inicio

Una vida mediocre

La vida que Dios te regalo, es desarrollo, crecimiento, la vida se alimenta de esperanza, de metas que se persiguen, de insatisfacción con lo alcanzado y de luchar por mejorar tus propias marcas. Ningún momento más oportuno para desear un cambio en la vida que el inicio de un nuevo dia. Nunca es tarde para empezar de nuevo. Es tarde cuando pasan los días, y nada se hace. La muerte comienza cuando se pierde la ilusión y el anhelo de crecer. Nadie está tan cerca de morir como el que ha perdido toda esperanza.

Es la mediocridad que abunda tanto, porque nada cuesta ser mediocre. Te refugias en tu zona de confort, viendo pasar las oportunidades de la vida y no haces nada. Dios te abre puertas para salir de ahi y tú no las vez o no las quieres ver. Aparte aconsejas a las personas que proyectan la luz de Dios a los demás, a que no sigan sus sueños, quieres limitarlos porque les tienes envidia ya que ellos no tienen miedo de seguir adelante, les tratas de tapar las puertas pero ellas airosamente salen por alguna puerta que Cristo les envio. Si quieres que alguién no luche por sus sueños quedate esperando sentado para que veas que si los logra. Tampoco te pongas en medio, estorbas, ¡Si estorbas!. Me pregunto ¿porqué este tipo de persona tiene tanto miedo a vivir la vida plenamente?  ¿Qué esperas? vamos animate, sal de ahi, sino terminaras, solo, envidioso de la vida de otros y la envidia es una de las peores cosas que puede sentir una persona ya que lentamente te va matando.

Si sientes deseos de superarte como ser humano, como profesionista, como cristiano, estás vivo. Cuando tu corazón sienta pena y tu alma este quebrantada, mira muy dentro de ti y descubrirás que no estas solo Dios te agarra de la mano y no te suelta.

Las grandes realizaciones no las logran los mediocres. El mundo debe muy poco a los perezosos, flojos u holgazanes. Si quieres que el mundo te recuerde y esté agradecido contigo, debes luchar dia a dia y disfrutarlo a trabajar por mejorarlo. No fracasa el ave que no vuela, fracasa el que ensayando su primer vuelo cae al suelo, y no se levanta para volverlo a intentarlo.

#mediocre #morir #esperanza #zonadeconfort #Diosabrepuertas #luzdeDios #corazón #sientapena #almaquebrantada #realizaciones #luchardia #envidia #anhelodecrecer #mediocridad #humano #profesionista #cristiano

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Carolina Bolado de Williamson
Articulos publicados: 96
Ultima publicación: 26-01-2015
Mas sobre el autor


Como llegue al IMSS

Realmente no deseaba ir, ya que decían que estaba feo ,sucio y cuando llegue ....

#IMSS #medicamentos #Trastornobipolar #Doctores #carro #psiquiatra #Houston #Paginaswebs #empresa #oncedeseptiembre #torresgemelasusa #clientes #amor #Dios #Jesucristo #hijas #todoeldinero #medicinas (15670)

Amo a todos mis amigos

Soy una persona que dice la verdad, así que.....

#naturaleza #amigos #fiestas #antros #Rancho #carnaval #halloween #ITESM #cervezas #playa #jardin (10054)

Día de salir ! viernes.

Fuimos por las medicinas y no me esperaba lo que nos paso jaja Muy lindo pero....

#IMSS #Medicinas #amor #ojos #bellos #sinceros #Dioslabendiga #taxi #rosacea (7007)

¿Que sería de mi?

¿Donde estuviera Señor, donde estuviera si no me hubieras perdonado?

#donde #estuviera #señor #Dios #perdon #gracia #corazon #mealcanzo (6384)

¿A quien buscan?

Entonces, Jesús volvió a preguntarles: —¿A quién buscan? — A Jesús de Nazaret —respondieron de nuevo

#sacrificio #Jesus #sacrificio #cruz #vacaciones #semana #buscar (4965)

ancianas

Conoci a dos lindas ancianitas muy encantadoras ellas, me encanto como iban vestidas con sus vestidos de salir a una tarde de coctel

#actor #Aritelch #Trastornobipolar #enfermedad #violento #malo #rehabilitación #concientizen #mistresamores (8034)

Ver Mas Artículos




comoayudar  rosacea  colagruesa  perdon  playa  muerte  sevenga  suegra  tampico  resbaladilla  naturaleza  frustración  divertirse  pequeño  taxista  grandeza  oso  cielo  Lazaro  Jesús  todoeldinero  murmurar  caricaturas  pobreza  cansancio  confezar  Dios  mislagrimas  golpes  joven  pastores  Ranchero  Dios  ofensa  martillo  Vida  pesebre  respeto  suegra  Jesus  ladron  calmar  tuesperanza  enojo  mamy  regalo  hombres  matrimonio    mandamientos  hambre  insomnio  hoy  hermano  sabiduria  luna  gloria  cabello  aroma  reir  viviras  desfiladero  Dioslabendiga  perdon  contar  Respirar  abrazo  sobremesa  nuevo  mistresamores  ángel  juegos  nacos  dolor  testimonio  enfermedad  heridad    madre  tinieblas  Trastornobipolar  feliz  masculinidad  cristo  sueño  literal  animo  autismo  Jesus  socorro  FB  comoloca  pobre  iniciodesemana  playa    amor  Efesios    jubilado