inicio

Todo va a estar bien

por Max Lucado
traducido por Guillermo Williamson

Bill Tucker tenia 16 años cuando su papá sufrió una crisis de salud que consequentemente lo dejó fuera del negocio. Tiempo despues el Señor Tucker recuperó su salud. La familia Tucker estaba arruinada financieramente y apenas podian salir adelante.

El Sr. Tucker, con una mente empresarial, tuvo una idea. Ganó el concurso para reencarpetar las sillas de un cine local. Esto espanto a su familia. El no sabia nada sobre lo que era tapizar un asiento. De hecho, ni siquiera tenia una maquina de coser. Aún así el encontro alguien que le enseñara estas habilidades y localizo una fuerte maquina industrial de coser. La familia sacó cada centavo que tenia para comprarla. Exprimieron sus cuentas de ahorros y las monedas debajo del sofa. Finalmente tuvieron suficiente.

Era un hermoso dia cuando Bill tomo la carretera con su papá para recoger el equipo. Bill recuerda un viaje jovial, discutiendo sobre nuevos horizontes y las nuevas oportunidades que se presentaban. Ellos cargaron la maquina en la parte trasera de la camioneta y la aseguraron muy bien a la cabina. El Sr. Tucker invito a su hijo a manejar de regreso a casa. Dejaré que Bill les cuente lo que paso despues:

"Conforme ibamos manejando yo me iba emocionando, y claro, como todo adolescente condutor no iba poniendo suficiente atención a mi velocidad. Justo cuando iba a voltear para tomar la autopista, nunca olvidare ver la maquina de coser, la cual era demasiado pesada. Amarre los frenos pero era demasiado tarde. La vi pasar por un lado cayendo en la cerretera en varios pedazos. Y entonces mire a mi papá que solo miraba. Todo lo que se arriesgo y sus proyecto y todo el sufrimiento y los sueños y toda la esperanza estaba ahi tirada, en pedazos."

"¿Ya se imaginaran lo que viene despues? Niño tonto, vas manejando demasiado rapido y no pusiste atención, arruinaste a la familia y te llevaste nuestra forma de vida. Pero eso no fue lo que el dijo. El me miró directamente y me dijo: Bill, lo siento mucho. Y se acerco y puso sus brazos alrededor de mi y dijo: Hijo, todo va a estar bien"

Dios te esta susurrando lo mismo a ti.

Eso que sientes... son sus brazos. Confía en El.

Esa que escuchas... es su voz. Creele a El.

Permite que el unico que pude tomar decisiones en el universo te conforte.

La vida algunas veces parece caer en pedazos, parece irreparable. Pero todo va a estar bien. ¿Como puedes saberlo? Porque Dios ama tanto al mundo que dio a su único hijo. Si Dios puede hacer un billon de galaxias, ¿no puede hacer Dios algo bueno de lo malo y darle sentido a nuestras vidas? Por supuesto que puede. El es Dios. Solo tienes que creerle.

Romanos 8:28 "...a los que aman a Dios, todas las cosas los ayudan a bien..."

#proyectos #quiebra #perdidatotal #caerenpedazos

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Guillermo Williamson
Articulos publicados: 72
Ultima publicación: 16-01-2015
Mas sobre el autor


5 mentiras que aprendimos viendo caricaturas

He vivido engañado toda mi vida

#caricaturas #animales #engaño (6071)

Videos que mis hijas me compartieron en su adolescencia.

Algo de humor

#videos #humor #refrigerio (5397)

Morir con dignidad

Subiendo la sierra, en una curva, explota una llanta y.......

#accidente #diabetes #desfiladero #trastorno #bipolar #muertas #cristo #federal #amigo #testimonio (8422)

Cuando alguien que usted quiere sufre de depresión o de trastorno bipolar

Probablemente usted quiera decir algo para ayudar a la persona a sentirse mejor. Pero, ¿qué puede decirle?

#depresion #tratornobipolar #comoayudar #quedecir #quenodecir #ayudar #familiares #amigos (12324)

Selfies Mortales

Quisieron obtener la mejor fotografia del recuerdo y terminaron recordados por tomar una fotografia.

#selfiemortal #fotografias #mortales #riesgos (8284)

Mi Super Luna

Grabe mi propia version de la Super Luna del 10 de Agosto del 2014

#superluna #luna #agosto (4646)

Ver Mas Artículos




dolares  taza  mamy  angel    lectura  tomates  eliz  irritable  sueño  yosoy  trastorno  espadadelEspiritu  Lazaro  amigos  Padre  mejorar  fuego  amigos  hostil  lucha  abundanciadeBendiciones  pobreza  gente  principe  Jesus  gritos  Tampico  yelmodelasalvacion  emparejados  trabajo  gobierno  medicamentos  abrazame  Dios  matrimonio  David  celos  Proverbios  emociones  mentiras  deficitdeatencion  preciosa  Jesucristo  sinceros  actuanormal  niñas  Jesus  muerte  David  sacrificio  videos  afanes  atria  cristo  trastorno  fiel  jardin  servicial  ojos  prematuro  vida  mirada  señora  Ebola  foco  violencia  depresion  cinturóndelaverdad  Dioslosbendiga  Empresa  batalla  compasion  bieneconomicamente  tristeza  dinerogastado  operacion  enemigo  Dios  pobreza  Persona  hijos  Willy  espinos    cruz  paz  playa  Ataque  gente  valores  Quiero  autismo  confezar  bullying  aromas  tufamilia  desesperacion  sanacion  proverbios