inicio

¡Buenas tardes!

Espero que hayan tenido un lindo despertar y un agradable descanso, con un delicioso desayuno con la famila. Me imagino que todos van a lugares distintos, el papá al trabajo , la mamá lleva a los niños al colegio. Son una bella familia muy unida en donde los papás aunque saben que en el colegio les dan valores y principios, ellos también tienen que darselos pláticando con ellos en cualquier oportunidad. Asi mismo empieza a enrraizarse fuertemente que no lo tumbará nadie, ni le harán bullying, ayudalo a que se valore y se sienta bien consigo mismo.

En la comida que están todos juntos o en la cena, aprovechen y no hablen nada para que sus hijos les comenten de todo lo que hicieron y asi evaluar como están de valores y principios.  ¡Si tu! padre de familia, piensa ,habla y haces lo mismo, es un gran testimonio para tus hijos ya que ellos verán en ti, una persona que no solo habla por hablar sino que también hace lo que dice y te valoraran o serás su héroe, por tu lealtad. Juega con ellos y te amarán toda la vida reordando esos bellos momentos. También te verán como una persona honrada, bondadosa, amorosa, juguetona y sobre todo que los ama mucho.

Enseñenles a leer la Biblia desde pequeños. Hay pasajes muy bonitos en los diferentes libros que tiene la palabra de Fé. Haz de tus hijos pequeños unos adultos intachables con logros en la vida y también el deseo de formar una bella familia por todo lo que vio en casa. Sobre todo amenlos mucho y demuestrenselos. Lo más importante platicales de lo que Jesús hizo por nosotros por el gran amor que nos tenía, se sacrifico por nosotros para ser salvos.

#hijos #padres #Honrada #bondadosa #bondadosa #jugetona #Fé #Biblia #cristo #trabajo #colegio #bullying

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Carolina Bolado de Williamson
Articulos publicados: 96
Ultima publicación: 26-01-2015
Mas sobre el autor


QUERER O NECESITAR

¿Por qué voy a inquietarme? ¿Por qué me voy a angustiar? En Dios pondré mi esperanza, y todavía lo alabaré. ¡Él es mi Salvador y mi Dios!

#sediento #alma #saciar #esperar #anhelos (8973)

Feliz fin de semana

A disfrutar el fin de semana. Amigo eres muy Bendecido ya que puedes pasar el fin de semana con tu..

#findesemana #regalo #dulcebeso #angel #Dios #Cristo #envidia #fracasar #serfeliz #vivirlavida #angel #lagrimas #cielo (13810)

La Prueba de Amor

¿Has deseado alguna vez tener una forma de ponderar la calidad de tu afecto? ¿Una prueba de ADN para el amor?

#amor #prueba #correcto #sentimientos #verdad #pureza #genuino (12015)

¿Donde pasaste tu noche?

el Hijo de Dios, el que venia a salvar al mundo paso su primer noche en la tierra envuelto entre varios pañales, con un poco de paja tal vez para suavizar la madera del pesebre contra su cuerpecito.

#noche #pesebre #hijodeDios #hospital #pobreza #guerra #pastores #angeles #principe #cordero #leon #gloria #adoracion #eternidad #Jesucristo (16793)

5 formas en que no debes lavar el auto

Hoy toca lavar el auto pero no lo hagas de esta forma...

#autlavado #lavarauto #carwash (7676)

Amarte es un Placer

Nunca habia visto este video y me encanto mucho......

(2123)

Ver Mas Artículos




Bendiciones  TacosAna  navidad  tequiero  dolor  compartir  compasion    esperanza  Sentimental  comer  parkinsón  hoy  morir  lucha  pistolas  buenaño  pijama  sobremesa  comoloca  sobrinos  findesemana  espectacular  problemas  medicinas  Amiga  trabajo  fuego  sentimientos  depresión  alma  ira  mania  amor  incendio  Jesucristo  Findeaño  Secuestrosespress  Dios  cicatriz  juntos  dinero  palabradeDios  malo  alma  tabletas  medicinas  difícil  dinero  masculinidad  fiel  corazón  bieneconomicamente  dormirdemasiado  blasfemar  Jesus  Persona  competir  principios  Dios  familiahermosa  Padre  medicamentos  enemigos  sabios  cruz  tristeza  amigos  sacrificio  humano  neofita  meamas  Dios  morir  cervezas  Dios  sabiduria  sentir  Dios  razones  vecina  extrema  disfrutalavida  Dios  pregunta  angustia  poder  insomnio  salud  peligro  Enbravecido  actividades  amadojardín  miedo    Alma  agosto  Trinidad  destino  océano