inicio

¡Buenas tardes!

Espero que hayan tenido un lindo despertar y un agradable descanso, con un delicioso desayuno con la famila. Me imagino que todos van a lugares distintos, el papá al trabajo , la mamá lleva a los niños al colegio. Son una bella familia muy unida en donde los papás aunque saben que en el colegio les dan valores y principios, ellos también tienen que darselos pláticando con ellos en cualquier oportunidad. Asi mismo empieza a enrraizarse fuertemente que no lo tumbará nadie, ni le harán bullying, ayudalo a que se valore y se sienta bien consigo mismo.

En la comida que están todos juntos o en la cena, aprovechen y no hablen nada para que sus hijos les comenten de todo lo que hicieron y asi evaluar como están de valores y principios.  ¡Si tu! padre de familia, piensa ,habla y haces lo mismo, es un gran testimonio para tus hijos ya que ellos verán en ti, una persona que no solo habla por hablar sino que también hace lo que dice y te valoraran o serás su héroe, por tu lealtad. Juega con ellos y te amarán toda la vida reordando esos bellos momentos. También te verán como una persona honrada, bondadosa, amorosa, juguetona y sobre todo que los ama mucho.

Enseñenles a leer la Biblia desde pequeños. Hay pasajes muy bonitos en los diferentes libros que tiene la palabra de Fé. Haz de tus hijos pequeños unos adultos intachables con logros en la vida y también el deseo de formar una bella familia por todo lo que vio en casa. Sobre todo amenlos mucho y demuestrenselos. Lo más importante platicales de lo que Jesús hizo por nosotros por el gran amor que nos tenía, se sacrifico por nosotros para ser salvos.

#hijos #padres #Honrada #bondadosa #bondadosa #jugetona #Fé #Biblia #cristo #trabajo #colegio #bullying

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Carolina Bolado de Williamson
Articulos publicados: 96
Ultima publicación: 26-01-2015
Mas sobre el autor


La Culpa

Alguna vez llegue a escuchar que la culpa no sirve para nada. Pero si no sirve de nada ¿porque esta ahí?

#culpa #pecado #arrepentimiento #dolor #corazon #oracion #cruz (4534)

La pregunta más importante.

Disfruta la vida ahorita que tienes juventud - nos decimos unos a otros. Pero hasta la misma sabiduría popular nos dice: La única cosa segura que tienes es la muerte.

#Tampico #crimen #organizado #ejercito #bandos #Marta #Lazaro #resurreccion #crees #vida #muerto #vivir #eternidad #Jesus (9140)

Año 2015

Mes Enero....

#feliz #año #nuevo #pasado #presente #2015. (4328)

Rata

Allison y yo solas en el departamento, en eso ella vio algo correr rápido y dió un gran grito que...

#rata #animal #iguana #llanto #comoloca #DonCano #Cuchillo #colagruesa #pijamas #despeinada #enbotas (10027)

Amor y Pasión

David ama a Melisa con todo su corazón, con su misma alma,. No puede vivir sin ella y Melisa sin él. ella esta feliz, se siente amada y protegida. con el Amor de David,...

#David #Melisa #Amor #Caricia #abrazo ##cielo #Cómplice #muerto #beso #mirada #Besos #duocorazón (7612)

Viviendo en Victoria

Tal vez nos puedan quitar un poco de paz, o quitarnos el dinero ó hasta robarnos la salud, pero ya aprendimos que mientras vivamos en victoria no podran quitarnos lo unico que en verdad tenemos

#prueba #inseguridad #pobreza #vivir #victoria #servir #Dios #agricultura #enemigos #convertiras #voz #prosperar (10082)

Ver Mas Artículos




autlavado  misamores    bipolar  rey  droga    rosaceacrónica  melancolía  Dioslosbendiga  cervezas  camino  muerte  pago  diaperfecto  Familia  Diade  preciosa  cafe  morir  sangredeJesus  clima  levantaranimo  TrastornoBipolar  mentiras  trastorno  abrazo  vidaestellena  enfocar  Bondadoso #Dios  mbajada  RobinWilliams  fotografias  necesidad  depresión  genuino  Jesucristo  fuego  rio  conversacion  perdidatotal  enamorate  carga  sabiduria  actor  juntos  fiestas  ovejas  Padre  silencio  niñas  vida  pasado  imperfectos  Señor  corazon  casa  escudodelafe  Jesus  pistolas  enfermo  carteristas  medicamentos  grano  besame  bellos  escuela  enemigo  elamoracaba  unseñormeayudo  asiento  ventana  salirdecasa  estudiantes  idealista  findesemana  salvación  abrazo  torre  solohombres  abuela  peliculas  país  dar  latigazo  niño  adultosmayores  Reglas  proyecto  oleaje  esperanza  tiemposduros  dolor    sentimientos  sentir  mama  piel  David  respeto