inicio

Mis Papás

Hace unos meses vinieron mis papás, mi hermano con su esposa y mi sobrino a conocer el departamento. Hacia un tiempo que no los veia y me alegre mucho, empezamos a pláticar de todo, más de mi sobrino e hijas. De mi ya no les platico acerca de lo que tengo el Trastorno Bipolar y ahora la Rosácea porque no lo entienden, la última vez que nos habiamos visto me vine molesta con mis papás ya que me dijeron algunas cosas que me molestaron. Un ejem. como es posible que tengas eso, si eres tan inteligente, te están mintiendo o yo no te veo nada te vez muy bien o de plano debes de trabajar para que se te olvide eso. Ese Día por más que les explicaba que no podia trabajar no me entendiéron. Asi que cuando llegaron me puse hiper alegre. Los amo con todo mi corazón y los honro por ser mis padres.

En eso recorde que tenia que poner la mesa porque como llegaron temprano no la había puesto. En seguida me pare, me dirigi a la cocina casi volando, segun Willy, es que quería poner todo en la mesa rápidisimo y les daba ordenes a las niñas, de pon los platos, tú los cubiertos, etc..

Me dice Willy, Caro detente, estas muy acelerada y con mucha ansiedad, tomate la pastilla que te toca de noche de una vez. Yo no me doy cuenta cuando ando asi. Es que ¡tenia tanto de no verlos que explotaron todas mis emociones!. Lo malo de esto es que puedo explotar para bien o para mal, si alguién me dice algo que me lastime.  También sé que nadie tiene la culpa de lo que yo siento cuando hablan porque simplemente no es su problema y aunque les decia lo que me dolia pués no comprendian, el único que me entiende es mi hermano Angel y más o menos.

Lo bueno fué que estaba super feliz y pasamos la comida padrisimo, ya que Willy se lucio. De botana queso philadelfia bañado en salsa de tamarindo y unas nueces, otro bañado en salsa de mango licuado con chile chipolte y adornado con almendras. Claro no faltaba la botana de papas, palomitas de maíz etc.  Proseguimos con la comida con mini papas deliciosas, espaguety al oleo , discada en todas sus presentaciones y un vino blanco, si Coca Cola light para mi jaja.

Tan feliz estaba que no tome fotos, eso es super raro en mí ya que a todo le tomo fotos. La comida y la convivencia fué muy bella a pesar de que yo hablaba mucho  eso es a consecuencia del TB ,asi que Willy me decia Caro deja hablar a tus papás. Carol habia hecho un pastel y compramos nieve. Se fueron antes de que anocheciera y yo seguia feliz. Sé que estos bellos momentos que pasé, los atesorare en mis bellos recuerdos , los malos a la basura.

Ahorita que escribo ,valio más la pena plasmarlos en mi corazón, que en una foto. Gracias Cristo por mi familia que vino a visitarnos. Sorry no encontre fotos de todos juntos.

#cristo #familia #angel #comida #feliz #bellos #momentos #corazón #foto

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Carolina Bolado de Williamson
Articulos publicados: 96
Ultima publicación: 26-01-2015
Mas sobre el autor


Tiene que ser Jesús

Esos dolores pequeñitos se convirtieron en una bola de nieve de pensamientos negativos, pensamientos acusadores, algunos te acusan a ti, reaccionas y los usas para acusar a los que estan a tu alrededo

#cansancio #acusacion #culpa #pesades #amor #abrazo #creer #Jesus (8855)

INFORMACIÓN SIN TRANSFORMACIÓN

estarán sobre tu corazón; y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes

#informacion #PalabraDeDios #Biblia #mandamientos #transformacion (7810)

Un poco de lo que guardo en mi corazón

Trato de no abrir las heridas pasadas que ya cicatrizaron, para mi es muy dificil...

#historia #impulsiva #intensa #Dios #Jesucristo #trastornobipolar #suicidio #amo #Alma #Padre #hermano #nubegris #Alma (12290)

Mi casa del Rancho

Enseguida corro abro los ventanales con los ojos cerrados y.....

#mascota #maya #hermosa #vecina #Rancho #dormida #cabello #manteca #vecina #oso #abrazo #amadojardín (11480)

Anorexia, Bulimia y Vigorecia

Los Trastornos alimenticios están muy de moda entre las niñas y ahora también en los niños, empiezan desde muy temprana edad y eso les trae consecuencias . Es responsabilidad de los padres que les ens

#Bulimia #anorexia #vigorecia #enfermedad #niñas #escuela #Dios #cristo (6989)

Te amo mi amor

Gracias por amarme como me amas, gracias por no dejarme sola. Tú y mis hijas son todo para mi..

#Willy #Houston #Empresa #dinerogastado #Abrazar #cremas #rosaceacrónica #teamo #tresamores #bieneconomicamente #Trastornobipolar #envidia #suegra #familia (12452)

Ver Mas Artículos




espada  carro  verdad #mentiras  David  animo  violencia  ansiedad  luchardia  taxi  ITESM  Jesus  ojos  fortaleza #crisis  psiquiatras  besame  Padre  Trastornobipolar  Pedro  LuisMiguel  morir  doña  depresion  palabradeDios  paz  tierramojada  fiel  crecimiento  manosextendidas  dolor  caliente  Morir  cantar  orar  salvación  depresion  cristo  eternidad  mamá  agosto  extrema  Jesucristo  sentimientos  seguridad  otros  sentimientos  Romanos  arido  enamorados  contar  creer  informacion  corazon  atria  hijos  finanzas  arrepentimiento  TrastornoBipolar  encuentra  Trastornobipolar  pureza  Findeaño  piel  pantalones  buenaño  divorcio  destino  noviago  grano  sembrar  inmigrante  ambiente  enfermo  hermosa  fuego  Jesus  magia  bipolar  amor  dar  confianza  Gobierno  willy  agresivo  amigos  hombre  martillo  dulcesmelodias  peliculas  madre  Sábado  barca  estadodeanimo  llorar  esperanza  perdon  Proverbios  vestirnos  electrica  cristo  veo