inicio

Limites de taxis

Nosotros aqui en Tampico nos movemos en taxi y ya tenemos a nuestro taxista que nos recomendo Max el novio de mi hija Carol. Le tenemos mucha confianza. A cualquier hora que le hablamos él viene, después de dejar a su cliente. Es una persona muy educada, cuando vino mi cuñada de México con su familia, él las trasporto y estaba atento a las llamadas de ella, a mi cuñada le cayo muy bien. Es muy puntual y son de esas personas que vez ama su trabajo. Como nos encanta estar con Emma, que somos más o menos de la misma edad, pués somos más cercanos y nos llevamos padrisimo. Mis sobrinas, sus esposos son un amor y mi sobrino-ahijado es muy lindo y guapo. Allison y Paco ¡se llevan super,  desde niños! y cuando estaban pequeños, me preguntaba, que si en la adolescencia se llevarían con tanto amor. Me dio mucho gusto ver, que se quieren más que antes, los veia hablar a ellos dos.

Bueno lo que les quiero decir es si saben que algunas compañias de taxis a las cuales les llamas por celular  para que te envien un taxi, han protegido sus autos y a sus trabajadores para que se apague el taxi cuando se salga de sus limites. Esto lo sabemos porque le pregunte a Don Juan que ¿Cuánto nos cobra para el Rancho y él dijo: no puedo , mi limite es llegar a ( eso lo reservo ) y ahi se apaga el taxi y por ningún motivo lo puedo prender.

En eso nos conto que un día le paso que unos malos se subieron y él hizo una oración en su mente. En eso le dijeron que le dierá a un lugar y él muy cortés, les dijo q no podia, no le creyeron. Entonces Don Juan le dio a donde le pidieron y como era de esperarse el carro se apago casi enseguida y por más que los malosos  intentarón prenderlo, no lo pudierón prender. Asi que Don Juan les dijo, ya ven, es por parte de la compañia yo no tengo nada que ver en esto, nos siguio diciendo que no le hicieron daño, que después de recitarle todas las palabras del vocabulario mexicano jaja  se fueron.

Gracias a Dios no le hicierón daño. Me gusto como las compañias de taxis se adaptarón a la inseguridad para seguir trabajando en esta ola de violencia y no dejar a sus empleados sin trabajo. Claro que me enojé, entonces donde esta la autoridad competente.  Necesitamos salir a trabajar a expensas de que salga algún ladrón y te asalte con una pistola. Porque ahorita la gente que te asalta es la que no tiene que comer, regresaron los carteristas, en Super Salads le quitaron su cartera a mi cuñada, sin darnos cuenta, me imagino que fué cuando nos tomamos la foto. También los que  hacen los secuestros express como el jóven de ayer que Gracias a Dios lo soltaron rápido. No creo que la autoridad haya hecho algo, más bien pienso que funciono que en todas las redes sociales en donde aparecia la cara del jóven y que nos unimos e hicimos oración, les a de haber dado miedo a los secuestradores han de haber pedido menos y lo soltaron. Asi que si no, nos cuidan, entonces vamos a hacerle como las compañias de taxis  , asi vamos a tener que actuar  y defendernos solos. Ya me imagino salir con un bate porque los malos traen todo tipo de armamento y la ciudadania no podemos tener pistolas. ¡Que tristeza lo que le están haciendo a mi País , mi México querido.!

#Donjuan #taxi #playa #Rancho #limites #carroseapago #Secuestrosespress #carteristas #tristeza #mipaís #mimexicoquerido

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Carolina Bolado de Williamson
Articulos publicados: 96
Ultima publicación: 26-01-2015
Mas sobre el autor


5 formas en que no debes lavar el auto

Hoy toca lavar el auto pero no lo hagas de esta forma...

#autlavado #lavarauto #carwash (6571)

Un poco de lo que guardo en mi corazón

Trato de no abrir las heridas pasadas que ya cicatrizaron, para mi es muy dificil...

#historia #impulsiva #intensa #Dios #Jesucristo #trastornobipolar #suicidio #amo #Alma #Padre #hermano #nubegris #Alma (12142)

Y los buenos me preguntarán...

Si conoces a una persona en depresión trata de solucionarle los problemas pequeños, no los grandes.

#depresion #mirada #tormenta #miedo #soledad #tristeza #hambre #sed #carcel #dar #enfermo #ayudaraotros #servir #servicio #ministerio #eternidad #plan (15717)

Te amo mi amor

Gracias por amarme como me amas, gracias por no dejarme sola. Tú y mis hijas son todo para mi..

#Willy #Houston #Empresa #dinerogastado #Abrazar #cremas #rosaceacrónica #teamo #tresamores #bieneconomicamente #Trastornobipolar #envidia #suegra #familia (12305)

Trato de ser fuerte pero no puedo.

Carecemos de muchas cosas. Pero tenemos lo más importante. Lo que nadie nos puede quitar, ni robar, ni destruir

#nopuedo #ansiedad #medicamento #trastorno #bipolar #fuerte #Dios #fortaleza #Jesucristo #cruz #pago #fuertessomos (7876)

La Prueba de Amor

¿Has deseado alguna vez tener una forma de ponderar la calidad de tu afecto? ¿Una prueba de ADN para el amor?

#amor #prueba #correcto #sentimientos #verdad #pureza #genuino (10459)

Ver Mas Artículos




druidas  comer  amor  Dios  angel  amor  adolecentes  tristeza  caricias    fe  Amigos  Proverbios  Brazos  lavarauto  contarovejas  Honra  Padre  enfermedades  profesionista  muerte  arido  llorar  cremasconantibiótico  Dios  comida  adultosmayores  cruz  depresion  rancho  matrimonio  alma  hijodeDios  jovencitas  amigos  Houston  extrema  semejantes  alegre  meamas  agresivo  FB  madre  Tampico  hoy  resentimiento    Éxodo  ayudar  suegra  tristeza  Bondadoso #Dios  Honraygloriadedios  masculinidad  Bendiciones  yelmodelasalvacion  Gracias  Jesus  autoridades  Mexicosemueve  muchacha  David  humano  rayos  nuestros  luz  Hija  frio  Dios  Bellafamilia  matrimonio  oracion    pasado  Tiempo  almaquebrantada  queseamen  amor  Casas  mamy  joven  Morir  arbol  familia  sueños  Dios    ipad  alegria  testimonio  amor  dondivino  amor  crecimiento  tutodo  sensible  trastorno  sueña  Abrazar  bebe