inicio

Oración por nuestro presidente Enrique Peña Nieto

Nuestro pais, como muchos otros, tiene la tradición de burlarse del presidente, escribir chistes y mantener siempre una actitud negativa contra el. Pero debemos darnos cuenta de algo muy importante... ¡Nuestro pais esta en sus manos! La administración del gobierno, la toma de decisiones, propuestas todo esta sobre el. No solo es un trabajo dificil, ademas necesitamos que lo haga bien pues el destino de nuestra nación depende de ello. Aunque sea de otro partido diferente al nuestro, aunque no votamos por el, la biblia es muy clara:

1 Timoteo 2:1-3
1 Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres;
2 por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad.
3 Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador,

Por eso y porque quiero un mejor México esta oración es por el presidente Enrique Peña Nieto.

Padre ponemos delante de ti a nuestro presidente Enrique Peña Nieto, para que tu dirijas sus pasos, sus decisiones, sus pensamientos y Señor que el tenga un encuentro con tu hijo Jesucristo. Te pedimos por su salud y la de su familia, que nada estorbe para que el pueda ejercer un buen gobierno. Impacta su vida y la de todos los mexicanos con lo que tu harás con el y con las cosas que el logrará como nuestro gobernante. Perdonanos Señor por la burla y el escarnio que ejercemos como mexicanos contra el presidente. Ayudanos a entender, a perdonar y a traerlo siempre en oración delante de tí. De la misma forma te pedimos por todos los gobernadores, alcaldes, diputados y senadores del pais y por todas las autoridades judiciales, jueces, policias, soldados y marinos. Protegelos y guialos en todo momento. Señor, establece un buen gobierno en nuestro pais donde el honor y la moral lo caractericen. Te lo pedimos Padre en el nombre poderoso de tu hijo Jesús.

#oracion #presidente #Mexico #EPN #autoridades

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Oracion de Hoy
Articulos publicados: 6
Ultima publicación: 15-09-2014
Mas sobre el autor


La amistad

El amigo ama en todo momento, respeta los ideales, sueños y creencias de sus amigos, no los trata de cambiar...

#Proverbios #Romanos #mandamiento #Amistad #sabios #necios #trampa #Amemonos #guia #lagentetropieza #queseamen (11459)

Valores Torcidos

Hasta cuando vamos a engañarnos y seguir culpando a un enemigo al cual no le ponemos nombre ni apellido.

#narcotrafico #dolares #legalizar #droga #crimenorganizado #valores #hijos #pirateria #multas #amoralapatria #pecado (12129)

Videos que mis hijas me compartieron en su adolescencia.

Algo de humor

#videos #humor #refrigerio (5270)

Tips que escribi para ustedes amigas

Los celos pueden llegar hasta ....

#celos #amiga #amor #hombre #hermosa #Tiempo #melancolía #Violencia#intrafamiliar #noviazgo (6330)

Todo va a estar bien

...mire a mi papá. Todo lo que se arriesgo y sus proyecto y todo el sufrimiento y los sueños y toda la esperanza estaba ahi tirada, en pedazos...

#proyectos #quiebra #perdidatotal #caerenpedazos (5757)

10 Habitos de las parejas felices

Contesta el cuestionario y evalua como anda tu relación.

#termometro #amor #cuestionario #parejas #felices #habitos #relacion #matrimonio #checate (9940)

Ver Mas Artículos




  sientapena  gente  mentiras  oso  bullying  comoayudar  hogar  trastornobipolar  dormimucho  crimenorganizado  luzdeDios  trastorno  viento  pijama  autoridades  paz  ipad  secretos  amigos  oracion  cabello  maldad  angel  hijodeDios  actividades  hijos  cambio  pobreza  literal  amigos  depresión  deseoinmenso  espadadelEspiritu  cristo  mujer  nadiesejuntabaconel  fuerte  organizado  exico  jubilado  teamo  renunciar  oscuridad  encuentra  animal  espinos  cultura  delicadeza  musica  consejos  positivo  futuro  amigos  nunca  rosaceacrónica  Secuestrosespress  actor  muerte  suegra  fortaleza  amigos  deficitdeatencion  grano  quedecir  Depresión  casa  peste  abundanciaeconomica  armas  Jesús  notemas  Dios  comer  tomates  platicarsuvida    frustración  taxis  versiculos  tristeza  minuto  parque  lagentetropieza  PalabraDeDios  novio  trastornobipolar  cafe  SeguiraJesus  Dios  jesucristo  nacos  contarovejas  Vida  buenaño  hermano  palabradeDios  Gloria   divertido  guapo