inicio

¡Buenas tardes!

Espero que hayan tenido un lindo despertar y un agradable descanso, con un delicioso desayuno con la famila. Me imagino que todos van a lugares distintos, el papá al trabajo , la mamá lleva a los niños al colegio. Son una bella familia muy unida en donde los papás aunque saben que en el colegio les dan valores y principios, ellos también tienen que darselos pláticando con ellos en cualquier oportunidad. Asi mismo empieza a enrraizarse fuertemente que no lo tumbará nadie, ni le harán bullying, ayudalo a que se valore y se sienta bien consigo mismo.

En la comida que están todos juntos o en la cena, aprovechen y no hablen nada para que sus hijos les comenten de todo lo que hicieron y asi evaluar como están de valores y principios.  ¡Si tu! padre de familia, piensa ,habla y haces lo mismo, es un gran testimonio para tus hijos ya que ellos verán en ti, una persona que no solo habla por hablar sino que también hace lo que dice y te valoraran o serás su héroe, por tu lealtad. Juega con ellos y te amarán toda la vida reordando esos bellos momentos. También te verán como una persona honrada, bondadosa, amorosa, juguetona y sobre todo que los ama mucho.

Enseñenles a leer la Biblia desde pequeños. Hay pasajes muy bonitos en los diferentes libros que tiene la palabra de Fé. Haz de tus hijos pequeños unos adultos intachables con logros en la vida y también el deseo de formar una bella familia por todo lo que vio en casa. Sobre todo amenlos mucho y demuestrenselos. Lo más importante platicales de lo que Jesús hizo por nosotros por el gran amor que nos tenía, se sacrifico por nosotros para ser salvos.

#hijos #padres #Honrada #bondadosa #bondadosa #jugetona #Fé #Biblia #cristo #trabajo #colegio #bullying

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Carolina Bolado de Williamson
Articulos publicados: 96
Ultima publicación: 26-01-2015
Mas sobre el autor


6 fotos que te haran acercarte a la pantalla, alejarte, torcer el cuello y sonreir

Encuentra lo que esta mal en cada foto... y sonrie.

#fotos #efectos #optica #encuentra (4929)

Buen dia Corazones

Sonrie nunca dejes de sonreir porque la vida es una .....

#Bello #vida #Dios #cabeza #manoagarrada #amigos #familia (7493)

ancianas

Conoci a dos lindas ancianitas muy encantadoras ellas, me encanto como iban vestidas con sus vestidos de salir a una tarde de coctel

#actor #Aritelch #Trastornobipolar #enfermedad #violento #malo #rehabilitación #concientizen #mistresamores (7176)

Divertido Fin de Semana2

Otro bello fin de semana para hacer todo lo que se te ocurra, solo recuerda dedicarle a tu familia tiempo para disfrutar con ellos..

#Dios #Familia #Dias #descanso #preciosa #momentos (4957)

Rancho y el Departamento

Siempre decía esto es vivir la vida pero de pronto ...

#rancho #super #cristo #Dios #familiahermosa #silencio #ejercicio #tampico #viento #animalito (8229)

Mis dos dulces días

Nunca hubiéramos imaginado que pasaría en la madrugada.....

#refrescos #cocacolaligth #pijama #pantalones #moretones #miercoles #jueves #agotada #cansada #clima #cama #dormir #mamy #llorar #reir #sueño #brazos (12961)

Ver Mas Artículos




dormir  errores  amor  operacion  corazadejusticia  Jesucristo  bipolar  calzadodelevangelio  animo  Cristo  psiquiatra  pareja  padres  leyes  enojo  difícil  TemordeDios  hijodeDios  IMSS  mediocre  taxista  organizado  lectura  pareja  esquizofrénica  Honra  teamo  armadura  soportar    esperanza  valores  almohadazos  Empresa  armasespirituales  solohombres  Proverbios  amor  cocacolaligth  familia  Paginaswebs  mañana  Jesus    frases  seguir  guapo  dificildeentender  Jesus  celos  meamas  Willy  nuevasideas  fuego  vidaestellena  yelmodelasalvacion  foco  hombre  niños  año  amigos  willy  policiaministerial  medicina  sanacion  océano  caricaturas  efectos  hogar  foto  amadojardín  abusiva  besame  cantar  Dios  buenas  Dios  videos  salvación  señora  todosmepegan  pareja  Lazaro  fuerte  dondivino  hijos  actuanormal  Dios  Gloria  manifestación  novio  amor  divorcio  prueba    casa  Houston  Casas  aprendizaje  cristo