inicio

Baila Conmigo

No me importa por lo que estoy atravesando ya que siempre recuerdo que nada es permanente todo es temporal. Aunque la vida me golpee, sueño, porque soñar no cuesta nada y alivia mi pensamiento. Si me vez llorar es porque purifica mi alma y alivia mi corazón.
Amar es vivir, porque si amo, recibo amor. Comparto ya que al compartir crezco y mis penas compartidas, disminuyen. Mis alegrías se duplican. ¡Sonrío, sueño, lloro, comparto, vivo!

Cada día le doy gracias a Dios porque me da más amor para dar a mi prójimo, paz en mi Espiritú, felicidad para que junto con mis tres tesoros disfrutemos todo lo hermoso de la vida, viendo lo mejor de la gente o de los momentos que pasamos y prósperidad en todo lo que sea necesario.

También me da la oportunidad de vivir un día más y permitirme compartir contigo, estas vivencias, como son: sonreir, reir a carcajadas, cantar, saltar, girar, girar como una bailarina que en cada giro un bello lazo transparente me envuelve, cierro los ojos y en un instante siento que me eleva un bello lazo de seda. Suelto mi cuerpo totalmente y siento como mi cuerpo inerte, mi largo cabello se mueven al unisono de una bella música, la cual no sé de donde proviene. Solo la escucho y me dejo llevar, aún con los ojos cerrados, con mi pie muevo el lazo para que mi cuerpo y cabello se muevan más rápido. EL lazo me va subiendo lentamente y me siento como un águila hermosa y con alas grandes, libre como el viento, no deseo bajar quiero mantenerme en este éxtasis total. Mi Espíritu totalmente en calma y mi cuerpo balanceandose despacio. Con esa música empiezo de nuevo a girar y girar hasta que lentamente toco el piso. Dios eres grande porque con solo cerrar mis ojos me llevas de la mano a disfrutar un momento que quizá yo lo senti, solo por todo el amor que te tengo.

 

 

#reir #cantar #Dios #Vida #bailar #Lazo #bendición

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Carolina Bolado de Williamson
Articulos publicados: 96
Ultima publicación: 26-01-2015
Mas sobre el autor


LOS AFANES

El que fue sembrado entre espinos, éste es el que oye la palabra, pero el afán de este siglo y el engaño de las riquezas ahogan la palabra, y se hace infructuosa.

#espinos #afanes #riquezas #palabra #fruto (8413)

Depresión profunda

Claro que piensas en el suicidio, te sientes solo, te aislas, o al contrario traes una crisis de ......

#trastornobipolar #suicidio #depresión #mania #actor #RobinWilliams #peliculas #feliz #irritable #Jesús #tristeza #feliz #estadoanimico #dormirdemasiado (13128)

Morir con dignidad

Subiendo la sierra, en una curva, explota una llanta y.......

#accidente #diabetes #desfiladero #trastorno #bipolar #muertas #cristo #federal #amigo #testimonio (10046)

Un joven valiente

Me empezo a dar ansiedad solo de verlo hacer tantas....

#varices #hombre #joven #señora #operar #mamá #operaciones #cicatriz #ansiedad #amor #inquieto #dolor (10845)

PESCADOS O LIBERTAD

Nos acordamos del pescado que comíamos en Egipto de balde, de los pepinos, los melones, los puerros, las cebollas y los ajos

(2279)

Solo para Hombres

Por un momento sentí ese anhelo por tener otra reunión de solo hombres. Hablar cosas de hombres, tomar nuestra bebida favorita, voltear sobre el fuego el trozo de carne de la presa que cazamos

#diadelpadre #hijos #hombres #solohombres #masculinidad #feminidad #cultura #judaismo #consuelo #Jesus (12462)

Ver Mas Artículos




trastorno  esperar  amor  historia  cosaspositivas  dormimucho  reir  jacevelazquez  israel  sinceros  semilla  inmigrante  palabra  ancianos  sueños  rayos  presidente  matrimonio  ladron  destino  espectacular  medicinas  gasolina  brazos  remedios  amor  Gloria  amor  motoneta  colegio  belloamanecer  Jesus  despeinada  ansiedad  criticar  fe  amiga  tiemposduros  madre  Jesús  hostil  delicadeza  mentira  selfiemortal  fotos  amoralapatria    amigos  tren  bieneconomicamente  estamoshartos  Jesucristo  semejantes  calidad  cordero  armas  ansiedad  dificildeentender  hambre  luchandocadadia  abrazo  manosextendidas  cambiarsinjuzgarme  armasespirituales  bondadosa  escudodelafe  mañana  sorpresa  pagos  #cielo  autlavado  depresión  matrimonio  pasión  trastorno  jueves  padres  suegra  corazón  belleza  fuego    enamorado  fruto  FormaDeVivir  Trastornobipolar  mejorar  Cristo  adultosmayores  casa  Éxodo  arido  horrible  angustia  hoy  enemigos  cruz  policiaministerial  legalizar  pedir