inicio

Gente abusiva

Cada mes voy al Hospital por mis medicinas con Willy. no habia donde sentarse. Es una fila larga de asientos enfrente de los Doctores familiares. Entonces nos pusimos atrás de ellos en el barandal, en eso vi que se desocupo uno y fuí a sentarme. Veo que una señora pone su bolsa ahi, como ella estaba más lejos que yo, casi se caia al tratar de caminar y correr. Para sorpresa mia si habia puesto la bolsa, pregunte a los señores que estaban a los dos lados, una señora jóven y del otro lado un señor ya entrado en años que  si era de ellos, obvio, me dijeron que no. .

Entonces hice la bolsa a un lado, pensé con que no me mate, estoy bien jajajaja es que estaba bien fuerte la señoraEn eso llega la "señora". y me dice medio histérica: ¡este asiento es mio!  le pregunto ¿porqué este asiento es suyo? con voz enfadada y a gritos, me dice, que no ve mi bolsa ahi, le dije ah si tenga y la toma, jaja se quedo sin defensa alguna.

Le contesto ve como este asiento no es suyo, aqui no esta su bolsa. En eso Willy se acerco un poco porque la señora estaba fúrica y le dije quedate ahi mi amor, no pasa nada. Volteo y le digo a la señora, nunca me había tocado una persona tan histérica como usted y reclamando un asiento que aparto de la manera más deshonesta ya que vio que yo llegaría antes. Ella levanta las manos y casi me da un bolsaso, diciendome personas como usted se creen mucho, le digo ¿porqué dice eso? pués se le nota en la ropa y no pudé más me ataque de risa, por Dios pensé que iba a decir otra cosa y me sale con eso, que mal esta usted.

Para esto se oian risitas, cada vez que ella hablaba porque manoteaba y gritaba mucho. Le digo, primero señora, bajele al tono de su voz, si no la voy a ignorar y no quiero ya que deseo decirle esto: si usted fuera una persona sin fuerzas y anciana, enseguida le digo al señor aparteme el lugar, mientras voy por la señora y yo misma la llevo a sentarse, pero ese no es su caso ¿verdad.? Ahora si usted fuera más grande o más chica que yo y tuviera una pierna enyesada, corriendo le daria el asiento, tampoco es su caso. Ah y la secretaria me decía que no con el dedo. Prosigo, usted se ve bien de salud y eso que hizo para ganar el asiento no es correcto de ninguna manera, yo no lo hice y estaba más cerca del lugar que usted. ¿Sabe lo que pienso acerca de personas como usted?

Que son personas groseras, abusivas y van por la vida haciendo trampa y de ninguna manera le doy el asiento. Asi que puede irse con todo y bolsa a esperar un asiento sin  hacer trampa, a usted la escuche discutir con la secretaria y con palabras mal habladas y a gritos. Ella no tiene porque soportarla. Voltea a ver a la secretaria y le dice pero no ve que es una idiota, se equivoco en mi cita. Le digo pués si no le gusta como se maneja aqui el sistema vayase con un particular y listo pague su medicina.

No puedo creer que sea tan neófita jaja me dice porque me dice esa groseria y le digo cual, esa neonoseque, le digo no es una groseria, quiere decir que no tiene educación mucho menos buenos modales. Le voy a ayudar vaya a jefatura y muy correcta les dice que necesita una consulta rápido porque se le paso la cita y los Doctores de ahi se la dan.

Ella super enojada se retiraba y grito que me ven, metanse en sus cosas, estúpidos. Se volteo y jamás lo hubierá creido si me lo dijeran. La mayoria aplaudio jaja, se voltea y grita callense bola de nacos, por supusto que aplaudieron más. Siempre estoy dispuesta a hacer lo correcto y no me gusta la gente abusiva, tramposa, metiche, envidiosa o mentirosa.

 

#Abusiva #gente #asiento #IMSS #señora #neofita #risas #nacos #aplaudieron #medicinas #bolsa #deshonesta #abusiva #tramposa #metiche #envidiosa #mentirosa #nacos #chicaenyesada #salud

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Carolina Bolado de Williamson
Articulos publicados: 96
Ultima publicación: 26-01-2015
Mas sobre el autor


Tiene que ser Jesús

Esos dolores pequeñitos se convirtieron en una bola de nieve de pensamientos negativos, pensamientos acusadores, algunos te acusan a ti, reaccionas y los usas para acusar a los que estan a tu alrededo

#cansancio #acusacion #culpa #pesades #amor #abrazo #creer #Jesus (9262)

La Culpa

Alguna vez llegue a escuchar que la culpa no sirve para nada. Pero si no sirve de nada ¿porque esta ahí?

#culpa #pecado #arrepentimiento #dolor #corazon #oracion #cruz (5984)

El Angel de la Independencia

Cimientos que mueven sentimientos

angel independencia mexico embajada heroes patria (7143)

Oración por nuestro presidente Enrique Peña Nieto

En un pais donde la tradición es burlarse del presidente es dificil pedir por el, por eso, vamos a pedir por el.

#oracion #presidente #Mexico #EPN #autoridades (9225)

Vive la Vida al Máximo

Disfruta esas bellas cosas que te da la vida como cantar, bailar, amar; no desperdicies ni un segundo...

#amor #Morirhoy #belloamanecer #amigomio #beso #amantes #amaa #tufamilia (12384)

Limites de taxis

Don Juan nos pláticaba que la compañia en la cual trabajaba , tuvieron que ingeniarse para seguir trabajando y...

#Donjuan #taxi #playa #Rancho #limites #carroseapago #Secuestrosespress #carteristas #tristeza #mipaís #mimexicoquerido (13095)

Ver Mas Artículos




océano  verdad  cicatriz  alegre  levantaranimo  fotografias  suegra  superluna  soledad  Fortaleza  situación  Felicidad  diasensacional  cielosabiertos  libres  nacos  CFE  servir  Amiga  principe  psiquiatras  amor  Jesucristo  Jesus  fe  Amar  creer  palabras  Dioslabendiga  humano  alma  sabiduria  reformas  hospital  Padre  enferma  besitos  muertos  Dios  bulling  enojo  culpa  tiemposduros  calidad  salvación  melancolía  relacion  personamaravillosa  tomate  fortaleza #crisis  contarovejas  depresion  manteca  rancho  angel  criticar  amor  rayos  legalizar  dolor  Lazo  fracasar  sentimientos  cosecha  colagruesa  jardin  Cristo  prohibido  hojas  fruto  hijos  odiar  jesucristo  familia  cocacolaligth  oportunidad  Proverbios  dar  medicinas  banquete  machetes  sed  socorro  eternidad  Cómplice  inversiones  feliz  depresión  gente  corazón  Fe  timidez  Dios  familia  fe  hombres  cielo  morir    Dios