inicio

Una vida mediocre

La vida que Dios te regalo, es desarrollo, crecimiento, la vida se alimenta de esperanza, de metas que se persiguen, de insatisfacción con lo alcanzado y de luchar por mejorar tus propias marcas. Ningún momento más oportuno para desear un cambio en la vida que el inicio de un nuevo dia. Nunca es tarde para empezar de nuevo. Es tarde cuando pasan los días, y nada se hace. La muerte comienza cuando se pierde la ilusión y el anhelo de crecer. Nadie está tan cerca de morir como el que ha perdido toda esperanza.

Es la mediocridad que abunda tanto, porque nada cuesta ser mediocre. Te refugias en tu zona de confort, viendo pasar las oportunidades de la vida y no haces nada. Dios te abre puertas para salir de ahi y tú no las vez o no las quieres ver. Aparte aconsejas a las personas que proyectan la luz de Dios a los demás, a que no sigan sus sueños, quieres limitarlos porque les tienes envidia ya que ellos no tienen miedo de seguir adelante, les tratas de tapar las puertas pero ellas airosamente salen por alguna puerta que Cristo les envio. Si quieres que alguién no luche por sus sueños quedate esperando sentado para que veas que si los logra. Tampoco te pongas en medio, estorbas, ¡Si estorbas!. Me pregunto ¿porqué este tipo de persona tiene tanto miedo a vivir la vida plenamente?  ¿Qué esperas? vamos animate, sal de ahi, sino terminaras, solo, envidioso de la vida de otros y la envidia es una de las peores cosas que puede sentir una persona ya que lentamente te va matando.

Si sientes deseos de superarte como ser humano, como profesionista, como cristiano, estás vivo. Cuando tu corazón sienta pena y tu alma este quebrantada, mira muy dentro de ti y descubrirás que no estas solo Dios te agarra de la mano y no te suelta.

Las grandes realizaciones no las logran los mediocres. El mundo debe muy poco a los perezosos, flojos u holgazanes. Si quieres que el mundo te recuerde y esté agradecido contigo, debes luchar dia a dia y disfrutarlo a trabajar por mejorarlo. No fracasa el ave que no vuela, fracasa el que ensayando su primer vuelo cae al suelo, y no se levanta para volverlo a intentarlo.

#mediocre #morir #esperanza #zonadeconfort #Diosabrepuertas #luzdeDios #corazón #sientapena #almaquebrantada #realizaciones #luchardia #envidia #anhelodecrecer #mediocridad #humano #profesionista #cristiano

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Carolina Bolado de Williamson
Articulos publicados: 96
Ultima publicación: 26-01-2015
Mas sobre el autor


Vive la Vida al Máximo

Disfruta esas bellas cosas que te da la vida como cantar, bailar, amar; no desperdicies ni un segundo...

#amor #Morirhoy #belloamanecer #amigomio #beso #amantes #amaa #tufamilia (11614)

Videos que mis hijas me compartieron en su adolescencia.

Algo de humor

#videos #humor #refrigerio (5816)

Amarte es un Placer

Nunca habia visto este video y me encanto mucho......

(1699)

Estatus Social

Decia mi amiga , a mi no me gusta venir a este lugar pero como son las medicinas para mi..

#Medicinas #hospital #IMSS #medicinas #enferma #muchacha #no #megusta #venir #gente #doctores #perdón #tiemposduros #salud #Dios (11131)

HOGAR DULCE HOGAR

Hay hombres cuyas palabras son como golpes de espada; Mas la lengua de los sabios es medicina

#palabras #espada #lengua #medicina #familia #hogar #violenciafamiliar (6862)

Oración contra pestes y enfermedades

MOTIVO: Plaga de Ebola extendiendose cada vez mas...

#oracion #peste #Ebola #protecciónfamilia #enfermedad (9296)

Ver Mas Artículos




aromas  cristo  abusiva  peligro  mamy  armadura  corazón  mamy  todoeldinero  Bendiciones  llanto  locos  Buendia  nietos  pastores  padres  abuelos  cremasconantibiótico  matrimonio  Hija  blasfemar  ministerio  tufamilia  ayuda  Jesus  vecinos  familia  momento  bebe  crimenorganizado  familia  océano  Proverbios  corazón  2015.  perros  leyes  poderdediscernimiento  Padredepadres  sanados    sonidos  fortaleza  preciosa  HEB  Jesus  nuestros  nosequehago  sabios  belloamanecer  dondivino  Dios  oración  miercoles  cuestionario  afanes  suicidio  caricaturas  dormir  amame  proyecto  Fatiga  divorcio  gritos  Estación  dolor  abundancia  señora  Aritelch  emociones  aprendizaje  manteca  bondadosa  amor  jueves  problemas  amoralapatria  pureza  compras  bipolar  poeta  cantar  sobrinos  dinerogastado  anecdota  otoño  autoridades  oracion  sacrificio  frustración  Jesucristo  cielo  contentamiento  sonrisita  angel  IMSS  cremas  cansada  resurreccion  irritable