inicio

El Mar

¡Me fascina el Mar! Es tan inmenso como si no tuviera fin, ese bello color azul que luego se pierde en matizados colores que van del color azul a un turquesa, desde cualquier punto que lo veas ya sea de la playa o del malecón. Prefiero verlo desde el malecón ya que cuando esta calmado cierro los ojos y solo escucho un leve sonido del pacífico oleaje. Siento la brisa deliciosa en mi cara, así me quedo un rato, después abro los ojos, nos sentamos Willy y yo para ver el más hermoso show que jamás me canso de verlo.

Los delfínes en conjunto acompañandose de dos o de tres o de cuatro juntos, saltando y deteniendose verticalmente en el agua, como si bailáran para empezar a emitir su sonido tan propio de ellos y enseguida salen las toninas a darnos su propio show, hermosas como siempre media regordetas. Este bello escenario no esta completo aún y aparecen los pelícanos inmensos de tamaño con sus tremendas alas planeando a la perfección, es tan maravilloso todo esto. Ver como los pelícanos se avientan al agua para pescar su comida, nunca fallan se hunden y sacan algún pez. Ya con tanta belleza aparecen las relajientas gaviotas en una gran parvada y el cielo por unos instantes se pone blanco. Dios que hermoso espectáculo vemos.

Cuando el mar está intenso ¡siento que soy yo! y lo disfruto mucho. Si el oleaje no está tan fuerte vamos al malecón y wow lo veo embravecido con un oleaje impresionante casi cruzandose con el rio Pánuco y cierro los ojos, siempre cuidada de Willy. Siento como cada poro de mi piel, mi cabello , mi cara, mis ojos, mi boca, mi cuerpo entero se entremezcláran con ese embravecido mar, sintiendome parte de él. ¡Su rugir es como un grito mio de guerra! su oleaje es como bailar con las olas blancas inmensas, cuando se cruzan las olas soy yo dando vueltas y vueltas que me hacen subir y bajar a su ritmo tocandome una bella melodía de poderío . Veo su inmensidad y cada ola con su espuma blanca yendo hacía la playa. Ahi siento que estoy viva, que Cristo está conmigo más que nunca, observando su hermosa creación. El Mar y yo juntos. Ahi siento mi Espíritú libre como el Océano. Abro los ojos y lo contemplo, no me canso de verlo ni me cansaré. Es tan libre que por eso me encanta.

Cuando hace mucho viento o frio solo nos quedamos en la playa. Ahi se admira la belleza de como esta quieto el mar y de repente aparece una ola y luego otra, son varias y hermosas llegando a la orilla sutilmente. Su arena perfecta, se hunden mis pies en ella. Cuando Willy y yo nos ibamos el fin de semana a la playa nos ibamos con cuatro cervezas y un maxi pollo.

El mar mi amigo incondicional desde niña. Ahora no puedo ir tan seguido porque me hace daño el sol. Cada vez que me siento mal o paso por una severa depresión , Willy sabe que hacer, llevarme a ver el mar. Gracias Dios por esa bella creación que a veces se nos olvida darte las gracias de los hermosos espéctaculos de la naturaleza que nos das.

 

 

 

#mar #océano #Depresión #severa #Dios #cristo #Enbravecido #oleaje #cuerpo

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Carolina Bolado de Williamson
Articulos publicados: 96
Ultima publicación: 26-01-2015
Mas sobre el autor


Y tu, ¿de cuales eres?

Empezó a surgir un aroma que se combinaba de las diferentes viandas: tamales, tacos de frijoles, gordas con chile. Después empezó la platica de sobre mesa.

#Cristo #Jesus #comer #agricultor #cosecha #conversacion #sobremesa (5847)

POSEYENDO O POSEÍDOS

Más vale una mano llena de descanso que dos puños llenos de trabajo y correr tras el viento

#sabiduria #errores #finanzas #descansno (4420)

Enamorate de mi

Eres un gran hombre Willy ya que a pesar de todo me amas, me apoyas ,me das ánimo, ries con ...

#enamorate #Teamo #nosapoyamos #tuesperanza #tutodo #personamaravillosa #Bondadoso #Dios #Jesucristo #Padre #Espiritúsanto #mislagrimas #estarjuntos (17216)

PREGUNTAME

Es un juego donde haces una pregunta y el juego tratará de darte la mejor respuesta

(1600)

10 razones para limitar el acceso de los niños a smartphones

...los expertos coinciden que estar demasiadas horas pegado al móvil o a la tableta es perjudicial al desarrollo de los niños...

#niños #ipad #smartphone #tabletas #peligro #adiccion #sobreexposicion #obesidad #retraso (9425)

Te fallé Amiga

Veo tu cara, hermosa como siempre, veo tus lindos ojos sin vida y tus labios semi abiertos como diciendo tu última plegaria.

#desnuda #moretones #amiga #muertos #inmigrante #secuestros #vecinos #politico (10402)

Ver Mas Artículos




cancer  fortaleza  Biblia  manosextendidas  gaza  caerenpedazos    sensible  sabios  novio  lengua  ayudar  papy  clientes  estuviera  húmildad  anhelos  Ranchero  epitafio  Honra  fiestas  besos  noviago  secuestros  morada  abuelos  pasado  mediocridad  realidad  Proverbios  persiguen  cuñadas  enemigos  Trastornobipolar  cuestionario  fruto  transformacion  celos  Necio  cristo  Besos  Oncologo  bellos  hijos  sangredeJesus  armas  regalos  medicamentos  eternidad  miedo  varices  Quiero  sed  depresion  halloween  preocupacion  sentimientos  afanes  cansada  rio  Jesus  espirituales    amigos  oscuridad  feliz  heridas  ansiedad  amor  amame  pastores  eutanasia  adolecentes  dones  enemigos  viento  tutodo  señor  Cristo  vivir    amor  tarjetadebito  pareja  noestamuerto  salon  voz  pedir  valores  megusta    Dios  palabra  Depresión  corazón  neofita  mañana  pagos  padres  situación