inicio

Todo va a estar bien

por Max Lucado
traducido por Guillermo Williamson

Bill Tucker tenia 16 años cuando su papá sufrió una crisis de salud que consequentemente lo dejó fuera del negocio. Tiempo despues el Señor Tucker recuperó su salud. La familia Tucker estaba arruinada financieramente y apenas podian salir adelante.

El Sr. Tucker, con una mente empresarial, tuvo una idea. Ganó el concurso para reencarpetar las sillas de un cine local. Esto espanto a su familia. El no sabia nada sobre lo que era tapizar un asiento. De hecho, ni siquiera tenia una maquina de coser. Aún así el encontro alguien que le enseñara estas habilidades y localizo una fuerte maquina industrial de coser. La familia sacó cada centavo que tenia para comprarla. Exprimieron sus cuentas de ahorros y las monedas debajo del sofa. Finalmente tuvieron suficiente.

Era un hermoso dia cuando Bill tomo la carretera con su papá para recoger el equipo. Bill recuerda un viaje jovial, discutiendo sobre nuevos horizontes y las nuevas oportunidades que se presentaban. Ellos cargaron la maquina en la parte trasera de la camioneta y la aseguraron muy bien a la cabina. El Sr. Tucker invito a su hijo a manejar de regreso a casa. Dejaré que Bill les cuente lo que paso despues:

"Conforme ibamos manejando yo me iba emocionando, y claro, como todo adolescente condutor no iba poniendo suficiente atención a mi velocidad. Justo cuando iba a voltear para tomar la autopista, nunca olvidare ver la maquina de coser, la cual era demasiado pesada. Amarre los frenos pero era demasiado tarde. La vi pasar por un lado cayendo en la cerretera en varios pedazos. Y entonces mire a mi papá que solo miraba. Todo lo que se arriesgo y sus proyecto y todo el sufrimiento y los sueños y toda la esperanza estaba ahi tirada, en pedazos."

"¿Ya se imaginaran lo que viene despues? Niño tonto, vas manejando demasiado rapido y no pusiste atención, arruinaste a la familia y te llevaste nuestra forma de vida. Pero eso no fue lo que el dijo. El me miró directamente y me dijo: Bill, lo siento mucho. Y se acerco y puso sus brazos alrededor de mi y dijo: Hijo, todo va a estar bien"

Dios te esta susurrando lo mismo a ti.

Eso que sientes... son sus brazos. Confía en El.

Esa que escuchas... es su voz. Creele a El.

Permite que el unico que pude tomar decisiones en el universo te conforte.

La vida algunas veces parece caer en pedazos, parece irreparable. Pero todo va a estar bien. ¿Como puedes saberlo? Porque Dios ama tanto al mundo que dio a su único hijo. Si Dios puede hacer un billon de galaxias, ¿no puede hacer Dios algo bueno de lo malo y darle sentido a nuestras vidas? Por supuesto que puede. El es Dios. Solo tienes que creerle.

Romanos 8:28 "...a los que aman a Dios, todas las cosas los ayudan a bien..."

#proyectos #quiebra #perdidatotal #caerenpedazos

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Guillermo Williamson
Articulos publicados: 72
Ultima publicación: 16-01-2015
Mas sobre el autor


Dios de segundas oportunidades

¿Que te parece si te doy 40 dólares y así lo dejamos?

#ladron #amable #segunda #oportunidad #robo #pistola #Saulo #meamas #Pedro #Marta #Lazaro (13391)

TAREAS

Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él

#sacrificio #grandeza #insignificante #espectacular #pequeño (6047)

Gente abusiva

¿Porqué este asiento es suyo?....

#Abusiva #gente #asiento #IMSS #señora #neofita #risas #nacos #aplaudieron #medicinas #bolsa #deshonesta #abusiva #tramposa #metiche #envidiosa #mentirosa #nacos #chicaenyesada #salud (19595)

Depresión leve

Como empieza una depresión en mi, no todas son iguales, otros tienen otros sintomas, como persistir en el suicidio, yo no porque amo a Jesús.

#Honra #Gloria #Dios #Depresión #duermete (5770)

30 frases de amor para los abuelos

Si mamá o papá dicen que no, entonces llama a 1-800-ABUELOS

#abuelos #adultosmayores #frases (13346)

ELECCIONES

Porque todos ofendemos muchas veces. Si alguno no ofende en palabra, éste es varón perfecto, capaz también de refrenar todo el cuerpo.

#ofensa #libres #perfectos #estorbo #decision #imperfectos (8925)

Ver Mas Artículos




alma  bolsa  respeto  etiquetassociales  mirada  dolor  sobreexposicion  mandamientos  nubegris  corte  pago  amor  corazon  secuestros  amigos  Dios  organizado  Dias  carroseapago  ansiedad  mentirosa  Dios  cafe  razones  muertos  brazos  cielo  familia  frustración  sentimientos  Dios  ITESM  pago  Dictaduraperfecta  Marta  droga  amantes  tarjetacredito    prueba  despeinada  depresion  riesgos  bipolar  cruz  hijos  prohibido  estado  prueba  comer  maldad  jesucristo  amor  enemigo  pareja  Dios  Dios  videos  nuncamas  amigomio  humano  cuerpo  oso  amigos  pureza  quehacer  Hijos  aliento  fotografias  salvación  manteca  calzadodelevangelio  matrimonio  carro  sinceros  eliz  gracia  tiempodeDios  pasado  estamoshartos  robo    tren  amigos  corazón  muerte  hogar  Trastornobipolar    epitafio  nunca  Felicidad  cama  DonCano  húmildad  errores  abuelos  actividades  agresivo  palabradeDios