inicio

Ser Diferente te hace único

Amigos y mi Bella Familia sé tú mismo no permitas que otros quierán cambiarte. Solo vivimos una vez y la vida que vivimos es nuestra y de nadie más. Vive tu vida a tu manera y no dejes que los demás te digan como vivirla.

Es tu especial personalidad la que te distingue de los demás. El ser diferente no es algo malo sino, al contrario, es tu tesoro yo soy diferente y me encanta. No dejes que la presión social te moldee a su antojo. Preserva tu identidad porque es tu mayor cualidad. Tu  escencia es tu encanto. Cuando muestras quien eres sin tapujos, de una forma sincera y totalmente transparente, generas en los demás una confianza que te acerca a ellos. Es cuando Dios te abre la puerta a sus corazones.

No permitas que el tiempo que pase te haga creer que Cristo ya no cumplirá lo prometido. Aférrate a su Palabra y a la promesa de que El cumple lo que promete. Recuerda que los tiempos de Dios son diferentes a los de nosotros. Dios tiene los tiempos medidos, a Él no se le escapa detalle alguno y aunque muchas veces pensemos que se ha olvidado de una promesa en concreto, debes recapacitar y recordar que su memoria es perfecta. Asi que sus Bendiciones se cumpliran tal y como las declaro.

¡Que la espera no agote tu Fortaleza y tu Fé. Fortalece tu FE en su presencia! ¡ Ve y búscalo! Jesucristo te ama , amalo a El.

#Presencia #escencia #Fortaleza #Fe #Dios #jesucristo #Amigos #familia #serdiferente

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Carolina Bolado de Williamson
Articulos publicados: 96
Ultima publicación: 26-01-2015
Mas sobre el autor


¿No puedes dormir? Es momento de contar

Mirarás alrededor, y dormirás seguro. Te acostarás, y no habrá quien te espante.

#insomnio #dormir #contarovejas #confianza #promesas #David #contar (6059)

REMEDIOS CASEROS

Gran remedio es el corazón alegre, pero el ánimo decaído seca los huesos.

#remedios #corazon #alegre #detalles #recetas (5306)

PESCADOS O LIBERTAD

Nos acordamos del pescado que comíamos en Egipto de balde, de los pepinos, los melones, los puerros, las cebollas y los ajos

(1894)

Año 2015

Mes Enero....

#feliz #año #nuevo #pasado #presente #2015. (4842)

¿Porque mataron a Jésus?

Ahi dice que lo crucificaron y hasta una lanza le clavaron. ¿Porque? No es justo.

#biblia #lectura #lomataron #lanza #palabra #escucharaDios #noestamuerto (8258)

Tips que escribi para ustedes amigas

Los celos pueden llegar hasta ....

#celos #amiga #amor #hombre #hermosa #Tiempo #melancolía #Violencia#intrafamiliar #noviazgo (6330)

Ver Mas Artículos




pistola  refrigerio  Gastos  prueba  Romanos  Buenosdias  Jesucristo  parkinsón  responsable  familia  besos  angel  Dios  compras  pareja  añosEsperados  guapa  trastorno  bandos  paz  cinturondelaverdad  mamy  familia  Jesucristo  llanto    feliz  carteristas  vecina  leyes  descansno  debil  feminidad  oleaje  Deficitdeatención  jacevelazquez  trastornobipolar  mealcanzo  momentos  lavarauto  Dios  cimientos    Padre  juzgar  océano  truenos  amigos  problemas  israel  palabra  victoria  sol  trastornobipolar  morir  cultura  gasolina  gallo  perdón  TrastornoBipolar  emociones  Cristo  estamoshartos  diferente  depresión  corazon  Bello  riesgos  esperanzas  oracion  calmar  Jesús  carcél  Amemonos  contentamiento  semejantes    oso  cordontresdobleces  severa  ipad  verdad  palabradeDios  profesionista  habitos  Diosabrepuertas  aplaudieron  jovenrico  pago  amor  dormir  dormida  playa  belleza  bungee  adiccion  salud  serenata  disfrutalavida  prueba