inicio

¡Buenas tardes!

Espero que hayan tenido un lindo despertar y un agradable descanso, con un delicioso desayuno con la famila. Me imagino que todos van a lugares distintos, el papá al trabajo , la mamá lleva a los niños al colegio. Son una bella familia muy unida en donde los papás aunque saben que en el colegio les dan valores y principios, ellos también tienen que darselos pláticando con ellos en cualquier oportunidad. Asi mismo empieza a enrraizarse fuertemente que no lo tumbará nadie, ni le harán bullying, ayudalo a que se valore y se sienta bien consigo mismo.

En la comida que están todos juntos o en la cena, aprovechen y no hablen nada para que sus hijos les comenten de todo lo que hicieron y asi evaluar como están de valores y principios.  ¡Si tu! padre de familia, piensa ,habla y haces lo mismo, es un gran testimonio para tus hijos ya que ellos verán en ti, una persona que no solo habla por hablar sino que también hace lo que dice y te valoraran o serás su héroe, por tu lealtad. Juega con ellos y te amarán toda la vida reordando esos bellos momentos. También te verán como una persona honrada, bondadosa, amorosa, juguetona y sobre todo que los ama mucho.

Enseñenles a leer la Biblia desde pequeños. Hay pasajes muy bonitos en los diferentes libros que tiene la palabra de Fé. Haz de tus hijos pequeños unos adultos intachables con logros en la vida y también el deseo de formar una bella familia por todo lo que vio en casa. Sobre todo amenlos mucho y demuestrenselos. Lo más importante platicales de lo que Jesús hizo por nosotros por el gran amor que nos tenía, se sacrifico por nosotros para ser salvos.

#hijos #padres #Honrada #bondadosa #bondadosa #jugetona #Fé #Biblia #cristo #trabajo #colegio #bullying

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Carolina Bolado de Williamson
Articulos publicados: 96
Ultima publicación: 26-01-2015
Mas sobre el autor


¿Que hacer este domingo?

14 actividades que puedes hacer para sobrevivir este domingo.

#domingo #actividades #quehacer #consejos #salirdecasa #quedarseencasa (18134)

Tips que escribi para ustedes amigas

Los celos pueden llegar hasta ....

#celos #amiga #amor #hombre #hermosa #Tiempo #melancolía #Violencia#intrafamiliar #noviazgo (10293)

QUERER O NECESITAR

¿Por qué voy a inquietarme? ¿Por qué me voy a angustiar? En Dios pondré mi esperanza, y todavía lo alabaré. ¡Él es mi Salvador y mi Dios!

#sediento #alma #saciar #esperar #anhelos (11223)

El Angel de la Independencia

Cimientos que mueven sentimientos

angel independencia mexico embajada heroes patria (10357)

Mis bellas hijas

Eres una mujer fuerte, aunque estabas enferma, siempre estabas con nosotras y.....

#mama #mamy #horasdesueño #fiestas #joya #preciosa #Amo #respeto #admiro #Dios #mujervirtuosa #agotada #trastorno #bipolar #amor (16941)

Y tu, ¿de cuales eres?

Empezó a surgir un aroma que se combinaba de las diferentes viandas: tamales, tacos de frijoles, gordas con chile. Después empezó la platica de sobre mesa.

#Cristo #Jesus #comer #agricultor #cosecha #conversacion #sobremesa (10185)

Ver Mas Artículos




abrazo  hija  lectura  playa  luna  frases  gritos  vivir  EPN  nosapoyamos  corazon  Nodespreciesatumadre  diadelpadre  humor  epitafio  cielo  ITESM  sexo  otros  Jesucristo  mentiras  dificildeentender  doctores  tiemposduros  Sonrie  sanados  valores  cruz  amor  tierramojada  pistola  carwash  moretones  peliculas  Necio  rie  Trastornobipolar  medicinas    lomataron  Esteban  cinturóndelaverdad  vida  escudodelafe  admiro  amor  heridas  mejor  camión  secuestro  matrimonio  Romanos  manifestación  paz  sueño  nuncamas  estamoshartos  ladron  preguntas  Amar  corazon  vivir  teamo #tresamores  cumpleaños  dar  fortaleza  medida  amor  grano  depresion  pareja  abundanciadeBendiciones  asiento  pareja  verdad  divertirse  necesidad  seguir  Biblia  socorro  Jesucristo  sorpresa  regalo  clima  mislagrimas  cuentas  luzdeDios  amigos  perseverancia  hijos  confianza  Dios  Gaza  corazón  Enbravecido  realidad  Dios  cremas  malo  enemigo