inicio

Feliz fin de semana

¡ Te envio un Angel !
Sé que en éste momento, necesitas un regalo especial que ilumine tu vida, por eso le pido a un Angel, que llene de magia tu día. Sólo tienes que elevar tu alma y sentir su cálida presencia, sentirlo acariciandote tu cara. Entrégale tus lágrimas, que él las transformará en perlas. Regálale tus silencios, que de ellos, hará dulces melodías que entonará en el cielo.

El Angel te hará un regalo, será un dulce beso, que lloverá del cielo, que sentirás como una caricia de mi mano amiga. Y en un bello listón de seda enredado en tu cuerpo ¡ Te envia un beso para darte compañía! Ahora si ya no necesitas al Angel, ya que estas inundado de Amor con su presencia. Ahora vamoc a repartirlo con la familia y amigos.

Amigo eres muy bendecido ya que puedes  pasar este fin de semana padrisimo en compañia de tu bella familia y seres queridos.

¿Sabes? El  ángel te ayudará a que tenemos que aprender que hay veces que no valoramos lo que tenemos y son momentos bellos que Dios nos regala. Aunque otras veces valoramos lo que no nos pertenece y eso implica a tener mucha envidia. Hay veces que tenemos nada y nos gustaría tener mucho. Muchas veces que te dicen “Te Quiero” de la persona amada y no parece importante así como hay veces que dejan de decirlo y te mueres por escucharlo. Hay veces donde te gustaría decir “Te Quiero” y recibir un “Yo También” así como hay veces que no decimos lo que sentimos por temor a no ser correspondido nos quedamos callados, sin saber que la otra persona solo necesita un "te amo" para correr hacia ti.

Pero lo que realmente es importante saber y de lo que podemos estar seguros siempre, es que vale más fracasar por intentarlo que fracasar por no haber tenido la fuerza para hacerlo.

Ser feliz es reconocer que vale la pena vivir la vida a pesar de todos los desafíos y obstáculos.

#findesemana #regalo #dulcebeso #angel #Dios #Cristo #envidia #fracasar #serfeliz #vivirlavida #angel #lagrimas #cielo

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Carolina Bolado de Williamson
Articulos publicados: 96
Ultima publicación: 26-01-2015
Mas sobre el autor


SIN GASOLINA

Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan

#fe #agradar #Dios #gasolina #vivirenreserva (7392)

Videos que mis hijas me compartieron en su adolescencia.

Algo de humor

#videos #humor #refrigerio (7023)

Auto-eutanasia

Es más dificil mantener la relación con nuestro Padre celestial cuando nos damos cuenta de algunos defectos graves.

#eutanasia #muerte #prematuro #enfermedades #mortal (9823)

HOGAR DULCE HOGAR

Hay hombres cuyas palabras son como golpes de espada; Mas la lengua de los sabios es medicina

#palabras #espada #lengua #medicina #familia #hogar #violenciafamiliar (8190)

Una mujer sensible2

Ella puede estar feliz pero si ve a un niño triste puede llorar, asi que se baja a ayudarlo y la sonrisa vuelve a su cara...

#mujer #sensible #emociones #bondadosa #servicial #rie #canta #dulce #ama #fuerte #valiente #realidad #Jesucristo #Dios #niñosufriendo #familia #hogar #fiel #llueve (15888)

CAMBIOS

No vivan ya según los criterios del tiempo presente; al contrario, cambien su manera de pensar para que así cambie su manera de vivir y lleguen a conocer la voluntad de Dios

#transformar #corazon #FormaDeVivir #pensamientos #mejorar (8573)

Ver Mas Artículos




PRI  Abrazar  acusacion  enfermedad  trabajo  amigos  enferma  hogar  Proverbios  bendición  cambiar  familia  pareja  necios    arrepentimiento  compromiso  sientapena  familia  Tampico  parkinsón  muchacha  golpes  israel  sanacion  emparejados  hombre  clientes  taxis  iniciodesemana  bendiciones  serenata  nuevo  jovencitas  padreamoroso  Jesus  trio  escudodelafe  Jesus  mujer  beso  enfermos  diaperfecto  peleas  momento  pobreza  machetes  violento  abrazo  angel    fechasImportantes  timidez  nacos  abuelos  Gobierno  cielosabiertos  humor  Empresa  abrazame  amoralapatria  familia  difícil  fe    Melisa  nunca  Ebola  dulcesmelodias  Lazaro  pantalones  fuerte  oso  relacion  tarjetacredito  inmigrante  diabetes  vigorecia  amor  Respirar  convertiras  Quiero  mealcanzo  mente  amor  pesebre  paloma  camino  Dios  estamoshartos  peso  arido  armas  taxi  manoagarrada  miedo  autlavado  respuesta  Saulo  dar