inicio

SIN GASOLINA

Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan. Hebreos 11.6
 
Un vehículo sin gasolina es imposible que avance, del mismo modo un hijo de Dios nunca podrá avanzar si no hay fe en su diario vivir. Sobre todo en los tiempos de dificultades se requiere tener el tanque lleno.
 
La fe en la vida de los que son hijos de Dios, es como la gasolina que impulsa, que mueve, que acciona en el interior, en el corazón, no se ve pero sabemos que ahí está porque nos habilita para tomar cada promesa de Dios en su Palabra. Podemos tener un carro hermoso y con mucha potencia, pero si no lo llenamos de gasolina de nada sirve, jamás podrá moverse y solo sirve de adorno.
 
Cuando enfrentamos noticias difíciles, situaciones de enfermedades graves y repentinas, dificultades familiares o económicas que nos superan, solamente la fe en Cristo y su Palabra es lo que nos ayudará a no paralizarnos, a no caer rendidos o derribados, la fe nos ayuda a persistir aún cuando todos nos dicen que desistamos.
 
Sin fe es imposible que agrademos a Dios,  es imposible madurar, es imposible recibir cualquier promesa, es imposible  ser transformados y renovados.

Sin fe no podemos ser salvos ni entender las promesas de Dios. La fe es necesaria porque es lo que acciona nuestra vida con Dios.
 
Algunas personas, traen sus vehículos en reserva siempre, viven al límite sufriendo por no quedarse parados por falta de gasolina. Todo hijo de Dios no debe andar solo en reserva porque podría quedarse sin gasolina, podría venir una dificultad grande y caer derrumbado. Amado te invito a que reflexiones; tu tanque espiritual, tu corazón, ¿Esta lleno de fe en Dios y su Palabra?, o ¿andas apenas con lo necesario para llega al siguiente lugar?

Te animo a que te llenes de la Palabra porque Dios nos enseña; ‘que la fe viene por el oír y el oír por la palabra de Dios’. Si buscas a Dios, su reino, su Palabra, seguramente serás un hijo de Dios con tanque lleno y preparado para avanzar grandes distancias en el camino de la fe.

Mantén tu tanque lleno. Un abrazo cariñoso.

#fe #agradar #Dios #gasolina #vivirenreserva

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Pury Cervantes de Rhinehart
Articulos publicados: 21
Ultima publicación: 03-11-2014
Mas sobre el autor


Musica para bailar

El libro dice sacudete, tu te sacudes. El libro dice barajeate, tu te barajeas. El libro dice gira y tu giras.

#musica #bailar #Espiritu #Santo #Trinidad (13735)

Un hermoso regalo

Nunca supuse lo Bello que iba a ser para Willy mi regalo sorpresa....

#trio #serenata #Willy #hombre #cumpleaños #vino (8697)

Y tu, ¿de cuales eres?

Empezó a surgir un aroma que se combinaba de las diferentes viandas: tamales, tacos de frijoles, gordas con chile. Después empezó la platica de sobre mesa.

#Cristo #Jesus #comer #agricultor #cosecha #conversacion #sobremesa (10136)

El señor del autobus

Pués nosotras muy bellas ibamosa tomar un taxi y .....

#HEB #amigadelFB #compras #dinero #taxi #camión #tomate #asientos #cargarbolsas #unseñormeayudo #platicarsuvida #divorcio #Casas #mihija #Cristo #Dios #honraygloriaaDios (29593)

Mi Super Luna

Grabe mi propia version de la Super Luna del 10 de Agosto del 2014

#superluna #luna #agosto (7466)

La Prueba de Amor

¿Has deseado alguna vez tener una forma de ponderar la calidad de tu afecto? ¿Una prueba de ADN para el amor?

#amor #prueba #correcto #sentimientos #verdad #pureza #genuino (14363)

Ver Mas Artículos




arbol  heridas  Gloria  Dios  llueve    bebe  limites  regalos  momento  venir  casa  muerto  matrimonio  bipolar  palabradeDios  playa  Engendró  Violencia#intrafamiliar #noviazgo  despertar  Respirar  luna  cancer  borraramigos  madre  principios  electrica  ITESM  viviras  esperanza  pago  exico  amigos  servicio  notedeprimas  proyecto  preocupacion  eroes  Dioslabendiga  tormenta  cicatriz  sentimientos  robo  Oncologo  gente  neofita  pirateria  romance    hija  amor  notenegare  tristeza  amiga    pobreza  hospital  Karate  cinturóndelaverdad  mujer  tomates  estorbo    ayudar  Empresa  hogar    hermosa  cafe  graduación  semilla  hijos  encuentra  palabras  decision  David  Limitaciones  cargarbolsas  Necio  venganza  desesperación  eternidad  morir  agricultura  finanzas  guapa  nutrición  amo  alma    gallo  baratowaldos    rehabilitación  arido  salvación  enfermedad  mamá  tabletas  Presencia