inicio

ELECCIONES

Porque todos ofendemos muchas veces. Si alguno no ofende en palabra, éste es varón perfecto, capaz también de refrenar todo el cuerpo. Santiago 3.2
 
Una amiga estaba compartiendo acerca de que en nuestra vida vamos a enfrentar ofensas, ella nos decía y lo confirma la Palabra de Dios que es imposible que no nos ofendan en esta vida. También nos decía que el único que no nos falla es Dios y esto es una verdad que siempre debemos recordar para no caer en la trampa de la ofensa.
 
La persona que no ofende dice la Biblia que es perfecta, lamentablemente yo aún no tengo esta cualidad y también he recibido ofensas de otras personas. ¿Qué hacemos entonces? Si todos ofendemos, ¿qué actitud debemos tener en lo cotidiano para no caer en la herida de la ofensa?
 
Ofendernos es una elección, podemos elegir estar ofendidos, o no estarlo. No son quienes nos ofenden los que nos afectan, sino las elecciones que hacemos eso si es lo que nos afecta.

Hay una forma muy sencilla de ser librados de la herida de la ofensa: Recordar que Dios es el único perfecto que no nos decepcionará y  aceptar que nosotros también hemos ofendido y ofendemos.
 
Si empezamos a ver a la persona que nos ofendió y a repasar lo que hizo o dijo, ya elegimos mal, lamentablemente los que nos ofenden siguen adelante y nosotros nos quedamos ‘atorados’ en la herida de la ofensa.
Es imposible no sentirnos mal cuando alguien cualquier persona nos ofende, pero debemos elegir inmediatamente no abrazar las palabras, actitudes, maltrato o cualquier cosa que nos hagan. Solo de ésta manera podemos ser personas libres y sanas en nuestra mente y corazón.
 
Amados ya hay suficientes problemas en esta vida, como para seguir llenando nuestro corazón de cosas que dañan y afectan nuestras relaciones. No es fácil ni sencillo ni cómodo pero es lo mas sensato y benéfico que podemos hacer: soltar inmediatamente la ofensa. Bendiciones para tu semana, elige perdonar y soltar la ofensa para que te mantengas con ánimo, un abrazo cariñoso

Pury
 
Hebreos 12:14-15 “Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor. Mirad bien, no sea que alguno deje de alcanzar la gracia de Dios; que brotando alguna raíz de amargura, os estorbe, y por ella muchos sean contaminados”.

#ofensa #libres #perfectos #estorbo #decision #imperfectos

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Pury Cervantes de Rhinehart
Articulos publicados: 21
Ultima publicación: 03-11-2014
Mas sobre el autor


Rompiendo con Jesús

¿Te dirian: eran una linda pareja, nunca pense que terminarian?

#Jesus #novio #novia #pareja #amigo #intimo #secretos #convivencia #bodas #cordero (8453)

¿Que hacer este domingo?

14 actividades que puedes hacer para sobrevivir este domingo.

#domingo #actividades #quehacer #consejos #salirdecasa #quedarseencasa (13233)

Siéntete Amado.

Jesús había instituido la Santa Cena con sus discípulos y les explicaba que tenia que morir. Más Pedro y sus amigos se negaban a aceptar las palabras de su Señor

#sorpresas #serenata #cumpleaños #notenegare #gallo #pasado #gritos #golpes #Jesus #banquete #salto #encuentro #sientete #amado (13371)

Desde mi ventana

Fue pavoroso pasar por el puente del estero que era sumamente estrecho y las laminas desataban una serie de ruidos que hacian parecer que el puente se derrumbaba a tu paso.

#ventana #cafe #perros #mirada #establo #rancho #regalos #aromas #sonidos (10888)

Sábado de fiesta

¿Ya estas viendo que ponerte en la noche para la fiesta? porque yo si, es sábado y...

#fiesta #Sábado #peinarse #sexy #guapa #minuto #divertirse #cine #pareja (12284)

5 mentiras que aprendimos viendo caricaturas

He vivido engañado toda mi vida

#caricaturas #animales #engaño (6476)

Ver Mas Artículos




amigadelFB  doctores  nuestros  actuanormal  Diosabrepuertas  parque  Depresión  agotada  Dios  TacosAna  besitos  padres  mispapas  camino  feliz  Jesucristo  enfermedad  Dios    cristo  Jesucristo  bellos  selfiemortal  agotada  enemigos  bullying  animales  Dios  actor  remedios    ATS  respeto  soledad  abusiva  Gloria   #cielo  convertiras  Cristo  trastorno  Honra  mente  asiento  amor  nacos  serfeliz  bailar  Amar  recompensa  ancianos  angel  direccion  Dios  Paginaswebs  seguridad  Buenosdias  operaciones  comer  prohibido  ayudaraotros  tristeza  ansiedad  dar  fotografias    fachada  amame    Bendiciones  hambre  familia  ITESM  perdidatotal  asaltaron  Dios  testimonio  cuñadas    tinieblas  literal  hermosa  oracion  húmildad  dulcebeso  cristo  proverbios  peleas  Violencia#intrafamiliar #noviazgo  hijos  Brazos  cabello  paz  escuelas  alma  solohombres  mujer  errores  psiquiatras  Morirhoy  compasion