inicio

TOMATES

Tened por sumo gozo, hermanos míos, cuando os halléis en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia, Santiago 1.2-3
 
Jenny mi hija menor, me mostró una fotografía de unos tomates que estaban en un terreno baldío, rodeados de maleza, hierva y la tierra se veía completamente seca. increíblemente la planta de pequeños tomates salía en medio de este árido ambiente.
 
Reflexioné sobre el poder que hay en una semilla, alguien sin darse cuenta botó restos de tomate con semillas, y éstas con el paso del tiempo, dieron fruto.
Nuestra fe es la semilla y siempre está a prueba, ninguna persona celebra en el tiempo de prueba porque es un tiempo difícil. Pero si nuestra fe no fuera probada, sería una fe débil, enferma y sin fruto.
 
El consejo de Dios en este pasaje es que nos gocemos, el gozo viene de lo profundo de nuestra intimidad con Dios. Cuando vi la fotografía de los tomates sonreí y disfruté ver la imagen, considerando que así es nuestra vida. Estamos en un ambiente hostil, contrario y que rechaza a Dios abiertamente.

Pero nosotros los creyentes podemos gozarnos en medio de las pruebas, entendiendo que nuestra fe esta siendo probada y que dará un fruto hermoso para Dios.
 
Aparentemente nadie cuidó de esta planta de tomates, pero Dios lo hizo, y en la misma forma Dios cuida de aquellos que confían en Él, Dios se encarga de que en medio de la aridez y tu fe probada, salga el fruto que hace sonreír el corazón de Dios.
 
Amado no te inquietes, no te desesperes, no dudes, si estás pasando por diversas pruebas, considera que estás en tiempo de exámenes y que Dios cuida de ti, para que des fruto en medio de la dificultad.
 
Tome aliento tu corazón, Dios está contigo sustentándote en los momentos de mayor dolor, crisis, dificultad y en medio de todo eso, su vida se abre camino para que vean su fruto en ti. Una semana de bendición y gozo cualquiera que sea tu circunstancia.

Un abrazo

#tomates #ambiente #hostil #arido #fruto #aliento

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Pury Cervantes de Rhinehart
Articulos publicados: 21
Ultima publicación: 03-11-2014
Mas sobre el autor


Gente abusiva

¿Porqué este asiento es suyo?....

#Abusiva #gente #asiento #IMSS #señora #neofita #risas #nacos #aplaudieron #medicinas #bolsa #deshonesta #abusiva #tramposa #metiche #envidiosa #mentirosa #nacos #chicaenyesada #salud (15815)

SIN GASOLINA

Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan

#fe #agradar #Dios #gasolina #vivirenreserva (5679)

La amistad

El amigo ama en todo momento, respeta los ideales, sueños y creencias de sus amigos, no los trata de cambiar...

#Proverbios #Romanos #mandamiento #Amistad #sabios #necios #trampa #Amemonos #guia #lagentetropieza #queseamen (11480)

Cuando alguien que usted quiere sufre de depresión o de trastorno bipolar

Probablemente usted quiera decir algo para ayudar a la persona a sentirse mejor. Pero, ¿qué puede decirle?

#depresion #tratornobipolar #comoayudar #quedecir #quenodecir #ayudar #familiares #amigos (12079)

Te amo mi amor

Gracias por amarme como me amas, gracias por no dejarme sola. Tú y mis hijas son todo para mi..

#Willy #Houston #Empresa #dinerogastado #Abrazar #cremas #rosaceacrónica #teamo #tresamores #bieneconomicamente #Trastornobipolar #envidia #suegra #familia (10986)

¿ Qué es la Armadura de Dios ?

Para luchar nuestras Batallas Espirituales, necesitamos Armas Espirituales que Dios nos .....

#armasespirituales #maldad #Jesucristo #armaduradedios #oración #cinturóndelaverdad #corazadejusticia #escudodelafe #palabradeDios #batallas #Jesus #familia #amigos # (13357)

Ver Mas Artículos




madre  perdón  domingo  situación  actor  ojos  desesperación  rutina  armas  Jesucristo  almohadazos  dulce  Isael  beso  valiente  caliente  pago  sexo    carpintero  humano  exico  Bulimia  sed  resurreccion  sabios  leyes  juntos  sevenga  navidad  Hija  buenaño  notemas  amoralapatria  animales  aroma  carwash  Gracias  Corazón  tomates  preguntas  amor  depresion    salud  anorexia  cosaspositivas  playa  enamorado  Dios    peso  doctores  destino  amor  suegra  prosperar  segunda  Dios  vida    perfecto  dormir  eas  Honraygloriadedios  beso  detalles  espiritu  talentos  narcotrafico  hospital  corazón  Tiempo  trastornobipolar  Honra  abuela  ejercicio  Dias  oso  dolor  Rancho  vivirenreserva  escuela  oleaje  todosmepegan  matrimonio  pasado  Honra  ganas  pecado  cambiarsinjuzgarme  novio  hermosas  torre  insomnio  pelicula  Reglas  mihija  paz