inicio

Oración por nuestro presidente Enrique Peña Nieto

Nuestro pais, como muchos otros, tiene la tradición de burlarse del presidente, escribir chistes y mantener siempre una actitud negativa contra el. Pero debemos darnos cuenta de algo muy importante... ¡Nuestro pais esta en sus manos! La administración del gobierno, la toma de decisiones, propuestas todo esta sobre el. No solo es un trabajo dificil, ademas necesitamos que lo haga bien pues el destino de nuestra nación depende de ello. Aunque sea de otro partido diferente al nuestro, aunque no votamos por el, la biblia es muy clara:

1 Timoteo 2:1-3
1 Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres;
2 por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad.
3 Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador,

Por eso y porque quiero un mejor México esta oración es por el presidente Enrique Peña Nieto.

Padre ponemos delante de ti a nuestro presidente Enrique Peña Nieto, para que tu dirijas sus pasos, sus decisiones, sus pensamientos y Señor que el tenga un encuentro con tu hijo Jesucristo. Te pedimos por su salud y la de su familia, que nada estorbe para que el pueda ejercer un buen gobierno. Impacta su vida y la de todos los mexicanos con lo que tu harás con el y con las cosas que el logrará como nuestro gobernante. Perdonanos Señor por la burla y el escarnio que ejercemos como mexicanos contra el presidente. Ayudanos a entender, a perdonar y a traerlo siempre en oración delante de tí. De la misma forma te pedimos por todos los gobernadores, alcaldes, diputados y senadores del pais y por todas las autoridades judiciales, jueces, policias, soldados y marinos. Protegelos y guialos en todo momento. Señor, establece un buen gobierno en nuestro pais donde el honor y la moral lo caractericen. Te lo pedimos Padre en el nombre poderoso de tu hijo Jesús.

#oracion #presidente #Mexico #EPN #autoridades

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Oracion de Hoy
Articulos publicados: 6
Ultima publicación: 15-09-2014
Mas sobre el autor


Canción : Quiero que seas feliz.

Siempre habia visto este video , pero no me percataba de ............

#LuisMiguel #Quiero que seas feliz #Idolo (4496)

8 preguntas y sus respuestas sobre el Halloween

Pedir dulces, cortar calabazas con ojos y boca, disfrazarse y otras cosas relacionadas con esta tradicional fiesta.

#preguntas #halloween #druidas #verdad #mentira #confezar (11146)

Un hermoso regalo

Nunca supuse lo Bello que iba a ser para Willy mi regalo sorpresa....

#trio #serenata #Willy #hombre #cumpleaños #vino (6281)

No se palpa, no se siente...

Estas son palabras de mi esposa Carolina, que vive una batalla contra el trastorno bipolar desde hace muchos años.

#trastorno #bipolar #nosesiente #sentimientos #batalla (4782)

Los amigos

Los amigos son las personas que escogemos para ser nuestra familia que no es de sangre pero si de...

#Dios #vidas #corazón #Señor #Bendice #Sentimental (8502)

Tiene que ser Jesús

Esos dolores pequeñitos se convirtieron en una bola de nieve de pensamientos negativos, pensamientos acusadores, algunos te acusan a ti, reaccionas y los usas para acusar a los que estan a tu alrededo

#cansancio #acusacion #culpa #pesades #amor #abrazo #creer #Jesus (9804)

Ver Mas Artículos




rutina  dormir  organizado  situación  caliente  llorar  prematuro  JoseOrdoñez  moretones  preciosa  amor  desfiladero  Houston  amoralapatria  poder  amor  enfermos  momentos  odiar  llagas  cremasconantibiótico  cafe  cristo  corazon  Fe  platicarsuvida  sueño  Conocimiento  crees  compasion  alma  dolares  sanacion  guapo  Éxodo  bellos  dolor  motoneta  horasdesueño  batallas  ITESM    Agosto  Hijos  politico  Biblia  luzdeDios  ahogarte  tren  irritable  Dios  cama  enfermedad  rosaceacrónica  amado  pareja  sexo  dolor  personasextraordinarias    Jesus  correcto  Jesus  Biblia  medida  niñas  etiquetassociales  Pedro  teamo #tresamores  adolecentes  abuela  virtuosa  Dios  joven  ladron  pagos  quiebra  compartir  atria  juzgar  cristo  corazón  paloma  divorcio  cervezas  lugares  vida  amiga  nuncamas  parejas  deshonesta  Jesucristo  tristeza  nacos  semilla  Amor  nuestros  escuela  pedir  hoyseraungrandia