inicio

¿Que hacer este domingo?

Método 1 - Saliendo de Casa

1 Únete a un grupo que ofrece actividades en domingo. Hay muchos grupos con actividades de fin de semana. Encuentra uno que te guste y únete. Así no estarás preocupado sobre qué hacer el próximo domingo.

2 Juega un deporte. Actívate y has algo de ejercicio al mismo tiempo. Puede reunirse a jugar deportes informalmente o unirse a una liga con juegos y practicas los domingos.

3. Haz un viaje pequeño. Invita a uno o dos amigos y planeen un viaje en autobús o tren a otro pueblo que está a dos horas de viaje. Desayuna o comete un helado y simplemente disfruta estar en un ambiente diferente por unas pocas horas.

4. Se voluntario. Ayuda a otros donando parte de tu tiempo en hospitales, comedores u otras organizaciones de voluntarios

5. Únete a una iglesia. Casi todas las iglesias tienen sus reuniones en domingo. Unirte a una comunidad de gente con creencias similares a las tuyas ser muy reconfortante.

6. Camina o pedalea tu bici. Gasta tiempo observando el mundo exterior. Toma algo de aire fresco. Ve al parque o adéntrate en la naturaleza. Caminar es una forma grandiosa para relajarse. Aun caminando en tu vecindario puede ser interesante, especialmente si hay árboles, plantas, jardines, hoyas y colores cambiantes en cada nueva estación.

7. Ve al cine. Ya sea solo o con un amigo, salir al cine para ver una película es una buena forma de pasar un domingo de flojera.

Método 2 - Quedándose en casa

1. Crea arte o música. Usa el domingo para detonar tu creatividad. Escoge un instrumento musical y practica por unas pocas horas. Dibuja, pinta, esculpe, escribe o toma fotografías. Sea cual sea tu medio, piérdete en el. Las trompetas de la inspiración tocaran para ti.

2. Juaga cartas o juegos de mesa. Reuniéndote con gente para jugar juegos es divertido, pero trata de salirte de la cuadratura de siempre. No busques jugar un simple Póker o un Turista. Existen gran variedad de juegos de cartas o juegos de mesa.

3. Organiza tu cuarto u oficina, baña al perro, haz jardinería, o trabajo que tengas de tarea. Al final del día terminaras con la satisfacción de saber que fuiste productivo.

4. Lee un libro. Acurrúcate en un sofá con una taza de té y un buen libro. No hay nada como una gran historia para ayudar a pasar el tiempo rápidamente. Además, leer es una buena forma para relajarse.

5. Haz investigación en Internet. Gasta algo de tiempo poniéndote al día en eventos locales o mundiales o en tópicos de investigación que sean de tu interés. Hay mucha información justo ahí en la yema de tus dedos, puede mantenerte ocupado todo el día, pero es bueno levantarte y estirarte de vez en cuando.

6. Apapáchate. ¿No tienes ningún plan o el clima esta malo? Que tal encender una velas, tu bebida favorita y un baño de burbujas o aceite, deslizarte en la bañera y salir de la realidad por un rato. ¡Respirar la deliciosa fragancia de tu elección y descansar en agua tibia por un rato... rico!

7. Hornea algo. Otra actividad muy disfrutable en domingo es meterte en la cocina y hornear algún rico premio. Intenta esa nueva receta o tu platillo favorito de antaño. Invita a alguien a cocinar contigo o a compartir lo que hiciste con tu vecino.

Aclaración... no lo escribi, lo traduje de http://www.wikihow.com/Beat-Boredom-on-a-Sunday

#domingo #actividades #quehacer #consejos #salirdecasa #quedarseencasa

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Guillermo Williamson
Articulos publicados: 72
Ultima publicación: 16-01-2015
Mas sobre el autor


Depresión leve

Como empieza una depresión en mi, no todas son iguales, otros tienen otros sintomas, como persistir en el suicidio, yo no porque amo a Jesús.

#Honra #Gloria #Dios #Depresión #duermete (7996)

Tiene que ser Jesús

Esos dolores pequeñitos se convirtieron en una bola de nieve de pensamientos negativos, pensamientos acusadores, algunos te acusan a ti, reaccionas y los usas para acusar a los que estan a tu alrededo

#cansancio #acusacion #culpa #pesades #amor #abrazo #creer #Jesus (14168)

¿Hasta donde llegarias por mi?

No es por la pregunta que el Señor nos hace, es por la pregunta que sus enemigos te harán...

(2831)

Todo va a estar bien

...mire a mi papá. Todo lo que se arriesgo y sus proyecto y todo el sufrimiento y los sueños y toda la esperanza estaba ahi tirada, en pedazos...

#proyectos #quiebra #perdidatotal #caerenpedazos (11088)

QUERER O NECESITAR

¿Por qué voy a inquietarme? ¿Por qué me voy a angustiar? En Dios pondré mi esperanza, y todavía lo alabaré. ¡Él es mi Salvador y mi Dios!

#sediento #alma #saciar #esperar #anhelos (12221)

¡SERA UN GRAN AÑO!

Vimos la mano de Dios muchas veces extenderse y llegar en forma de un pago, una despensa, o una paz que nos invadía

#Findeaño #seguridad #pobreza #navidad #trastorno #bipolar #ansiedad #depresión #bendiciones #buenaño #malaño #tiempodeDios #hoy #salvación #epitafio #morir #Jesús #HoySeráUnGranDía (16361)

Ver Mas Artículos




cavernas  nietos  enemigos  quehacer  Jesus  navidad  amor  principe  familia  frases    salvación  pijama  foco  todosmepegan  sexy  vida  convertiras  hoy  accidente  Jesucristo  feliz  ipad  salvación  compras  Paginaswebs  yosoy  RobinWilliams  Dios  cruz  mujercita  consejos  manteca    taxi  peinarse  mar  pastores  taxista  dios  reformas  momentos  enamorados  oleaje  nutrición  diabetes  te  encuentro  Mexico  Jesus  exacto  llueve  dulce  verdad  ayudaraotros  Bondadoso #Dios  pasión  hijos  palabra  federal  Isael  limites  clientes  playa  enojo  niños  Lazaro  hombre  despeinada  checate  hogar  nopuedo  batallas  fuertessomos  hijos  Bendiciones  agradar  bullying  Bellafamilia  belleza  autismo  fotos  tinieblas  justicia  batalla  nuevasideas  pantalones  colegio  corte  cemain  David  cerebro  buenaño  estamoshartos  empresa  criticar  cremas  escuela  Cómplice  Preparatoria