inicio

ELECCIONES

Porque todos ofendemos muchas veces. Si alguno no ofende en palabra, éste es varón perfecto, capaz también de refrenar todo el cuerpo. Santiago 3.2
 
Una amiga estaba compartiendo acerca de que en nuestra vida vamos a enfrentar ofensas, ella nos decía y lo confirma la Palabra de Dios que es imposible que no nos ofendan en esta vida. También nos decía que el único que no nos falla es Dios y esto es una verdad que siempre debemos recordar para no caer en la trampa de la ofensa.
 
La persona que no ofende dice la Biblia que es perfecta, lamentablemente yo aún no tengo esta cualidad y también he recibido ofensas de otras personas. ¿Qué hacemos entonces? Si todos ofendemos, ¿qué actitud debemos tener en lo cotidiano para no caer en la herida de la ofensa?
 
Ofendernos es una elección, podemos elegir estar ofendidos, o no estarlo. No son quienes nos ofenden los que nos afectan, sino las elecciones que hacemos eso si es lo que nos afecta.

Hay una forma muy sencilla de ser librados de la herida de la ofensa: Recordar que Dios es el único perfecto que no nos decepcionará y  aceptar que nosotros también hemos ofendido y ofendemos.
 
Si empezamos a ver a la persona que nos ofendió y a repasar lo que hizo o dijo, ya elegimos mal, lamentablemente los que nos ofenden siguen adelante y nosotros nos quedamos ‘atorados’ en la herida de la ofensa.
Es imposible no sentirnos mal cuando alguien cualquier persona nos ofende, pero debemos elegir inmediatamente no abrazar las palabras, actitudes, maltrato o cualquier cosa que nos hagan. Solo de ésta manera podemos ser personas libres y sanas en nuestra mente y corazón.
 
Amados ya hay suficientes problemas en esta vida, como para seguir llenando nuestro corazón de cosas que dañan y afectan nuestras relaciones. No es fácil ni sencillo ni cómodo pero es lo mas sensato y benéfico que podemos hacer: soltar inmediatamente la ofensa. Bendiciones para tu semana, elige perdonar y soltar la ofensa para que te mantengas con ánimo, un abrazo cariñoso

Pury
 
Hebreos 12:14-15 “Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor. Mirad bien, no sea que alguno deje de alcanzar la gracia de Dios; que brotando alguna raíz de amargura, os estorbe, y por ella muchos sean contaminados”.

#ofensa #libres #perfectos #estorbo #decision #imperfectos

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Pury Cervantes de Rhinehart
Articulos publicados: 21
Ultima publicación: 03-11-2014
Mas sobre el autor


Mis Papás

Cuando vinieron mis papás a conocer al departamento me senti super feliz. Todos estabamos contentos...

#cristo #familia #angel #comida #feliz #bellos #momentos #corazón #foto (6831)

Algunos principios de vida.

Para ser un empresario exitoso.

#enojo #respeto #otros #rutina #problemas #semilla #trabajo #enfocar #agresivo #pregunta #inversiones #fe #dinero #responsable #idealista (12352)

CAMBIOS

No vivan ya según los criterios del tiempo presente; al contrario, cambien su manera de pensar para que así cambie su manera de vivir y lleguen a conocer la voluntad de Dios

#transformar #corazon #FormaDeVivir #pensamientos #mejorar (7374)

Carol el día que la asaltaron

El día que asaltaron a Carol, me converti en una tigresa quería atrapar al asaltante y medio matarlo pero..

#asaltaron #Jesucristo #policiaministerial #TacosAna #Centro #ojos #Dios #Abuelita #dentista (10532)

Valores Torcidos

Hasta cuando vamos a engañarnos y seguir culpando a un enemigo al cual no le ponemos nombre ni apellido.

#narcotrafico #dolares #legalizar #droga #crimenorganizado #valores #hijos #pirateria #multas #amoralapatria #pecado (14541)

!Madre Extrema¡

Me entere que mi madre habia practicado deportes extremos, y no solo eso, los habia inventado.

#madre #extrema #bungee #roña #arañas #resbaladilla #juegos #abuela (6464)

Ver Mas Artículos




peso  feminidad  madre  ejercito  aroma  abrazo  hoy  resentimiento  sacrificio  bipolar  naturaleza  hombres  Dios  otros  buenaño  idealista  optimismo  beso  mayores  Dios  necios  Dios  dulcesmelodias  Rancho  perfecto  Jesus  trabajo  besame  ATS    reflejo  mama  papy  IMSS  taxi  Jesucristo  pobreza  dermatologo  miedo  arrepentimiento  tomate  padre  salud  chismes  calidad  angel  vida    ira  cuestionario  LuisMiguel  corazon  mortales  Jesus  insomnio    remodelacion  nietos  dar  historia  Honrada  musicacristiana  amoralapatria  vivirlavida  confezar  proverbios  hermosa  violento  mamá  sueños  nacos  oracion  Bendice  abundancia  divertido  estarjuntos  jardin  cansada  corazón  sabiduria  alma  romance  besos  diaperfecto  biblia  encuentra  angel  pasado  Bondadoso #Dios  Depresión  bondadosa  Dios  odiar  noestassolo  tristeza  dormida    Quiero  superación  mamy