inicio

El Mar

¡Me fascina el Mar! Es tan inmenso como si no tuviera fin, ese bello color azul que luego se pierde en matizados colores que van del color azul a un turquesa, desde cualquier punto que lo veas ya sea de la playa o del malecón. Prefiero verlo desde el malecón ya que cuando esta calmado cierro los ojos y solo escucho un leve sonido del pacífico oleaje. Siento la brisa deliciosa en mi cara, así me quedo un rato, después abro los ojos, nos sentamos Willy y yo para ver el más hermoso show que jamás me canso de verlo.

Los delfínes en conjunto acompañandose de dos o de tres o de cuatro juntos, saltando y deteniendose verticalmente en el agua, como si bailáran para empezar a emitir su sonido tan propio de ellos y enseguida salen las toninas a darnos su propio show, hermosas como siempre media regordetas. Este bello escenario no esta completo aún y aparecen los pelícanos inmensos de tamaño con sus tremendas alas planeando a la perfección, es tan maravilloso todo esto. Ver como los pelícanos se avientan al agua para pescar su comida, nunca fallan se hunden y sacan algún pez. Ya con tanta belleza aparecen las relajientas gaviotas en una gran parvada y el cielo por unos instantes se pone blanco. Dios que hermoso espectáculo vemos.

Cuando el mar está intenso ¡siento que soy yo! y lo disfruto mucho. Si el oleaje no está tan fuerte vamos al malecón y wow lo veo embravecido con un oleaje impresionante casi cruzandose con el rio Pánuco y cierro los ojos, siempre cuidada de Willy. Siento como cada poro de mi piel, mi cabello , mi cara, mis ojos, mi boca, mi cuerpo entero se entremezcláran con ese embravecido mar, sintiendome parte de él. ¡Su rugir es como un grito mio de guerra! su oleaje es como bailar con las olas blancas inmensas, cuando se cruzan las olas soy yo dando vueltas y vueltas que me hacen subir y bajar a su ritmo tocandome una bella melodía de poderío . Veo su inmensidad y cada ola con su espuma blanca yendo hacía la playa. Ahi siento que estoy viva, que Cristo está conmigo más que nunca, observando su hermosa creación. El Mar y yo juntos. Ahi siento mi Espíritú libre como el Océano. Abro los ojos y lo contemplo, no me canso de verlo ni me cansaré. Es tan libre que por eso me encanta.

Cuando hace mucho viento o frio solo nos quedamos en la playa. Ahi se admira la belleza de como esta quieto el mar y de repente aparece una ola y luego otra, son varias y hermosas llegando a la orilla sutilmente. Su arena perfecta, se hunden mis pies en ella. Cuando Willy y yo nos ibamos el fin de semana a la playa nos ibamos con cuatro cervezas y un maxi pollo.

El mar mi amigo incondicional desde niña. Ahora no puedo ir tan seguido porque me hace daño el sol. Cada vez que me siento mal o paso por una severa depresión , Willy sabe que hacer, llevarme a ver el mar. Gracias Dios por esa bella creación que a veces se nos olvida darte las gracias de los hermosos espéctaculos de la naturaleza que nos das.

 

 

 

#mar #océano #Depresión #severa #Dios #cristo #Enbravecido #oleaje #cuerpo

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Carolina Bolado de Williamson
Articulos publicados: 96
Ultima publicación: 26-01-2015
Mas sobre el autor


Eres simplemente único.

Cada instante que vivas sin mí, es un instante infinito que.....

#dones #talentos #humano #notedeprimas #Padre #Dios #felicidad #amor #perfecto #humano #destino #dominio #odiar #blasfemar #morir #Amar #bendecir #esperanza #miedo #alegria #optimismo (16239)

¿Y como esta tu Fe?

El médico diagnostica una enfermedad incurable, condenandote a tomar medicamentos el resto de tu vida tan solo para que tu estado no empeore... ¿y como esta tu fe?

#fe #estado #comoestatufe #problemas #medida #grano #mostaza #semilla #sembrar #Jesus #socorro #humillacion #respuesta (11738)

Amarte es un Placer

Nunca habia visto este video y me encanto mucho......

(1627)

Pruebas

Hoy ha entregado Dios a tu enemigo; ahora, pues, déjame que le hiera con la lanza, y lo enclavaré de un golpe, y no le daré segundo golpe

#venganza #resentimiento #prueba #confianza #situación #difícil #corazón (6378)

Dormir contigo

Para aquellas parejas que se aman de corazón ....

(1810)

Y tu, ¿de cuales eres?

Empezó a surgir un aroma que se combinaba de las diferentes viandas: tamales, tacos de frijoles, gordas con chile. Después empezó la platica de sobre mesa.

#Cristo #Jesus #comer #agricultor #cosecha #conversacion #sobremesa (6235)

Ver Mas Artículos




silencio  enfermedades  ansiedad  hijos  peste  amor  findesemana  pasado  Jesus  compras  trastorno  Padredepadres  Dios  cafe  Nodespreciesatumadre  Rancho  Gloria  besitos  Romanos  Agosto  dulcebeso  clientes  cantar  Jesucristo  gallo  Quiero  salon  Respirar  sobremesa  Dios  Amo  delicadeza      idealista  Espiritúsanto  quedarseencasa  sol  truenos  bomberos  agricultura  hogar  morir  Dios  Dios  guapo  Siempreestabasolo  amiga  disfrutalavida  informacion  hijos  ue  despeinada  palabra  todoeldinero  corte  rancho  eliz  taxi  pregunta  miedo  padres  Dios  celos  suicidio  impulsiva  sinceros  abundancia  fotos  tren  papá  oso  palabradeDios  fiel  parejas  rayos  matrimonio  levantaranimo  doña  culpa  cinturóndelaverdad  rutina  gritar  dormirdemasiado  ITESM  feliz  Dios  poderdediscernimiento  corazón  rata  lagentetropieza  amor  martillo  pijamas  gente  oracion  exico  sueños  húmildad  cama