inicio

Dermatóloga

Les plático que ayer fui con la Dermatóloga,ya saben que me muevo muy bien entre doctores Familiares, Cirujanos, Psicólogos, Psiquiatras etc. Primero un relajo, ¿Qué me voy a poner? nada me queda, sacaba un vestido, unos jeans jaja la cama llena de ropa pero al fin, si encontré ropa que me quedara. Solo que no iba maquillada ni los labios, esos se ponen rojos con el sol jaja.

Salimos y wow el sol me quemaba los ojos, por no ver la luz del sol tanto tiempo, mis ojos  apenas se están adaptando y enseguida me pusé los lentes de sol. Ah claro, yo con mis tacones porque si no me veo muy bajita a un lado de Willy, ya saben que de lo bello poco y una amiga mia me decia en el ITESM también el veneno jajaja. Al salir del departamento sentía que todo mundo me veia y decia entre mi: me veré fea, bonita, gorda y todos los adjetivos. Nos cruzamos la calle y Willy siempre que salimos nunca me suelta de la mano, me dijo no te muevas y me puso en la sombra , mientras paraba un taxi, se paro uno y nos subimos. Siento que la gente dice: la super protege o dirán que un caballero. No sé, mi vida es extraña. A  mi me gusta asi.

Llegamos y enseguida nos pasaron y me dice Martha la Dra. como has mejorado, le digo, en verdad, me dice si. Aquella vez venias con la cara llena de pequeños brotes de bolitas. Me pregunta ¿Vienes pintada) le digo no solo el bloqueador transparente que me diste. Le digo aparte subi de peso y es como un circulo vicioso. Le dice Willy, es que ella llega a la Lap a ver que le dijiste, si ve a alguién con algo en la piel le pregunta, por favor Martha contestale a todas sus preguntas. Conozco a Martha casi 8años, me la recomendo una linda amiga de mi grupo de oración. Me dice ¿Porqué te expusiste tanto al sol la otra vez? le digo ah, yo andaba en la campaña de Gustavo Salinas solo duré 4 dias ya que ese día me dijeron mis amigas, traes la cara rojiza y les dije, me tengo que ir y vine contigo ese día.

Ella sonrie y me dice a ver muñeca y me pone una luz blanca, vez la rosacea, le digo no, solo esas dos bolitas y luego me pone la luz ultravioleta, me dice vez algo le digo no. Dice ella ok que más, le digo es que mis piernas se ponen rosaceas me dice a ver, me pone la luz blanca y tampoco nada, le pregunto ¿Porqué se ponen asi?  porque tu color de piel es como blanco bronceado o trigueño y tu piel es muy delicada. Me dice a ver que más, le digo mi cabello me pica horrible, ya me pasé el peine de los piojos y no sale nada, entonces solto una gran carcajada jajaja me apene mucho y se pone a ver mi cuero cabelludo y me dice muñeca no tienes nada ni siquiera caspa de todo modos te voy a recetar un shampoo especial.

Mira la Rosácea es crónica y no te puedo dar más pastillas ya que tomas suficientes con las que tienes. Es muy bueno que funcionaron las cremas con antibiótico. Wow solo la veia escribir en la Computadora muchas cosas, le tomé la mano a Willy, es que son cremas muy caras. Me dio para todo jaja hasta para bañarme. Estuvimos pláticando ya que eramos la última consulta del día. Me dice ¿No te aburres con este hombre verdad? porque la tenia llena de risa. Nos Levantamos y me dice creo que ya puedes salir después de que se quite lo más fuerte del sol, le digo no salgo porque estoy gorda y me dice tienes una cara bella, le digo ajá, como tú me la tratas, me dice no jaja, hablo de que tienes unas bellas facciones y con esta ropa te vez muy bien. Olvidate de tantas cosas para que no te estreses, sal con Willy al cine les recomiendo la Dictadura perfecta. Ya no veas noticias que no te importe si te ven pasada de peso. Nos despedimos y a un lado tiene su propia farmacia, por supuesto que no compramos todo, solo lo más importante para la rosácea. Fué una salida divertida y la plática con él del taxi , no la podia creer pero esa es otra historia.

 Si se fijan bien en la primera foto donde estoy de verde me pusé mucho maquillaje  que parecia mimo jajaja, no lo logre, si se fijan bien tengo partes blancas en la frente y alrededor de la boca.
En esta foto de la cocina estoy completamente roja y con pequeñitas bolitas, no es sarpullido. No se logra ver mi cara pero ese día parecia marmoleada mi cara jajajaja.

 

 

 

#dermatologo #enfermedad #Foto #Dictaduraperfecta #cremasconantibiótico #cine #cararoja #Rosáceacrónica #mividaextraña #willymecuidamucho #sol

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Carolina Bolado de Williamson
Articulos publicados: 96
Ultima publicación: 26-01-2015
Mas sobre el autor


PREGUNTAME

Es un juego donde haces una pregunta y el juego tratará de darte la mejor respuesta

(1413)

Tiene que ser Jesús

Esos dolores pequeñitos se convirtieron en una bola de nieve de pensamientos negativos, pensamientos acusadores, algunos te acusan a ti, reaccionas y los usas para acusar a los que estan a tu alrededo

#cansancio #acusacion #culpa #pesades #amor #abrazo #creer #Jesus (7212)

Morir con dignidad

Subiendo la sierra, en una curva, explota una llanta y.......

#accidente #diabetes #desfiladero #trastorno #bipolar #muertas #cristo #federal #amigo #testimonio (7331)

No se palpa, no se siente...

Estas son palabras de mi esposa Carolina, que vive una batalla contra el trastorno bipolar desde hace muchos años.

#trastorno #bipolar #nosesiente #sentimientos #batalla (3458)

Depresión leve

Como empieza una depresión en mi, no todas son iguales, otros tienen otros sintomas, como persistir en el suicidio, yo no porque amo a Jesús.

#Honra #Gloria #Dios #Depresión #duermete (4572)

INSTANTES

Poema de Jorge Luis Borges

(1517)

Ver Mas Artículos




elamoracaba  sentir  esperanza  clavos  disfrutalavida  idealista  bendición  megusta  moverse  soledad  sueño  dormimucho  mamy  besitos  miedo  comoestatufe  corazón  amame  amor  Disfruta  malaño  abrazo  canta  Dioslosbendiga  sueños  muerto  acusacion  compasion    pago  cine #cararoja  Amemonos  Dios  waldos  Cantando  colegio  serenata  luna  inmigrante  humano  mirada  dolares  enojo  novia  accidente    preciosa  todosmepegan  DonCano  afanes  hija  peinarse  duocorazón  amor  respeto  servicial  feliz  autoridades  divorcio  neofita  depresión  hogar  Cuchillo  mujervirtuosa  Trinidad  familia  dondivino  gente  mbajada  abuela  sonidos  dolor  Preparatoria  Dios  peste  psiquiatras  mortal  platicarsuvida  bipolar  corazadejusticia  salud  eternidad  locos  joven  fotos  familia  adolecentes  limites  Morirhoy  optica  adultosmayores  competir  hostil  sabiduria  ayudaraotros  vivirenreserva  bandos  palabra  fuego  momento