inicio

Juzgar

Antes de burlarnos del que no aprende con la rápidez de los demás, que tienen un impedimento, que tienen una cicatriz fea y que no son agraciados fisicamente. Levantemonos y demos un aplauso Clap Clap Clap a su magia para ser bueno con sus semejantes.

Todos los días son buenos para comenzar a descubrir en las personas que nos rodean sonrisas hermosas, actos valiosos, espiritú valiente luchadores incansables. Cada ser humano tiene un don divino, él cual recibe de Dios al nacer.

Tengo mis raices bien puestas porque siempre voy por el mismo camino para alcanzar mis sueños; a veces puedo dar un pequeño giro porque me conviene más, nada que vaya contra mis principios. Ese camino es él mismo que recorrio Jesús. Siempre le pido a Dios que me llene de sabiduria, poder de discernimiento y mucha FE.

Hagamos un alto en nuestra prisa diaria, miremos el interior nuestro para encontrarlo y también aprendamos a valorar a nuestros semejantes por lo que son y ! no por lo que quisieramos que fueran !

 

"Versiculos de la Biblia"

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a Su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna." - Juan 3:16 Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, más vive Cristo en mí. Y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí. - Gálatas 2:20
Yo amo a los que me aman, y me hallan los que temprano me buscan. - Proverbios 8:17

#Dios #paloma #dondivino #hijoungenito #magia #semejantes #dondivino #fe #sabiduria #poderdediscernimiento #proverbios

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Carolina Bolado de Williamson
Articulos publicados: 96
Ultima publicación: 26-01-2015
Mas sobre el autor


Amor y Pasión

David ama a Melisa con todo su corazón, con su misma alma,. No puede vivir sin ella y Melisa sin él. ella esta feliz, se siente amada y protegida. con el Amor de David,...

#David #Melisa #Amor #Caricia #abrazo ##cielo #Cómplice #muerto #beso #mirada #Besos #duocorazón (9866)

INFORMACIÓN SIN TRANSFORMACIÓN

estarán sobre tu corazón; y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes

#informacion #PalabraDeDios #Biblia #mandamientos #transformacion (8313)

Selfies Mortales

Quisieron obtener la mejor fotografia del recuerdo y terminaron recordados por tomar una fotografia.

#selfiemortal #fotografias #mortales #riesgos (9615)

¡Buenas tardes!

Dios nos Bendice con nuestros hermosos hijos, los amamos y tenemos que demostrarselos. Hablar con ellos y...

#hijos #padres #Honrada #bondadosa #bondadosa #jugetona #Fé #Biblia #cristo #trabajo #colegio #bullying (14845)

Y tu, ¿de cuales eres?

Empezó a surgir un aroma que se combinaba de las diferentes viandas: tamales, tacos de frijoles, gordas con chile. Después empezó la platica de sobre mesa.

#Cristo #Jesus #comer #agricultor #cosecha #conversacion #sobremesa (7089)

¿ Qué es la Armadura de Dios ?

Para luchar nuestras Batallas Espirituales, necesitamos Armas Espirituales que Dios nos .....

#armasespirituales #maldad #Jesucristo #armaduradedios #oración #cinturóndelaverdad #corazadejusticia #escudodelafe #palabradeDios #batallas #Jesus #familia #amigos # (16112)

Ver Mas Artículos




IMSS  muerte  desesperación  angeles  angel  despresion  estorbo  Dios  consejos  Gloria  David  actoheroico  Efesios  parkinsón  familiares  bondadosa  Cristo  cafe  cabeza  versiculos  mentirosa  historia  agosto  jubilado  oportunidad  barca  miedo  inseguridad  luz  familia  vidas  colegio  oscuridad  crees  agotada  comida  trastornobipolar  Dios  exacto  cordontresdobleces  jesucristo  Dios  momentos  termometro  brazos  dar  virtuosa  aman  sueños  remedios  crimenorganizado  eliz  #cielo  estadodeanimo  hijos  videos  tampico  willy  Agosto  horasdesueño  Jesucristo  golpes  palabradeDios  Jesus  mar  dormida  respeto  trastornobipolar  resentimiento  caricaturas  lavarauto      enojo  preciosa  eternidad  abuela  politico  Biblia  Jesus  enamorate  violento  teamo  pistolas  Bello  carteristas  Dios  leon  magia  guerra  sensible    dinero  dolor    enfermedad  Deficitdeatención  JoseOrdoñez  playa  nuncamas