Baila Conmigo
No me importa por lo que estoy atravesando ya que siempre recuerdo que nada es permanente todo es temporal. Aunque la vida me golpee, sueño, porque soñar no cuesta nada y alivia mi pensamiento. Si me vez llorar es porque purifica mi alma y alivia mi corazón.
Amar es vivir, porque si amo, recibo amor. Comparto ya que al compartir crezco y mis penas compartidas, disminuyen. Mis alegrías se duplican. ¡Sonrío, sueño, lloro, comparto, vivo!
Cada día le doy gracias a Dios porque me da más amor para dar a mi prójimo, paz en mi Espiritú, felicidad para que junto con mis tres tesoros disfrutemos todo lo hermoso de la vida, viendo lo mejor de la gente o de los momentos que pasamos y prósperidad en todo lo que sea necesario.
También me da la oportunidad de vivir un día más y permitirme compartir contigo, estas vivencias, como son: sonreir, reir a carcajadas, cantar, saltar, girar, girar como una bailarina que en cada giro un bello lazo transparente me envuelve, cierro los ojos y en un instante siento que me eleva un bello lazo de seda. Suelto mi cuerpo totalmente y siento como mi cuerpo inerte, mi largo cabello se mueven al unisono de una bella música, la cual no sé de donde proviene. Solo la escucho y me dejo llevar, aún con los ojos cerrados, con mi pie muevo el lazo para que mi cuerpo y cabello se muevan más rápido. EL lazo me va subiendo lentamente y me siento como un águila hermosa y con alas grandes, libre como el viento, no deseo bajar quiero mantenerme en este éxtasis total. Mi Espíritu totalmente en calma y mi cuerpo balanceandose despacio. Con esa música empiezo de nuevo a girar y girar hasta que lentamente toco el piso. Dios eres grande porque con solo cerrar mis ojos me llevas de la mano a disfrutar un momento que quizá yo lo senti, solo por todo el amor que te tengo.
#reir #cantar #Dios #Vida #bailar #Lazo #bendición