inicio

Ser Diferente te hace único

Amigos y mi Bella Familia sé tú mismo no permitas que otros quierán cambiarte. Solo vivimos una vez y la vida que vivimos es nuestra y de nadie más. Vive tu vida a tu manera y no dejes que los demás te digan como vivirla.

Es tu especial personalidad la que te distingue de los demás. El ser diferente no es algo malo sino, al contrario, es tu tesoro yo soy diferente y me encanta. No dejes que la presión social te moldee a su antojo. Preserva tu identidad porque es tu mayor cualidad. Tu  escencia es tu encanto. Cuando muestras quien eres sin tapujos, de una forma sincera y totalmente transparente, generas en los demás una confianza que te acerca a ellos. Es cuando Dios te abre la puerta a sus corazones.

No permitas que el tiempo que pase te haga creer que Cristo ya no cumplirá lo prometido. Aférrate a su Palabra y a la promesa de que El cumple lo que promete. Recuerda que los tiempos de Dios son diferentes a los de nosotros. Dios tiene los tiempos medidos, a Él no se le escapa detalle alguno y aunque muchas veces pensemos que se ha olvidado de una promesa en concreto, debes recapacitar y recordar que su memoria es perfecta. Asi que sus Bendiciones se cumpliran tal y como las declaro.

¡Que la espera no agote tu Fortaleza y tu Fé. Fortalece tu FE en su presencia! ¡ Ve y búscalo! Jesucristo te ama , amalo a El.

#Presencia #escencia #Fortaleza #Fe #Dios #jesucristo #Amigos #familia #serdiferente

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Carolina Bolado de Williamson
Articulos publicados: 96
Ultima publicación: 26-01-2015
Mas sobre el autor


Oración por la violencia

En estos dias se han desatado muchos acontecimientos violentos. Como balaceras, entrar a casas con armamento, secuestros, tal parece que regresamos a lo mismo de nuevo...

#armas #violencia #secuestros #Proverbios #Jesucristo #Dios #gobierno #autoridades (7784)

6 fotos que te haran acercarte a la pantalla, alejarte, torcer el cuello y sonreir

Encuentra lo que esta mal en cada foto... y sonrie.

#fotos #efectos #optica #encuentra (6105)

Baila Conmigo

Siento como mi cuerpo y mi cabello se mueven al unisono de una bella música.

#reir #cantar #Dios #Vida #bailar #Lazo #bendición (8886)

Las Diferencias

Te amo como nunca pensé amar a alguién. No puedo estar sin ti, siempre nos amaremos y estaremos siempre juntos..

#amor #teamo #preciosa #teamo #nunca #sevenga (11476)

¿El amor acaba?

No es la canción de José José... es una pregunta que nos hacemos constantemente.

#elamoracaba #amor #matrimonio #pareja #Jesus #cordontresdobleces #timidez #novia (6710)

Amarte es un Placer

Nunca habia visto este video y me encanto mucho......

(1939)

Ver Mas Artículos




medicamento  renunciar  inversiones  trastornobipolar  hombres  jueves    amor  carro  descansno  moretones  familia  vivirlavida  Jesucristo  segunda  teamo  hoy  mostaza  bipolar  doña  sabiduria  septiembre  playa  depresión  prueba  testimonio  Siempreestabasolo  corajedesoñar  Romanos  Paginaswebs  playa  adiccion  manifestación  amigos  medicinas  Padredepadres  Persona  señora  Jesus  Jesucristo  termometro  ahogarte  fiesta  arbol  culpa  hombre  amor  Aritelch  divertirse  sabiduria  tristeza  secretos  accidente  bipolar  hombre  mividaextraña  autoridades  feliz  Dios  risas  serenata  valores  ATS  dormir  trastorno  pesebre  crees    defectos  FormaDeVivir  Jesus  cielo  palabras  engaño  darlavida  nuestros  cruz  amigomio  Espiritúsanto  agradar  reir  trastorno  pago  Santo  cristo  Jesucristo  tampico  taza  Buenosdias  corazadejusticia    fruto  alegria    medicina  vestirnos  gasolina  oracionporMexico  padreamoroso  estamoshartos