personas honorables y parece que en México falta mucho de eso , El Honor, que no es la Honradez.

Cristo danos mucha Fortaleza, Sabiduria, Discernimiento de Espiritú y sobre todo mucha Fé, que las personas lo crean, que Dios hace las cosas imposibles , posibles. Padre cubrenos con la Bendita sangre de tu hijo Jesús. Si tú estas con nosotros nadie ni nada vs nosotros. Que Tampico sea de nuevo un lugar lleno de paz, sin que las personas teman salir. Un bello lugar  turistico, que la playa se llene como antes de familias felices, que los parques que han hecho, se llenen de familias haciendo picnic y que la gente no tenga miedo en venir a Tampico. Con tantas cosas turisticas que se han hecho Jesucristo, me pregunto ¿Quién vendrá a verlas? Deben de pensar eso los Gobernantes y Alcaldes por eso te pido que les des Sabiduria para hacer lo que prometieron. Cuidar a la Nación y a los ciudadanos. A los politicos que son la mayoría, que desean tener más dinero robando, dales  ver que Dios es amoroso pero también es justo. Que recurran a Dios los que están metidos ahi y no pueden salir por chantajes, para que terminen con toda esta violencia.

También hago oración por la gente mala para que Jesús les toque el corazón y si no, Dios que los atrapen. Te pido todo esto en el nombre de Jesús.

Proverbios Para los que aceptan sobornos o hace contiendas.
13 El que da mal por bien, No se apartará el mal de su casa.
20 El perverso de corazón nunca hallará el bien, Y el que revuelve con su lengua caerá en el mal.
23 El impío toma soborno del seno Para pervertir las sendas de la justicia.

#armas #violencia #secuestros #Proverbios #Jesucristo #Dios #gobierno #autoridades

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Carolina Bolado de Williamson
Articulos publicados: 96
Ultima publicación: 26-01-2015
Mas sobre el autor


RENUNCIA

cualquiera de vosotros que no renuncia a todo lo que posee, no puede ser mi discípulo

#discipulo #Jesus #renunciar #jovenrico (4496)

Trato de ser fuerte pero no puedo.

Carecemos de muchas cosas. Pero tenemos lo más importante. Lo que nadie nos puede quitar, ni robar, ni destruir

#nopuedo #ansiedad #medicamento #trastorno #bipolar #fuerte #Dios #fortaleza #Jesucristo #cruz #pago #fuertessomos (6822)

La amistad

El amigo ama en todo momento, respeta los ideales, sueños y creencias de sus amigos, no los trata de cambiar...

#Proverbios #Romanos #mandamiento #Amistad #sabios #necios #trampa #Amemonos #guia #lagentetropieza #queseamen (11024)

La Armadura de Dios

Hemos leído muchas veces sobre la armadura de Dios y debemos saber como ponernos esta armadura cada día antes de cada batalla.

#armas #espirituales #armadura #Dios #Efesios #sangredeJesus #corazadejusticia #escudodelafe #yelmodelasalvacion #palabradeDios #oracion #perseverancia #vestirnos #cinturondelaverdad #calzadodelevangelio #espadadelEspiritu #poder #Jesus (16016)

Anorexia, Bulimia y Vigorecia

Los Trastornos alimenticios están muy de moda entre las niñas y ahora también en los niños, empiezan desde muy temprana edad y eso les trae consecuencias . Es responsabilidad de los padres que les ens

#Bulimia #anorexia #vigorecia #enfermedad #niñas #escuela #Dios #cristo (5919)

¿Donde pasaste tu noche?

el Hijo de Dios, el que venia a salvar al mundo paso su primer noche en la tierra envuelto entre varios pañales, con un poco de paja tal vez para suavizar la madera del pesebre contra su cuerpecito.

#noche #pesebre #hijodeDios #hospital #pobreza #guerra #pastores #angeles #principe #cordero #leon #gloria #adoracion #eternidad #Jesucristo (12032)

Ver Mas Artículos




armas  grandeza    ansiedad  viviras  amorosos  Marta  sueña  Depresion  Alma  vidaestellena  envidia  Jesucristo  morada  tristeza  amor  Jesus  mujercita  debil  epitafio  gaza  confianza  Dios  amor  vida  juntos  secretos  familia  autlavado  nubegris  desesperacion  te  hoy  intimo  Jesus  torre  buenas  Necio  Dios  recetas  Jesucristo  tomates  mujer  abrazo  convertiras  reflejo  verdad  bendecir  pastores    presente  duele  amame  familia  enfermos  superluna  rie  dermatologo  pareja  madre  enemigos  Violencia#intrafamiliar #noviazgo  cruz  dormir  crecimiento  cafe  relacion  contar  bieneconomicamente  cambio  Vida  madre  silencio  dinerogastado  carro  israel  lagrimas  familia  LuisMiguel  pago  dormir  anhelodecrecer  Verbo  almohadazos  unseñormeayudo  nadiesejuntabaconel  reir  rehabilitación  cervezas  vencedor  manteca  zonadeconfort  sueño  confezar  fotografias  findesemana  segunda  autismo  duocorazón  Disfruta