inicio

UN HOGAR

En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Juan 14.2
 
Preparando una clase para el estudio de mujeres me puse a pensar ¿Qué es un hogar? sabiendo que hay información en internet me di a la tarea de buscar la definición de hogar y algún artículo interesante, con tristeza me di cuenta que hay mucha información de casas, organización, decoración, moda, cuidado de hijos de casas, pero pocas que hablaran sobre lo que es un hogar. Así que preferí escribir lo que en mi corta experiencia he aprendido sobre el significado de un hogar:
 
Un hogar es un refugio para el matrimonio, un lugar de comienzos,  donde un hombre y una mujer se unen para dar lugar a una familia, un lugar donde el hombre llega a ser padre y la mujer llega a ser madre, es un lugar de crecimiento y negación, donde el egoísmo muere para dar a luz  la entrega y el servicio, es un lugar de encuentro y descanso, un lugar de cobijo y resguardo, un lugar donde hay seguridad y protección.

El hogar no son paredes pintadas, ni muebles ni decorados sino vidas unidas entre si en lo cotidiano, vidas que aprenden a amar y a perdonar, es el lugar donde los corazones comparten alegrías y tristezas, dificultades y triunfos.

Un hogar es donde vidas son corregidas y corazones son restaurados un hogar es donde aprendemos, a confiar y a cuidar a otros, donde maduramos sirviendo y permaneciendo en medio de conflictos.

Todos necesitan un hogar, no solo los niños, cada adulto necesita un lugar a donde llegar y relajarse, donde esté seguro y pueda tomar fuerzas para un nuevo día, donde deje los conflictos y problemas del trabajo y pueda en intimidad soltar sus cargas, su ansiedad, sus temores y tener nuevos comienzos.
Jesús nos ama tanto que dijo:
 
“voy, pues, a preparar lugar para vosotros”.  Juan 14.2
 
Que maravilloso el amor de Dios, Jesús nos está preparando un lugar para estar con Él por la eternidad, un lugar donde disfrutaremos de Él de su presencia, de su amor, de su cobijo, Jesús es el único que nos puede llevar a ese nuevo hogar que está preparando, no hay otro camino, solo Él.

Así que amado, si aún no tienes un hogar o tu casa no es un hogar, busca a Jesús acércate al Padre por medio de Jesús, El es el único camino para que podamos llegar salvos a casa, a nuestra morada eterna. Jesús es el camino al hogar celestial.

Bendiciones para tu semana y un abrazo cariñoso.

#hogar #morada #matrimonio #crecimiento #lugar #camino

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Pury Cervantes de Rhinehart
Articulos publicados: 21
Ultima publicación: 03-11-2014
Mas sobre el autor


2015

¿Que nos espera para el 2015?... ¡Creo que nada!

#añosEsperados #futuro #fechasImportantes (5636)

No se palpa, no se siente...

Estas son palabras de mi esposa Carolina, que vive una batalla contra el trastorno bipolar desde hace muchos años.

#trastorno #bipolar #nosesiente #sentimientos #batalla (4555)

Baila Conmigo

Siento como mi cuerpo y mi cabello se mueven al unisono de una bella música.

#reir #cantar #Dios #Vida #bailar #Lazo #bendición (8775)

11 razones por las que te van a quitar de amigo de facebook

¿Corres peligro de que proximamente te borren de la lista de amigos?

#facebook #razones #borraramigos (5365)

Un bello día

Un nuevo día nos trae muchas cosas nuevas que tenemos que admirar ya que solo son momentos y después ya no los puedes disfrutar.......

#Dios #Buenosdias #esperanzas #nuevasideas #sueños # (10192)

POSEYENDO O POSEÍDOS

Más vale una mano llena de descanso que dos puños llenos de trabajo y correr tras el viento

#sabiduria #errores #finanzas #descansno (5402)

Ver Mas Artículos




Amor  hogar  agricultor  doña  Jesus  Padre  respeto  zonadeconfort  animalito  poder  feliz  familia  peinarse  desesperación  bailar  bulling  musicacristiana  lengua  eternidad  virtuosa    Dios  Jesus  Willy  bendiciones  mujervirtuosa  cremas  cristo  sembrar  amoralapatria  checate  Jesus  torre  Padre    dolor  FB  Trastornobipolar  eregala    oncedeseptiembre  deficitdeatencion  riquezas  Dios  gaza  agricultura    cordontresdobleces  vivirlavida  superluna  Limitaciones  Dios  secuestros  Espiritu  respeto  poder  Buendia  trastorno  armaduradedios  familia  agradar  debil  mealcanzo  findesemana  medicinas  bipolar  enfermedad  caliente  amaa  ndependencia  parque  miedo  Jesus  amigomio  bipolar  fe  oracion  escuela  locos  servicial  extrema  feliz  salirdecasa  orar  oración  diaperfecto  Cristo  sorpresas  martillo  jovencita  Karate  sacrificio  manosextendidas  Felicidad  cruz  Dios    comer  Necio  mistresamores